Heroes of Might and Magic #HG

Komachi

#118 la campaña original directamente esta cambiada por la del HOTA y las otras (shadow of the death y AoB) ni aparecen.
Cualquier campaña o mapa que jueges va a venir con todos los cambios.

1
B

#120 se puede. El hd te deja elegir la "expansión" (incluyendo hota) que quieras.

1
bagman

¿soy el único que ha de jugar cada X años por que si no se siente vacío? XD

1 1 respuesta
Eyvindur

#123 ¿Años? Yo le pego un vicio semanal. Estoy deseando acabar los exámenes para darle.

3 meses después
B

Gente, aprovecho esto que he encontrado para revivir un poco el hilo. Versiones orquestadas de algunas de las canciones de la BSO del Heroes 3, con la participación de Paul Anthony Romero, el compositor original.

8
bagman

Yo estoy acabando la campaña de Sandro en el H3. Cómo rebienta con los liches...
Casi como Gelu y los arqueros.
La única que se me resiste es la del bárbaro Crag Hack. No paso del tercer mapa....

B

Más cositas. Nuevo tráiler de "Heroes of Might and Magic III: The Succession Wars ". Un mod que recrea la campaña de "Sucesion Wars" (la del HoMM2), dentro del HoMM3.

Todavía están por la versión 0.8 pero, como podéis comprobar, está bastante avanzado:

4
3 años después
bagman

Pues estoy jugándolo de nuevo, a las expansiones del II. Y el escenario final con el puto Sandro y sus 300 Dragones de hueso se fokan a mis 90 titanes.
Es tan perfecto como la Leyendas de Andor, a un solo click de fracasar.

2 1 respuesta
sashazr

#128 1 criatura rapida, slow/haste + force field, ammo card

1 respuesta
B

¿Alguno me dice si es posible jugar online con amigos con un modo de turnos simultáneos?

1 respuesta
OjouSama

#130 Si con simultáneos te refieres a que ambos podeis jugar el turno a la vez sí se puede. Lo jugaba hace un año o dos con un amigo con el launcher de HotA (Horn of the Abyss) tanto en coop como contra otros dos amigos. Si no recuerdo mal va todo incluido con el launcher de HotA y era facil de aplicar tambien.

Shandalar

Los simultáneos no están antes del V.

1 respuesta
OjouSama

#132 Oficialmente no, pero con el mod de HotA si.

3
bagman

#129 acaban llegando y devorando a los titanes... no sé, igual he de farmear unos meses, pero se me hace raro.

1 respuesta
sashazr

#134 hablame por privado y mandame el save al email.

En HOTA se puede jugar configurando turnos simultaneos hasta X dia. Hay que tener una paciencia extrema, cuando ya se acabe mover simultanamente. yo no me atrevo a probarlo siquiera xd

1 año después
Ronso

#106 #109 No recordaba ni haber escrito en este hilo :joy:

A fav. El HOMM3 es al que menos he jugado, le pegaré caña este verano los ratos que esté offline.

1 3 respuestas
bagman

#136 si el 3 es el que menos has jugado... gózalo.

hda

#136 pues con el vcmi esás de suerte. Yo tampoco le pegué demasiado al 3, la verdad es que el underground y la cantidad de facciones me echaba para atrás, además de no tener en su tiempo un PC que lo corriera, claro, jaja. Así que solo lo jugué en casa de colegas.

Yo jugué mucho, mucho al H1; pero sobre todo al H2. Al H2 sigo jugando de cuando en cuando (mediante el fheroes2). Posteriormente, le he pisado bastante al H5.

Tengo los H: Chronicles, pero no los he lanzado nunca. Una partida jugué al H4. El H6 y H7 también los tengo pero nada de nada.

A los M&M le pisé a varios. El último al X, que no fue un resurgimiento nada malo, pero sobre todo al VI.


