Anunciado Heroes of Might and Magic: Olden Era

Shandalar

#210 vaya hemos pasado a Summer 2025. Espero que anuncien bastantes cosas mañana, aun queda por desvelar la facción de los tentáculos entera.

Shandalar

Blog de la facción Silvana:

https://store.steampowered.com/news/app/3105440/view/550109885443867167

1
kahina

#210 están chulas las texturas a pinceladas que se han marcado con el trailer

1
Shandalar

Me encanta la pantalla de la ciudad:

9 1 respuesta
Jraistlin

que ganas le tengo

1
casco

Que nostalgia me da siempre esta saga

2
sagha

a alguien le han dado el playtest?

mi hermano y yo lo pedimos a la vez y a el se la dieron hace 4 semanas y a mi aun no me lo han dado.

Rhisthel

#214 Pues ya tengo facción xD

1
Jraistlin

por los feels he mirado en steam que vale el heroes 3 hd y esta por 3 euros, me lo he pillado para hacer tiempo.
eso si es el pack basico sin las expansiones.

1 respuesta
hda

#219 si quieres sacarle jugo, devuélvela y pilla la complete. Y le instalas el HoTA: https://www.mediavida.com/foro/juegos/heroes-of-might-and-magic-hg-586967/6#157

5 1 respuesta
Jraistlin

#220 uy , puedo devolverla despues de jugar un rato ayer?

1 respuesta
glsico

#221 si no pasaste las 2h

2
13 días después
Riskke

FRESSSCOOO; RECIÉN SACADO DEL HORNO

spoiler
9 1 respuesta
Shandalar

#223 el juego tiene una pinta increíble, cada día me puede más el hype. La banda sonora es digna de un Heroes. Se nota que los que lo están haciendo tienen amor por la saga.

1 respuesta
Railgun

A mi aun no me entra el diseño general PERO el tema de los templates sin embargo, me llama mucho

1 respuesta
Astalonte

El juego me encanta y la tia con el acento ese vestio de damisela me la ha puesto como el cuello de un unicornio de los elfos

6
Bane

#225 A mí me pasa parecido, no se explicarlo pero su estética general tiene algo que no me entra

Espero que con un buen Gameplay acabe despejando esas dudas, porque tengo muchas ganas de un nuevo Héroes

2 respuestas
ReEpER

#227 #224 same here.

Es como menos serio que el clasico pixel art. Tiene paleta/diseño mas."fortnite".

Aparte en los mapas es como que hay demasiada cosa. Hay tanta paraphernalia que no se ve lo que son objectos usables

1
Artemax

Me tiro a Anna y cuando acabo me prepara unas lentejas mientras me hecho tremendo vicio.

1
7 días después
Bane

Parece que también va a sacar Ubisoft un juego de cartas basado en la saga Heroes, basado en el extinto Duel of Champions

https://news.ubisoft.com/en-us/article/1iazgwIcLnshIx6XCUra39/announcing-might-and-magic-fates-a-new-trading-card-game

2 3 respuestas
javifugitivo

#230 Dul of Champions en su momento era juegazo total. Yo estuve enganchado bastante. A ver que sacan...

2
Railgun

#230 Notición pero a ver si se cortan un poco con los OTK

Yhoulz

#230 se jugará, espero que no sea muy criminal con el free to play, duel of champions era bastante agresivo al principio (lo dejé cuando salieron los hechizos legendarios).

Aprovechando el hilo del juego de cartas, se basaron en Lore y los bichos del VI, que mucha gente no lo habrá probado pero es buen héroes.

Shandalar
3 1 respuesta
Shandalar

No me gusta especialmente 3Djuegos, pero han hecho un vídeo de preview del juego de 12 min con gameplay que merece la pena verse. Para ser un medio que normalmente no tiene ni idea de lo que habla, no está mal.

Qué ganas de que salga ya, por Dios.

6
-Orb-

Pues está muy bien la review, por mi aunque salga semi-inacabado cae EA.

1
josepginer

La de escuchar a la gente que tiene idea de esto es un puntazo, la verdad. Ganas +1000

26 días después
Jraistlin

Nuevo video :

5 1 respuesta
Clinisvud

Al Q2 le queda un suspiro, a ver si van dando fecha.

1
Yhoulz

Yo la verdad que el juego ya me lo tienen vendido y no estoy viendo los últimos videos para llevarme algunas sorpresa, solo falta que den fecha definitiva y poner el contador.

3