Anunciado Fallout 76

Betrayal

Suelen anunciar juegos de desarrollo propio en el E3 y sacarlo para finales de Octubre / principios de noviembre siempre.

M

¿Sabéis desde que se anunció Fallout 4 hasta que salió cuanto pasó?

3 respuestas
RandomZ

#332 Pues el mismo año salió

1 respuesta
F

#332 Como te dice #333 el mismo año que salió, es más, fue su primera conferencia en un E3.

Perico97

El rollo con este juego es que no tiene pinta de ser una de sus "grandes producciones", dentro de la saga supongo que se verá como un complemento del 4 (A primera vista ha parecido una expansión)
Además, teniendo en cuenta que tendrá componentes online y que se presupone que será su base, sacarlo en octubre/noviembre con la cantidad de títulos que salen ya sería un suicidio por mucho que lleve el nombre "Fallout" en el título.
Espero equivocarme y ojalá no se les vea el plumero en el E3, pero no creo que puedan mantener la esencia de Fallout + un modelo online que se presupone que tendrá como objetivo sablar al usuario medio.

1 respuesta
Albertsson

#332 Un 10 de noviembre para ser exactos. Me equivoqué pensando que octubre iba despues de noviembre y me lleve un fail de un mes mas esperando...

Doromil

Huele a Conan Exiles de Fallout

1
Mewtwo

#277 como se ha hecho toda la vida en juegos como el baldurs gate(y es del 90 ) y no se ha muerto nadie :psyduck

Lo unico que demuestras es gran ignorancia cuando un coop a los fallout les va que ni pintados. Y hablamos de coop no de un battle royale que son cosas distinta.

4
A

#335 estoy bastante seguro que va a ser un co-op al estilo del state of decay, a la hora de la verdad la gente quiere abusar del stealth, robar a la gente y demas mierdas que la gente hace en un TES/Fallout.

y la diferencia entre un state of decay y un rust, es que el primero no requiere invertir en servidores, las compañias son muy ratas en este aspecto, especialmente con las consolas de por medio.

segun como salga el experimento seguramente futuros juegos tendran co-op.

1
-

Me huele que este va ser el mejor Fallout, eso si a los viejovenes de la saga sera todo un sacrilegio.

2 respuestas
iKarbOne

#340 el mejor Fallout ya esta creado y acaba por New Vegas.

8 1 respuesta
ayls

#340 Como sea tan fácil y casualizado como el 4 mal vamos ,ni jugandolo el difícil se arregla

1 respuesta
SuperMatute

#342 en supervivencia si que está muy guapo a la par que difícil

1 respuesta
M

#341 buen bait, 6/10

1
B

#343 yo empiezo el try en supervivencia esta tarde

1 1 respuesta
Kenderr

#345 Yo lo disfrute muchísimo, pero te vas a pasar el tiempo pateando.

1 respuesta
Ebel

#346 ¿cómo funcionaban los asentamientos en Survival? Debía ser un infierno si les atacaban tanto como en el modo normal.

1 respuesta
Reptilian

#324 Pero si ya estaba casi listo, tan tarde sale?

1 respuesta
Kenderr

#347 No lo se, yo solo he jugado en survival. Y si, tenias que ir de un lado para otro a protegerlos. Por eso muchas veces los dejaban muy bien fortificados para no necesitarme a mi para defenderlo.

wizar5

#348 me parece que primero iban a sacar la beta para pulir cosillas de la historia, en el último tráiler que sacaron pone la fecha

B

Edit: hilo equivocado sorry

Trancos91

No puede ser un Fallout como tal, a no ser que reutilicen el Fallout 4. Normalmente sacan Fallout y luego un The Elder Scrolls.

Perico97

Un pequeño tentempié antes de la conferencia de Bethesda que han enseñado en la de Microsoft. Con esto se confirma que habrá historia, por lo que parece que no será un rust como los ''rumores'' decían.
Se puede ver que el mundo no será un yermo y tendrá bastante vegetación (Parques naturales), también se nombra varias veces que el objetivo es ''reconstruir'' un nuevo mundo, por lo que quizás vuelva la construcción.
Como añadido, Todd Howard ha afirmado que será 4 veces más grande que Fallout 4 (Entendiendo que se refiere al área donde se desarrolla el juego)

1 respuesta
Paotero
2
A

hay quie reconocer que todd no ha soltado muchas burradas.

RandomZ

#353 7 veces lo he visto ya joder

1 respuesta
Perico97

#356 Aún te queda hasta las 3 y pico para seguir viéndolo xD

1 respuesta
RandomZ

#357 Quiero que llega ya pero a la vez no

1 respuesta
doblea9

Se supone pues que aun no ha habido invierno nuclear?

Grise

No me ha molado un carajo lo de la "reconstrucción" como sigan con la puta mierda de modo de construcción del F4 no me lo pillo hasta que lo pongan a 20€, ya veremos a ver que dicen en su conferencia.

Usuarios habituales