Heroes Might and Magic VI

izverg

Pues eso, la noticia ya tiene un tiempo pero me sorprende que nadie la haya publicado aun. Parece ser que se ha confirmado que en 2011 tendremos una nueva entrega

Ubisoft® ha anunciado la vuelta de la popular saga Might & Magic con el desarrollo de Might & Magic® Heroes® VI, que estará disponible para PC en 2011. El juego, que está siendo desarrollado por Black Hole, incluirá todos los personajes y características que han hecho de esta marca un éxito mundial pero también incluirá un gran número de innovaciones.

“Might and Magic es una saga que ya cuenta con 20 años de historia,” ha dicho Caroline Stevens, Directora de Marketing de Ubisoft EMEA. “Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia de jugar a Heroes de un modo en el que no lo había hecho hasta ahora. Los increibles equipos creativos de Black Hole han mantenido el espíritu del Heroes original, mientras que al mismo tiempo mejoran los elementos de rol con los que cuenta el juego.“

La aventura de Might & Magic® Heroes® VI comienza 400 años antes de los eventos que tienen lugar en Heroes V, mostrando una familia de héroes en una emocionante y épica historia donde los Ángeles planean revivir una nueva guerra. Un legendario General Arcángel que falleció durante la Guerra de las Razas de Elder vuelve a la vida lleno de deseos de venganza. En la preparación para enfrentarse a una invasión de Demonios se une a las gentes de Ashan para erradicar a sus antiguos enemigos. Sin embargo, subestima el poder de la dinastía de los Duques del Imperio Grifo. Los destinos de los héroes del Imperio Grifo serán escritos por los jugadores.

Aqui esta el sitio oficial http://mightandmagic.uk.ubi.com/heroes6/ con teaser-trailer incluido y varias screens

Os dejo 2 screen del ingame:

Se habla que saldra en marzo y aun no he leido lo que puede pedir de hardware.

Si alguien quiere animar la espera echando un H5 online q avise!

Saludos

2
ElKedao

Yo lo tengo en mi lista de espera. Esperemos que esté mejor optimizado que el V.

H5 Online? Estoy registrado en M&M Heroes Kingdoms pero me dice que hasta que no llegue a mi país tururí.

izverg

si, con ayuda de hamachi para que ademas los turnos sean simultaneos con lo cual la partida no se hace tan larga.

p4l3rm0

Espero que se espabilen, Katauri les ha comido mucho terreno con los geniales King's Bounty.

3
ElKedao

#5

Ah pero tu te refieres al V en multiplayer.

Yo me refiero a éste http://mightandmagicheroeskingdoms.ubi.com/en/

Un saludo

kOnOrZ

Con la salida de Heroes IV la saga comenzó a decaer a velocidad de vértigo, yo este no pienso ni probarlo, me quedo con el III que le da mil vueltas a todos los demás (aunque con el II va más ajustado)

1
qu4ker

#6 el V no es como el II o el III pero se patea de largo al IV.

Al menos a mí me dio la sensación de ser lo más ajustado al II - III pero con gráficos 3D.

DiSKuN

Cuando consiguen conseguir algo parecido al II, que me avisen

3
Vegon

#4 No hay pulgares suficientes para tu comentario. Me sorprendieron muchísimo cuando los pille en pack en las últimas ofertas de Steam, esperando un triste clon y encontrándome algo muy superior a últimas entregas de HM&M.

izverg

#5 si claro, al 5 con las dos expansiones.

#6 el 5 es muy superior al 4, es un 3 pero sin que te duelan los ojos de los graficos.

_Akiles_

El III fue y es el mejor Heroes of Might and Magic, a ver si este se acerca un poco mas.

1
Kaneas

¿De que va el kings bounty ese?
Está en castellano?

Se parece al HOMM? ¿En que es mejor? , hay algo en lo que sea peor?
¿Lo recomendaríais?

Voy a ir mirando los precios por steam en lo que alguien amable me responde, muchas gracias chicos ;)

p4l3rm0

#12 ¿De que va el kings bounty ese? Se parece al HOMM? ¿En que es mejor? , hay algo en lo que sea peor? ¿Lo recomendaríais?

http://www.mediavida.com/foro/7/kings-bounty-the-legend-318691#16
http://www.mediavida.com/foro/7/ofertas-packs-lineas-economicas-291545/17#490

Está en castellano?

