Anunciado Heroes of Might and Magic: Olden Era

Riskke

#179 Yo entré en su discord para ver estos chutes de hype en cuanto salen xD A ver si sacan más al respecto

Discord Unfrozen También podéis encontrar el link en la página oficial abajo del todo junto con los tipicos links de X, YT y demás

2 1 respuesta
hda

#181 compártelo, por favor.

Edit: https://discord.com/invite/unfrozen

1
Yhoulz

Yo la verdad que hives(enjambre) me dejó un poco frío para la franquicia Héroes. Se que suena raro pero lo veo demasiado fuera de onda con respecto a las demás facciones. De que salga todas las unidades lo volaré mejor.

Lo que sí estoy es muy in con el juego y se van a llevar mi dinero day1.

TheDamien

#179 Que salga ya joddeeer!

13 días después
Riskke

Un poco de info sobre la facción "infierno"

5 2 respuestas
ReEpER

#185 Pues despues de leer el "porque" no lo veo ni tan mal.

Artemax

🥹🥹

2 2 respuestas
raul_ct

#187 que maravilla es esto, y por qué no me acuerdo del homm iv

Shandalar

Tienen buena pinta los nuevos demoños. Su habilidad de facción pinta interesante.

2
Artemax

Que puta locura era el IV, partidas de 3/4 horas sin darte cuenta...

ReEpER

Con HoMM me acuerdo que me paso algo muy raro. Creo que fue el 3

Era chiquitillo yo, y me pegaba mis viciadas de 23423432 horas... y recuerdo acabar de viciar y tener que ir a cenar y tener la sensación de que me movía como por turnos, como si tubiera solo x movement points y tenia que esperarme a hacer algo.

Es el único juego que me ha pasado tener esa sensación ahah

1
G4tts

Darle muy duro a la VR, terminar un sesionazo de Alyx, ir a cenar e ir pensando si te saldrás de los límites y te darás una ostia de camino al salón... xD

1
Riskke
2
Shandalar

Guapísimos los bichos-demoño. Qué ganazas de este juego.

A ver cual es la nueva facción que aun no has desvelado.

1 respuesta
Railgun

Me gusta el rollo bicho-demonio pero, ¿no os parece que hay poca variedad en el diseño de las unidades?

Ejemplo del V

3 respuestas
Shandalar

#195 el V es muy difícilmente superable. La verdad es que siendo una colmena no es fácil que sean muy diferentes, no dejan de ser bichos.

eryane

#195 Porque no son los demonios perse, mirate a #185

Riskke

#194 Han actualizado los roles del discord y se supone que la facción que queda es

spoiler

Al menos se ve cariño por parte de los devs haciendo el juego. Casi parece un "indie"

#195 El V es una pasada y el 5.5 es una gozada a nivel de balanceo

1 1 respuesta
Shandalar

#198 Iratus es un juegazo. No me sorprende nada que hagan un buen juego.

Vamos que la "facción secreta" es la Torre. Muy buena noticia, para mí es algo muy fundamental en HoMM. La facción mágica.

Este juego está hecho con amor. Y se le nota, el amor no se puede ocultar.

1
larkkkattack

Dios mio pero cuándo sale esto, quiero entrar ya en el vórtice de "va un turno más"

2 1 respuesta
Shandalar

#200 segundo trimestre de este año sale el EA

3
25 días después
Riskke

Mapas mapas

4
Shandalar

Blog sobre la Dungeon y sus mecánicas

Cada vez mejor pinta. Por cierto ya hay vídeos por ahí con reviews de gente a la que le han dejado probarlo, y se confirma que se viene algo bueno.

1
Riskke
signups for our Arena mode are open!

First Impressions

1
The_Artist

Para eso ya tenemos Song of conquest, que es muy superior a Homm y ademas tiene la ventaja de no ser de Ubisoft

3 2 respuestas
Riskke

#205 Está chulo pero a mi no me atrapa, veo las unidades muy similares y el tema de magia raro pero es muy bonito, hoy han sacado un update para multiplayer

1 respuesta
Shandalar

#205 es un buen juego pero en absoluto me parece mejor. Le falta algo. Sí me parece que, de "inspirados", es lo mejor que ha salido.

1 respuesta
hda

#206 #207 a mí me parece un comentario troll declarado. Venir al hilo de un juego A, con otro juego B (que tiene su propio hilo) diciendo que A es innecesario porque B es mejor.

Decir que a mí este juego B sí me gustó. Y lo cogí con muchas ganas por ser un forofo de la saga HoMM. Sin embargo, aunque es un buen juego, no es un HoMM. No obstante, la esperanza que le tengo al juego A para este respecto es máxima.

Mi último párrafo sobra del todo en tanto que el penúltimo párrafo.

13
20 días después
Rhisthel

Que ganas le tengo a este juego. Pintaza

2
Riskke

Esta el evento de The triple-i initiative por lo que mañana le tocara showcase a nuestro querido juego

6 2 respuestas