Anunciado Heroes of Might and Magic: Olden Era

joseliano

tic tac... esperando a que esto salga....

1 respuesta
Shandalar

#271 en la Gamescom seguro que anuncian fecha de salida final y la facción de los tentáculos.

2
sagha

y yo con 3 cuentas de steam solicitando la beta y no me la dan :(

3
Shandalar
2
sagha

ya no me aparece que estoy inscrito a la beta. a alguien mas le pasa?

13 días después
sagha

para todo el que quiera probar el juego, estan dando betas a todo el mundo que este en el discord de los creadores.

https://discord.gg/edGQRxM2

luego en main english teneis que poner /key mas el correo electronico de steam y la id de steam y os daran la clave de la beta insntant

spoiler
8 2 respuestas
AuL3

#276 a mi me me ha puesto que no soy elegible

2 respuestas
Riskke

#276 Gracias!

Ya tengo una pero hay NDA. Ahora están hablando en la Gamescom o acaban de terminar porque el discord está que arde

Eless4r

#277 a mi tb, xo no dicen xq

1 respuesta
sagha

#277 #279 ✨ Importante:
Solo se entregará una clave por persona.
Debes haber sido miembro de Discord Unfrozen como mínimo desde ayer (18 de agosto).

solo para los que estamos en el discord de los creadores desde antes del 18 de agosto

5
Riskke

nueva facción

3 2 respuestas
sagha

1
deBurrows

#281 Qué wapa la ciudadela y los bichos.

Shandalar

Muy guapa la facción de los tentaculillos, esto si que es 100% nuevo. Aunque no sé si lo prefiero a no tener la Torre, la Fortaleza o el Bastión...

gunned

Yo no quiero cosas nuevas para que engañarme, songs of conquest no me terminó de enganchar precisamente por las facciones. Hay facciones, criaturas, objetos, música... que si repiten lo que había, son un éxito seguro.

Shandalar

En mi opinión ya han innovado bastante. Espero que futuras facciones sean una vuelta a los clásicos que he dicho arriba Básicamente 2,5/5 de las facciones core (Hive, Schism y los "Silvanos" al 50%) son nuevas.

1
sagha

llevo desde anoche jugando y hay cosas nuevas que me gustan, y hay mucho del heroes 2 y heroes 3 que me enamora.

asi que la verdad que me esta gustando mucho..

ahora mismo en la beta hay 4 facciones jugables, los humanos, los nigromantes, los de la cueva (de los dragones rojos y negros ) y una faccion de fuego que esta tb muy initeresante, aunque no son diablos, son bichos.

lo dicho, me esta gustando mucho y soy sobre todo del 2 y del 3

6 1 respuesta
Shandalar

#287 pero solo se puede jugar multiplayer no?

2 respuestas
Riskke

#288 Yo me he puesto el tutorial y el game en español para ver errores de traducción. Lo que sea por su éxito!

sagha

#288 si, es mas ahora mismo que se esta probando es el multiplayer de salas. yo llevo todo el dia jugando con gente. en sala.

si quieres jugarlo solo, puedes crear la sala y poner de contrincante IA y ya esta.

1 1 respuesta
tDarka

Nunca he jugado un HOMM en multi y se me haría bastante raro, no se. Me parece que este tipo de juegos se ven bastante perjudicados en multi ya que son muchas horas, la gente tiene ritmos distintos...

Como no tenga el Early Access nada de la campaña me pondré triste.

1 1 respuesta
sagha

#291 este juego tiene los turnos simultaneos que le da mucha agilidad al juego.

nunca lo juge porque yo soy del 2 y del 3 y la verdad que me esta gustando mucho

1 respuesta
tDarka

#292 Si, aun asi si tu haces el turno entero y le das a pasar y el otro se tira 3 minutos y tu esperando te jodes no?

Miento, si jugue al HOMM II y al III en local con amigos. Partidas de veranos xxddddd

1 respuesta
sagha

#293 si claro, hasta que no se pase turno ambos no avanza el nuevo dia, pero vamos no se suele esperar mucho.

1 respuesta
Shandalar

#290 y cuáles son tus impresiones generales? Es un HoMM digno de ese nombre?

1 respuesta
sagha

#295 mi impresion general es que estoy jugando al heroes clasico, recalco que yo soy del heroes 2 y el 3, con graficos actuales y nuevas mecanicas, pero lo esencial es lo que hizo grande a estos juegos. Y estamos mi hermano y yo dandole a saco y a ambos nos esta encantando.

yo le doy un 9/10 a falta de ver las nuevas facciones y jugarlas. y si sigue como ahora le dare 10/10. SOBRE TODO SI ERES FAN DEl los homm clasicos.

8 2 respuestas
D10X

#294 No se suele esperar mucho .... pues depende, anda que no te encuentras a gente en estos sitios que como esten perdiendo juegan a quemar el tiempo.

Shandalar

#296 yo soy igual, aunque de manera objetiva el mejor es el V, anda que no le metí horas incluyendo jugando con amigos. El VI y el VII pues no eran dignos de tal nombre, una pena, aunque con mods se vuelven potables.

Esperando con ganas darle, no tengo beta pero bueno xd

cosca

#296 No sabes lo que me alegra leer tu comentario! Por fin podré jubilar al III XD que cada x tiempo me echo unas partidas y está el pobre ya quemao.

1
gunned

Hay algún límite de turnos en las partidas o se me ha crasheado?

No pasa el turno, y por mucho que cargue y juegue el día de nuevo nada, se peta siempre en el mismo día, joder que mala leche xd

Edito para decir que al final ha cargado, he jugado 1 turno más y me ha dado la Victoria y me ha tirado al menú principal xD

1 respuesta