Anunciado Eastward

Yandros09

Enamorado

Krozhet

#19 ¿Y en qué te basas? ¿Por qué da pena?

1 respuesta
brush

Chucklefish = dinero empotrandose contra mi pantalla!

B

¿Qué pasó con starbound? Lo último que oí que era una pasada con los últimos parches

1 respuesta
Sesshoumaru1

#32 Pues, porque nos prometieron un montón de cosas a la salida del juego (Recalco esto, pues puede haber cambiado con los años), y después no cumplieron con las expectativas y lo que dijeron ni de lejos. Carecía completamente de contenido, de profundidad, y por ponerte un ejemplo de las muchas cosas malas que tenía (Ahora ya no lo se), el sistema de combate era muy, muy malo. Se puede resumir en que nos dieron un producto muy mediocre comparado a lo que prometían y nos timaron el dinero.

1 respuesta
B

Musicaza

B

#35 Ahora es cuando descubres la diferencia entre editora y desarrolladora.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#37 Ahora es cuando te lees #22

Fornax

Las personas de bien nunca compran un juego de salida, se esperan unos meses y siempre se aseguran de comprobar los comentarios de la comunidad antes de soltar el dinero y no los de la "prensa especializada".

RosaNegra

Normalmente cuando un juego de estas características muestra tanto en un trailer es que le falta más bien poco para salir.

B

"ha tomado como referencia Earthbound"

:shutup::shutup::shutup::shutup::shutup:

2
B

q

brush

#34 El juego es una pasada , pero vivimos en una era que lo unico relevante es lo que salió la semana pasada :D

1 respuesta
B

#43 que salio la semana pasada?

1 respuesta
brush

#44 Es un decir , pero puedes aplicarlo al GoW :D

Vain92

#19 Pues yo llevo un huevo de horas a Starbound y me parece un juegazo, no sé qué charlas.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#46 Si lees más posts, puedes ver que hablo de cuando salió en su momento, y que digo que no se cual es el estado actual del juego.

Leoshito

EnAbLeD_

#46 como han dicho por aqui, se prometió mucho mas de lo que starbound tiene, es un must y mas para su precio pero hay que reconocer que todos pensamos que iba a ser un terraria en el espacio y se quedó en algo parecido.

Adamassartus

#46 Y lo es, pero perdió un poco de chispa (por una parte lo entiendo) con la actualización que agrupaba los biomas en estrellas y restringía ciertas combinaciones, podías irte a tomar por culo y encontrar un planeta de lava radiactivo con palmeras xD

bonilleta

Joder juegazo!!

fraxelgames

Llevo siguiendo este juego desde hace meses, cada nuevo gif que publicaban en Twitter me daba la vida ¡se ve precioso!
Durante un tiempo estuvieron ausentes y no publicaban nada nuevo en redes ni nada y estaba preocupado de que no lo subieran, pero finalmente lo han anunciado ♥ me lo compro 100%

Usuarios habituales

Tags