Anunciado Everwild, lo nuevo de Rare

Batur

Microsoft acaba de presentar para Xbox One y Windows 10 Everwild, lo nuevo de Rare con un estilo artísitico lleno de colorido y con una OST con toques de Ori.

15
sephirox

Esos colores me recuerdan al Zelda BotW bastante.

X-Crim

Pintaza

B

No pinta nada mal :astonished:

sagem9

bonito es un rato

verseker

Por favor que no sea un juego de pasear.

4 2 respuestas
Explained

Mucho tampoco se puede sacar en claro con el trailer.
Que se ve colorido y espiritual con la bso, se sabe de que va ?

1
zingira

Pues es el momento de que Rare vuelva ha demostrar que por algo son una leyenda,en el trailer solo se percibe de que puede ir el titulo,pero como sea una aventura en un mundo abierto,estilo del ultimo Zelda es un Sold como un sol xD,pena que de los Rare originales solo quede el nombre y no tengo muy claro que esas cenizas puedan albergar alguna ascua.

1 respuesta
Adamassartus

#8 Yo tampoco lo creo, irónicamente la esencia de Rare formó Playtonic Games y parieron un juego sin esencia...

1 respuesta
zingira

#9 Cierto,el Yooka-Layle es un buen plataformas pero es un juego exento de alma.

Kalgator

Interesante, le seguiré la pista

Sonos

De momento apuntado en lo alto de la lista.

pelusilla6

#6 Eso o es que por ahora tiene 0 jugabilidad y se han centrado en lo estético, y me da que es lo primero...

Ulquiorra

¡Qué pasote!

(Sin olvidar que es un trailer)

s4rge

Me temo que será un Sea of Thieves pero en el campo, otro juego sin historia ni objetivos, solo las que te quieras montar con tus amigos, a algunos les encantará pero a mí este tipo de juegos que te montas tú la aventura no me llaman nada.

Sephi19

El estilo me recuerda al Absolver.

Jastro

Pinta guay, a ver en que acaba

gogogo

Me gusta el arte y el rollo ese de los animales. Habrá que seguirle la pista.

JinSenpai

precioso pero os acordáis de cuando Rare no tiraba de estética sino de tralla en estado puro?

B

#6 Breath of the Wild + Death Stranding

tute07011988

El juego se ve precioso y en ocasiones me ha recordao a Rime. Ahora sólo falta que no sea una puta mierda más.

Usuarios habituales

  • gogogo
  • Jastro
  • pelusilla6
  • Sonos
  • zingira
  • Adamassartus
  • sephirox