Como probablemente ya haya dicho en este hilo, los juegos icónicos de mi infancia en desarrollándose mis gustos fueron, sin duda, los XCOM 1 y 2, y los HoMM 1 y 2 (habiendo jugado más al XCOM1 y al H2 xD)

Ronso

Yo con 5 años jugaba al H2 y aprendí lo que significaba "Save" y "Load"... A base de ensaño error claro está. El H3 lo tuve pirata pero no sabía meterle el crack (ya ves tú, copiar y pegar un archivo) por eso no le di. Luego ya un poco más mayor vicie bastante al H4 me mola mucho lo de tener héroes que puedan interactuar y equiparlos.

Pero el H2 siempre lo llevaré en el corazón... Esos sonidos, esas animaciones, esas habilidades de los mobs "ocultas"...

2 1 respuesta
tDarka

#139 Que problema había con el 3? A mi de pequeño me copiaron el CD y no tuve problemas para instalar y era mas bobo que un pincel, así que dudo que el mío necesitara copiar ningún archivo.

De hecho la primera vez que intente instalar Heroes III fue en el PC de mi madre y me cargue el Windows porque empecé a borrar todo lo que me dejo el sistema para hacer hueco para el...

Me alegra ver tanta gente comparte cariño por HOMM y que pena que este en manos de Ubisoft.

Shandalar

Objetivamente el mejor HoMM es el V. La nostalgia hace que recordemos el III con especial cariño, pero el V es el mejor.

Veremos algún día un HoMM VIII?

1 respuesta
_Akiles_

En tema de mecanicas no se, porque no jugue al V pero ni nostalgia ni leches, ya solo en el apartado artistico el 3 esta a años luz.

Si tanta gente sigue jugando online al 3 y a sus mods que han seguido haciendo durante años por algo es.

1
hda

#141 ¿qué lo hace "el mejor"?

#136 tío, al final me he instalado el vcmi con el horn of the abyss. Qué sencilla la instalación. Además, con la traducción íntegra (y eso que mis binarios son de GoG, en inglés). Hacía tiempo que no lanzaba el vcmi. Qué fácil el gestor de mods. Es más, he metido la OTS orquestada con 1 solo click.

2 respuestas
Decade

El II fue junto a Los Sims y AoE II los juegos que me iniciaron en el PC gracias a mis primos, por lo que le tengo un gran cariño.

Pero al que más caña le he dado ha sido al III, me encantaba la música, las facciones, las criaturas (a pesar de que mi querido fénix sólo estaba en la expansión)... El IV no me acabó de molar eso de que tenías que elegir entre upgrades y el paso al 3D tampoco me acabó de gustar demasiado.

5
Shandalar

#143 pues muchísimas cosas, la verdad. Con las dos expansiones es el más equilibrado, más profundo en mecánicas, en el desarrollo de los héroes, con las mejoras alternativas de unidades dan otra dimensión a las partidas... El sistema de habilidades del III, por poner un ejemplo, ni se le acerca.

sashazr

alguien juega el 3 online ? me da terrible pereza aprender las tacticas, prefiero verlo la verdad jeje

Artefius

#143 me has hecho bajar el VCMI ese y no se me ejecuta... sad face

Edit: el ejecutable no me funciona, me he descargado el zip y ya va

Nada lo dejo por imposible, no me lanza el juego ni me descarga mods ni el hota

1 respuesta
hda

#147 ¿Pero has metido los archivos del heroes 3? Es decir, el vcmi necesita los archivos del heroes 3. Indicas dónde lo tienes instalado o el instalador, y ya copia lo que necesita para funcionar.

1 respuesta
Artefius

#148 si si, me localiza los archivos y todo, se pone en verde en ese paso como que esta todo correcto, me descarge la ultima version y el juego es la edicion completa de gog

1 respuesta
hda

#149 Pues no idea. A mí me funcionó en 2 clicks. Incluso luego el cargador de mods, también del tirón.

Usuarios habituales

Tags