#179 Yo entré en su discord para ver estos chutes de hype en cuanto salen xD A ver si sacan más al respecto
Discord Unfrozen También podéis encontrar el link en la página oficial abajo del todo junto con los tipicos links de X, YT y demás
#179 Yo entré en su discord para ver estos chutes de hype en cuanto salen xD A ver si sacan más al respecto
Discord Unfrozen También podéis encontrar el link en la página oficial abajo del todo junto con los tipicos links de X, YT y demás
Yo la verdad que hives(enjambre) me dejó un poco frío para la franquicia Héroes. Se que suena raro pero lo veo demasiado fuera de onda con respecto a las demás facciones. De que salga todas las unidades lo volaré mejor.
Lo que sí estoy es muy in con el juego y se van a llevar mi dinero day1.
Con HoMM me acuerdo que me paso algo muy raro. Creo que fue el 3
Era chiquitillo yo, y me pegaba mis viciadas de 23423432 horas... y recuerdo acabar de viciar y tener que ir a cenar y tener la sensación de que me movía como por turnos, como si tubiera solo x movement points y tenia que esperarme a hacer algo.
Es el único juego que me ha pasado tener esa sensación ahah
Darle muy duro a la VR, terminar un sesionazo de Alyx, ir a cenar e ir pensando si te saldrás de los límites y te darás una ostia de camino al salón... xD
Guapísimos los bichos-demoño. Qué ganazas de este juego.
A ver cual es la nueva facción que aun no has desvelado.
Me gusta el rollo bicho-demonio pero, ¿no os parece que hay poca variedad en el diseño de las unidades?
Ejemplo del V

#195 el V es muy difícilmente superable. La verdad es que siendo una colmena no es fácil que sean muy diferentes, no dejan de ser bichos.
Blog sobre la Dungeon y sus mecánicas
Cada vez mejor pinta. Por cierto ya hay vídeos por ahí con reviews de gente a la que le han dejado probarlo, y se confirma que se viene algo bueno.
Para eso ya tenemos Song of conquest, que es muy superior a Homm y ademas tiene la ventaja de no ser de Ubisoft
#205 Está chulo pero a mi no me atrapa, veo las unidades muy similares y el tema de magia raro pero es muy bonito, hoy han sacado un update para multiplayer
#205 es un buen juego pero en absoluto me parece mejor. Le falta algo. Sí me parece que, de "inspirados", es lo mejor que ha salido.
#206 #207 a mí me parece un comentario troll declarado. Venir al hilo de un juego A, con otro juego B (que tiene su propio hilo) diciendo que A es innecesario porque B es mejor.
Decir que a mí este juego B sí me gustó. Y lo cogí con muchas ganas por ser un forofo de la saga HoMM. Sin embargo, aunque es un buen juego, no es un HoMM. No obstante, la esperanza que le tengo al juego A para este respecto es máxima.
Mi último párrafo sobra del todo en tanto que el penúltimo párrafo.