Anunciado GreedFall 2 - The Dying World

Batur

Mediante este tráiler cinemático se ha presentado la secuela de GreedFall, que continuará con la propuesta de ser un rpg centrado en la historia y en las decisiones a tomar por el jugador pero que incluirá novedades en cuanto al combate táctico. Habrá que esperar eso si hasta 2023 para verlo en nuestras plataformas.

8
R1PCL4W

el primero un juego q me encanto , que pena q no lo promocionaran mejor

Mega-Ninja

El primero lo deje a la mitad, menudo coñazo.

1 1 respuesta
Kouranpratti

#3 Yo exactamente igual. Muy lento y el combate bastante malo

1
Castigador

Me gustó mucho el primero, y me alegro que estudios pequeños y medianos sigan en el camino de hacer sus pinitos.

1
Nihon

Voy a seguir con el comentario bueno, comentario malo porque el primero a nivel de ambientación e historia me pareció muy interesante pero tenía un algo que a la larga me hizo dejarlo, bien por combate o exploración general pero notaba que le faltaba un no se qué.

Con esto quiero decir que si esta segunda parte mejora esas cosas que me dejaron un poco decepcionado, pues genial.

Perico97

El primero sin duda tenía un lore y mundo interesante pero fallaba a la hora de mantener el combate divertido y variado, al final se terminaba haciendo algo repetitivo.

Si mejoran el combate y añaden variedad a las clases les puede quedar algo muy decente.

evening0

Da un aire a New World o eso me parece.

2 respuestas
Akaoni

El primero lo deje cerca de terminarlo, en la historia y misiones llegó un momento que ya no sabía que estaba haciendo.
Luego me hice un grupo ( creo que era tu personaje principal y 2/3 más) que me hacía bastante fácil el combate.
El mundo y el Lore lo mejor sin lugar a dudas.
A ver qué tal este, si está en el GP lo probaré.

markath

#8 Será al revés en todo caso.

1 respuesta
G

El primero lo que pasa es que daba la sensación que siempre peleabas con los mismos enemigos.

R1PCL4W

#8

Al reves mas bien... , incluso si no recuerdo mal habia comentarios (creo q en twitter fue) sobre q habian copiado de ellos, pero no tuvieron mayor seguimiento

1 respuesta
evening0

#10 #12 Vale pensaba que el juego no era tan antiguo pero si parece que NW algo a cogido de este juego xD.

Usuarios habituales