Anunciado God of War Trilogy Remake #StateofPlay

AnuBiSiLLo

Esto no sale minimo hasta 2028

AoShi

Por fin el regreso del verdadero Kratos, Dios de la Guerra.

Menos Kratos Beta, menos turra mítica de Freya, menos walking simulator, más gore, sexo y power ups que sirvan (no la basura de loot del último).

5
Scientistt

Me da igual a quien no le guste. Yo me los pienso comprar, aunque los vendan por separado.

😂

Dededede

Hemos llegado a un nuevo nivel. Generar humo con remakes que no están ni casi empezados.
¿FF7 te lo compro, pero GOW? Son juegos que no han envejecido nada mal.

-100 de hype, no verán un duro mío. Nadie al volante de Sony.

1 respuesta
namidsan

#34 El metroid prime 4 de Sony.

1 respuesta
ratedx

el elder scrolls 6 de sony

Dededede

#35 Al menos es un juego nuevo.

StormTropzon

Sabe dios que con los tiempos que corren, la censura va estar fina.

Olvidaos de los quick time events de sexo😂

arkoni

#12 Joder, es obvio, pero que prefiero que den el anuncio mostrando algo de gameplay que coger y hacer esta mierda.

1
Runig666

#21 Y Crash es remake tocho, y sigue siendo exactamente el mismo juego con alguna mejora de calidad de vida y algún añadido extra

Dark-Life

Menuda censura se va a comer. Y como no mantenga el gameplay original se lo pueden meter por el culo

benjajim

Estais aqui hablando como si la trilogia fuesesn juegos de 30 horas cada uno cuando todos juntos estarán ahi ahi con la duración de Ragnarok

Como van a recortar FIJO les queda un unico juego de 30 horas bien resultón

1 respuesta
texen

#42 Creo que jamás se ha condensado una trilogía en un único juego, pero corrígeme si me equivoco. Crash y Spyro siguen siendo 3 juegos completos, vaya.

mxz239

Ya pueden darle un lavado de cara al sistema de combate, porque era más bien tiranod a malillo.

LedZeppelin

Ojalá que mantengan el gameplay de los primero en cámara, plataformeo y combates H&S, si copia la jugabilidad de los nuevos menuda decepción va ser.

V

Ojalá se parezca a la jugabilidad de los nuevos más que la de los antiguos

amenazax

Cuando esto acabe, ya será momento para hacer remake de 4 y 5. Seguidos de remasters de este remake.

1 respuesta
HR19

remake de 4 y 5

Ojalá. A ver si así los hacen buenos.

4
AnuBiSiLLo

Anuncian remake de una trilogía super icónica y como no los vinagres quejándose

10 1 respuesta
amenazax

#49 A mi me cansa que la industria tanto de videojuegos como del cine/series sea puro remakes en lugar de crear cosas nuevas. Es que es descarao ya xD, no tienen cojones a jugarsela.

3 respuestas
AoShi

#50 Nah ni caso xd

AnuBiSiLLo

#50 Tan facil como ignorarlos, hay tambien miles y miles de juegos nuevos e ips nuevas

Asi de bote a pronto en el state quitando el remake del god of war, IPS nuevas hay:

• Pragmata
  • Crimson Moon
  • Beast of reincarnation
  • Yako Shinobi Ops
  • Project Windless
  • Darwin Paradox
  • RevNoir
  • Marathon

Más que me dejaré, entonces la industria si que apuesta por cosas nuevas

Es que dices que solo sacan remakes, pero es que sacan un huevo de cosas, pero luego los comentarios ( No los tuyos ) son de: Aburridoooooooooooo, que mierda es estooooooo? Blabla

Pues normal que al final quieran sacar remakes de sagas ya que tienen fama, pero no, en el anuncio de un remake de una trilogia que ya lleva tiempo están aqui todos los vinagres quejandose xD

1 respuesta
amenazax

#52 Hay de todo, pero la pasta gorda va a las IPs potentes normalmente. Y más después del caso concord.

Albertsson

#14 Claro pero el video es mas largo que el teaser y cuando esperas que muestren algo sale el negro con el hey hey hey xD

De ahi el chiste de #7

Albertsson

#50 Peor es un remaster creo yo, que es venderte el mismo juego con 4 upgrades guarros.

Vamos que un remake como Demons souls que es el mismo juego con un apartado grafico sobre saliente o como Silent Hill 2 con cosas nuevas (guardando la esencia) pero mejorado gráficamente al extremo no tiene nada que ver con un refrito que genera rechazo comprarlo a fullprice como hicieron con TLOU 1 y 2. Ademas en estos ultimos hay como 2 refritos diferentes para el 1 xd