tic tac... esperando a que esto salga....
para todo el que quiera probar el juego, estan dando betas a todo el mundo que este en el discord de los creadores.
luego en main english teneis que poner /key mas el correo electronico de steam y la id de steam y os daran la clave de la beta insntant
#276 Gracias!
Ya tengo una pero hay NDA. Ahora están hablando en la Gamescom o acaban de terminar porque el discord está que arde
Muy guapa la facción de los tentaculillos, esto si que es 100% nuevo. Aunque no sé si lo prefiero a no tener la Torre, la Fortaleza o el Bastión...
Yo no quiero cosas nuevas para que engañarme, songs of conquest no me terminó de enganchar precisamente por las facciones. Hay facciones, criaturas, objetos, música... que si repiten lo que había, son un éxito seguro.
En mi opinión ya han innovado bastante. Espero que futuras facciones sean una vuelta a los clásicos que he dicho arriba Básicamente 2,5/5 de las facciones core (Hive, Schism y los "Silvanos" al 50%) son nuevas.
llevo desde anoche jugando y hay cosas nuevas que me gustan, y hay mucho del heroes 2 y heroes 3 que me enamora.
asi que la verdad que me esta gustando mucho..
ahora mismo en la beta hay 4 facciones jugables, los humanos, los nigromantes, los de la cueva (de los dragones rojos y negros ) y una faccion de fuego que esta tb muy initeresante, aunque no son diablos, son bichos.
lo dicho, me esta gustando mucho y soy sobre todo del 2 y del 3
#288 Yo me he puesto el tutorial y el game en español para ver errores de traducción. Lo que sea por su éxito!
#288 si, es mas ahora mismo que se esta probando es el multiplayer de salas. yo llevo todo el dia jugando con gente. en sala.
si quieres jugarlo solo, puedes crear la sala y poner de contrincante IA y ya esta.
Nunca he jugado un HOMM en multi y se me haría bastante raro, no se. Me parece que este tipo de juegos se ven bastante perjudicados en multi ya que son muchas horas, la gente tiene ritmos distintos...
Como no tenga el Early Access nada de la campaña me pondré triste.
#291 este juego tiene los turnos simultaneos que le da mucha agilidad al juego.
nunca lo juge porque yo soy del 2 y del 3 y la verdad que me esta gustando mucho
#292 Si, aun asi si tu haces el turno entero y le das a pasar y el otro se tira 3 minutos y tu esperando te jodes no?
Miento, si jugue al HOMM II y al III en local con amigos. Partidas de veranos xxddddd
#293 si claro, hasta que no se pase turno ambos no avanza el nuevo dia, pero vamos no se suele esperar mucho.
#295 mi impresion general es que estoy jugando al heroes clasico, recalco que yo soy del heroes 2 y el 3, con graficos actuales y nuevas mecanicas, pero lo esencial es lo que hizo grande a estos juegos. Y estamos mi hermano y yo dandole a saco y a ambos nos esta encantando.
yo le doy un 9/10 a falta de ver las nuevas facciones y jugarlas. y si sigue como ahora le dare 10/10. SOBRE TODO SI ERES FAN DEl los homm clasicos.
#294 No se suele esperar mucho .... pues depende, anda que no te encuentras a gente en estos sitios que como esten perdiendo juegan a quemar el tiempo.
#296 yo soy igual, aunque de manera objetiva el mejor es el V, anda que no le metí horas incluyendo jugando con amigos. El VI y el VII pues no eran dignos de tal nombre, una pena, aunque con mods se vuelven potables.
Esperando con ganas darle, no tengo beta pero bueno xd
Hay algún límite de turnos en las partidas o se me ha crasheado?
No pasa el turno, y por mucho que cargue y juegue el día de nuevo nada, se peta siempre en el mismo día, joder que mala leche xd
Edito para decir que al final ha cargado, he jugado 1 turno más y me ha dado la Victoria y me ha tirado al menú principal xD

Important:
Reminder: the playtest is still under NDA. Along with the key, you will receive access to a closed channel on Discord where you can discuss the game and look for a group. Streaming the game, posting videos and other materials on YouTube, social networks and other platforms is still not allowed!