Anunciado Far Cry6 Game of the Year Edition .... a 120 euros

ratedx

#30 encima en sony dicen que los juegos intergeneracionales seguiran unos años mas

2 respuestas
Cryoned

#31 los que quieran, si la gen actual no es capaz de mostrar más que lo que mostraba la pasada, solo aumentan la resolución o fps

lo que antes era 1080 30, ahora es 4k 60, no hay más.

B

#31 ¿Recientemente? Es decir, ¿más de los dos años que se dijo en un principio? Si es así lo de “we believe in generations” que ya paso al olvido con los sucesos "recientes", ha envejecido peor aun xd

1 respuesta
ratedx

#33 https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757071/playstation-sugiere-que-lanzara-videojuegos-intergeneracionales-mas-alla-de-2022/

"Ciertamente, no queremos olvidar a los millones de jugadores activos de PS4, y queremos asegurarnos de que haya grandes juegos"

1
Exor720

Esto es como los libros y los best sellers, el incauto caerá

Yuloff

Shit of the Year Edition

sagem9

Puestos a hacer remakes, que hagan uno del 3. Juegazo.

Camarada

Yo quiero un FarCry 2 e ir por ahí con un Defender mientras me tomo pastis para la malaria.

Erethron

Pero qué esperáis?

Si hay quienes aplauden con las orejas y pagan gustosamente 80 pavos por un juego en digital que salió hace más de un año, FF VII R en PC... Pues van a seguir ese ritmo las compañías...

La culpa es más de los que compran menos por más, si se diera una ostia en ventas (que este juego se la dará) entonces empezarían a rectificar.

Word-isBond

Opinión genérica: El Hilo

1 1 respuesta
Sosu_

Han descubierto que por muy baratos que pongan los juegos siempre se los van a piratear, la estrategia es sencilla, te vendo el juego a 120 y así por cada 10 que lo piratean 1 pardillo lo comprará, gracias pardillo, seguiré pirateando.

Exor720

#40 Has escuchado alguna vez la teoría de la internet muerta?

Sí, somos bots.

ErChuache

Cogí tal empacho con el FarCry 4 que aborrecí la saga y desde entonces no he tocado un FarCry, hulio.

rojasu

Lo del precio es una ida de olla, pero en mi opinión el 6 es el mejor de lejos desde el 3.

Usuarios habituales