Bump!
Para los que conozcais HotA (Horn of the Abyss), como regalo de fin de año, han actualizado y lanzado la nueva ciudad, Factory, incluida ya en varios template PvP y con su respectiva campaña.
Bump!
Para los que conozcais HotA (Horn of the Abyss), como regalo de fin de año, han actualizado y lanzado la nueva ciudad, Factory, incluida ya en varios template PvP y con su respectiva campaña.
#151 pues justo estas navidades me puse por primera vez con la campaña del HotA y ahora mismo estoy en el ultimo mapa, habra que probarla.
#154 Estaba leyendo el otro hilo, y acabé en este y pensaba que era el otro. De todos formas, mil gracias
#155 yo justo estaba viendo los últimos cambios del proyecto. Parece que han hecho dpm la IA por fin 
Hola, chiquetes,
vengo a comentar que hace cosa de un mes han sacado el HotA 1.7.2, parece que han hecho un mayor revamp y tiene pinta de estar interesante. Desde la torre de marfil ya tienen la traducción (beta) a esta versión.
Novedades destacadas
Cambios en balance y economía
Correcciones de errores
Mejoras visuales y editor de mapas
Otros cambios¡Esta versión trae un gran número de mejoras y ajustes que optimizan la experiencia de juego!
#157 ¿ Se puede jugar online con otras personas ? Estoy tentado a darle un try esta tarde con un colega con la versión de Steam.
#158 sí se puede y va de lujo. Pero la cosa es que la versión recomendable es la complete, no la hd que tiene steam.
#159 Tengo 30 versiones y en 30 tiendas 

Igual lo mejor es bajarse el juego de strangis para los dos y jugarlo ? Funciona de esa manera el online ? Supongo que será por IP no?
Encima hay nueva campaña, me quede en los 2 ultimos mapas en la de Forged in Fire, era muy dificil.
Han tocado muchas cosas como pathfinding, learning, etc bienvenidos sean los cambios.
Resubo el hilo, he editado #1 para añadir fheroes2 que es un mod/engine para el heroes 2 que lo hace mucho mas sencillo de jugar (no necesita dosbox ni historias y se juega bien en windows modernos o linux), permite el modo ventana y estuve jugando de forma intermitente durante el año.
Aparte y como es tradición la comunidad de hota lanzó un parche en año nuevo (concretamente ayer) siendo la versión 1.8.0. Los mayores cambios de la versión son un nuevo castillo (Bulwark), y un potentisimo editor extendido de eventos.
Han decidido sacar primero el castillo y la campaña que lo acompaña vendrá luego.
Notas del parche (en inglés): https://download.h3hota.com/upd/changelogs/eng.txt
El post comentando un poco lo que puse antes: http://heroescommunity.com/viewthread.php3?TID=39830&pagenumber=574