Anunciado: Crisis Core - Final Fantasy VII Reunion

Mega-Ninja

No he jugado al VII ni original ni remake y no creo que lo haga jamas, he visto videos y me parece una fumada sin gracia.

Partiendo de esa base, ¿jugariais este? tiene historia autoconclusiva?

3 respuestas
tute07011988

#61 Me resulta muy curioso que te niegues a jugar FF VII (sea el original o el maravilloso remake, aunque troceado) y te plantees jugar esto O.O

¿Por qué te niegas a jugar FF VII? Entiendo que te pueda echar para atrás el original por los años y porque el combate por turnos se puede atravesar actualmente, pero tienes un remake del primer tercio del juego (con la historia ampliada) que es uno de los mejores juegos de la pasada generación.

T

#61 No, jugaría este si me hubiese pasado FFVII y FFVII R y ya de paso verte advent children.
Lo mejor que tiene es la historia CC y no deja de ser una precuela con bastante fan service.
Si hablamos de jugabilidad y gráficos...
Lavado de cara de un juego de PSP, combates y misiones repetitivas.
A mí me salió por 40€ y me parece caro para lo que es

1
X

#61 Este tiene spoilers gordos del juego principal, y es mucho peor juego.

No vería lógico no querer jugar al original y sí querer jugar a este.

ZooK

Pregunta del millón: merece la pena comprarlo o mejor a que baje a sus 40 €??? el DLC de yuffie, me pareció bastante guapo

Soy muy fan del VII, pero tampoco soy tonto para comprar cualquier tontería

2 respuestas
Yuke

#65 esto no vale 60 euros por más fan que se sea de ffvii.

MaTrIx

#65 yo me le iba a haber comprado pero la semana antes de salir a la venta, cancele la reserva por que la verdad es que ahora mismo me apetecía caro jugar a este juego. No por nada malo del juego, si no que no me apetecía sin más. Y le tenía reservado a unos 50 euros.

wajaromau
4 3 respuestas
Yuke

#68 suculentos 60 pavos.

B

.

McDyron

Bueno si alguien se lo cruza solo necesito saber en si cambia algo de la historia del original Crisis Core (lo jugue hace poco) para unirlo a la historia del ffvii remake. Eso si me lo haria pillarmelo.

Xetroz

Pensáis que se pueda revalorar la steelbook del crisis core reunión?

Tengo la oportunidad de pillarla tirada de precio y no sé si merecerá la pena.

AoShi

De historia y demás no cambia nada, no? Lavado de cara y ya.

Tuve que cancelar porque no me entregaron a tiempo y no me arrepiento en absoluto. Creo que me espero a que entre al plus o cieste 20 €.

ArThoiD

#68 noooooooooo 😂 ay señor.

alb3rtpr0

#68 La madre que los parió... Al nivel de un estudio amateur.

1 respuesta
9 días después
BlackBeasT

No se si alguien lo ha jugado pero es mejor subir las materias repetidas al 5 para hacer sintasis y que te suba la pasiva mas o se queda igual y es tonteria?

1 respuesta
Horribeler

#75 lo de los japos con los bancos de imágenes es de traca xD

1
MRajoy

#76 la forma más rápida es farmear los ítems para subir las stats que necesites.

1

Usuarios habituales