Anunciado Dragon Quest III Remake y Dragon Quest XII The Flames of Fate

HYDRAX0N

Dragon Quest III Remake

Desarrollado por Team Asano (Octopath Traveler y Bravely Default)

No tiene fecha de lanzamiento, pero sí se confirma que saldrá en consolas próximamente y con estreno simultáneo. AMATA K.K. y el Team Asano están al frente del proyecto, cuyo apartado artístico sigue la estela de Bravely Default y Octopath Traveler.

Dragon Quest XII

Llegará simultáneamente a todo el mundo en plataformas actualmente por determinar, será más oscuro y maduro con cambios en el sistema de combate, habrá toma de decisiones que tendrán un efecto directo en el devenir de la aventura y dependiendo de nuestras acciones, nuestro camino será uno u otro.

RubenLionel

Qué pintaza tiene ese DQ III. Me sé de una compañía que podría implementar un motor así para sus "remakes"

1 respuesta
elsabio

Que pesados con lo de la toma de decisiones, si no lo he leído en los últimos años 300 veces y al final se queda en nada no lo he leído ninguna...

2
pankofanto

#2 si hablas de gamefreak... estos prefieren ser Harvest Moon 2.0

Nihon

Reconozco que el HD-2D le va s salir muy rentable a Square-Enix para toda la cantidad de juegos que tienen y que puede ser una herramienta tremendamente popular para lanzar más remakes en general de lo que tuvieran en 8 y 16 bis

2 1 respuesta
seikooc

El primero de muchos de SQE.. ya se anunció esta noticia que equipos secundarios de SQE se iban a dedicar a hacer remakes para este E3.

seikooc

#5 Por mí que se dediquen a hacer remake de los juegos ya creados en vez de nuevos.. siempre les quedan cutrecillos con las joyas que tiene SQE por rescatar.

1 respuesta
Nihon

#7 A mí me parece que innovar y sacar cosas nuevas está súper bien. Octopath Travelers podría haber salido algo mejor y Triangle Strategy tiene una pinta cojonudísima, pero bienvenidos son.

Si con ese motor consiguen que un grupo esté ocupado con novedades y otro con algún que otro remake, me parecería fantástico.

1
Bane

Day 1 ambos. Y lanzamiento simultáneo por fin

Tras las escenas extras del DQ XI tengo muchas ganas de jugar al III por la conexión existente

Zegatron

Uno en Swotch Prah y el otro en PS5.

Lo de los cambios en el sistema de combate de XII debe ser que la flecha para seleccionar acción va a ser roja xD

1
Ryok

Espero que los cambios en el sistema de combate no sea el fin de los turnos. Iba a decir que el DQXII aun le quedará, pero dado que el último salió hace ya 4 años (la puta como pasa el tiempo), igual en un añito o así lo tenemos por aquí.

Tanto el remake como el XII day 1 de manual, y ya veremos si no cae con edición coleccionista. El XI me enamoró. Como coincidan DQXII y FFVII Remake II en el mismo año no saldré de mi cuarto en tres meses.

1 respuesta
seikooc

#11 han dicho ya que no quitan los turnos, pero que quieren hacer cosas

Ni han empezado a crearlo por lo que han dicho xD

1 respuesta
Ryok

#12 Pues a esperar tranquilo entonces.

finalform

@turamb0 here we gooo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ojala ver un final fantasy 2 con el estilo de Octopath Traveler.

Pero oye, este Dragon Quest HD será jugado, no soy muy fan de la saga pero la jugabilidad del octopath es canelita.

finalform

También se anunció Dragón Quest X offline y un spin off de tesoros del XI

LLoskka

En el trailer de Dragon Q XII la voz en off, es la de baran de dragon quest Dai!

1
Turamb0

#14 Qué p*** m***** de saga, me cago en sus muertos.

spoiler
1
sephirox

Deseando pillar ambos. Joder, y yo aún sin jugar al X xd.

Edit: El XI, no el X.

1 1 respuesta
finalform

#19 es que el x hasta ahora estaba difícil, a ver si con esto localizan.

1 respuesta
sephirox

#20 Perdón, al XI, el X que es el de DS, me lo pasé en su día con mucho pesar xd.

Edit: Vale, ya veo que no, el X es el online aquel que ni me acordaba de su existencia. Puta bida.

1 1 respuesta
Usopp

Joder, es imaginar el FF V o el FF VI con ese estilo de gráficos y les tiro el dinero a la cara, con muchas ganas de probar ese DQ III

finalform

#21 yo también me estoy haciendome el remolón con el XI, aunque creo que mínimo uni de estos dos van a caer fijo.

1
2 años después
Ephectx1

#Necromancer

Del XII se sabe algo a día de hoy?

2 respuestas
Nahuel007uru

#24 lo único que se sabe es que su productor Yu Miyake, habría dimitido a causa de varios retrasos en los nuevos DQ. Y que su posible sustituto sería Yusuke Saito, uno de los productores de DQX y XI así como de la serie Nier.

Pero fuera de eso, nada de nada.

2 respuestas
alb3rtpr0

#25 #24 21 de Mayo 2021 y ni una puta noticia... Esto pinta turbio de cojones.

1 respuesta
Ephectx1

#25 #26 Joder pero es que es eso, a estas alturas ya tendría que haber más info, no? xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#27 Sí pero es Square Enix. Estos tienen que tener el proyecto más parado que un árbol. En un par de años que no os extrañe un "coming for PS6".

1

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • Ephectx1
  • finalform
  • sephirox
  • Ryok
  • seikooc
  • Nihon