En perfecto ingles, pero con traducciones no oficiales.

Ahora están a precio completo, pero ambos juegos de la saga han estado de oferta en Steam en varias ocasiones, tanto en las semanas especiales de rebajas como en ocasiones aparte, así que tu veras si esperas a que bajen o no.

1
izverg

los que recomendais el kings bounty, me he leido lo que poneis y tal sobre la demo aquella.

peeero, tiene multiplayer?

B

La sorpresa del día :) Las screens me han gustado, lo probaré en cuanto salga.

III > all

KuS

En el II pudieron dejar de sacar juegos con este nombre porque ninguno estuvo a la altura.

3
_Akiles_

#16 que digas eso estando el 3 que es una version mejorada en todos los aspectos y unidades del 2....

En el 2 la mejor unidad son los titanes y por muchisima diferencia, el 3 esta mejor balanceado.

1
B

Del II al III no hay tanta diferencia, y la que hay es para mejor. De hecho, se ve hasta más pulido gráficamente el III que el V.

kOnOrZ

¿Y qué me decís de la banda sonora del III?, sencillamente espectacular, yo la tengo por aquí y todos los días le pego una escucha xD

1
H

El V es un insultoa esta saga la verdad.

Voy a buscar info del Hero's Bounty xD Porque esta saga está muerta, haceros a la idea.

B

#19 +1000, la del segundo video es de mis favoritas. Me volví mico buscando las pistas del III y el II en su día.

Tengo una fijación especial con ésta : )

1
Dudunbo

Heroes II & III De calle, fueron los unicos que me engancharon de ahi en adelante fueron la peste sinceramente...A ver que se da en el VI

El final es epic

AuL3

El III es el mejor ostias !

1
Enkripted

Increible noticia!!! Lo espero con ansias : D

Yo tambien soy del club del III. Digamos que vendria a ser algo así:

III > II > I > all

dr_Rouman

También de acuerdo con lo del King's Bounty, aunque no sean exactamente el mismo tipo de juego, son absolutamente superiores que el Heroes IV y V

Ah, y el Armored princess sí que está en castellano y por 10€ que lo ha distribuido FX

Este Heroes lo probaré porque me gustan mucho, pero le tengo más ganas a la última entrega de los KB, el Crossworlds.

ReEpER

jaja yo estos dias estoy con el brazo roto ( dcho ) y me estoy pasando el 5 con la 2 exps.

Realmente el 5 esta mejor que el 4... el 3 molaba tmb :)

DiSKuN

en el II lso titanes eran la unidad mas fuerte pero solo sacaba un puto de ataque y de defensa alos dragones negros

Dragones negros + Armagedon = WIN

Yo recuerdo el I, que de grafico sera lamentable xD De hecho los dragons eran lilas/rosas y gordos

B

En el 2 los dragones negros eran menos fuertes en defensa y ataque pero hacian mas daño, por lo tanto con un heroe que tuviera 1-1 mas que el otro, lso dragones negros eran mejores, ademas de ser unidades voladoras y inmunes a muchos hechizos :D.

Yo prefiero el 2, aunque era un poco injusto eso de que los voladores llegaran de lado a lado en un turno sin depender de su velocidad. El 3 tiene su miga tambien es verdad, pero me gusta mas el 2.

kOnOrZ

En el III las Gorgonas eran una puta maravilla, y los Arcángeles eran Dios.

_Akiles_

Black Knights - curse y doble daño - y Nagas - no retaliate - eran de lo mejorcito de nivel 5 incluso mejores que algunas criaturas de nivel 6 aunque prefiero dragones negros a los arcangeles, incluso behemoths con haste, luego con la expansion salieron algunas unidades nuevas, y el Azure Dragon era la mejor unidad con diferencia, no habia unidad que le tosiera xD

Y si, las gorgonas mejoradas eran dios xD

De hecho esta batalla la ganan los

spoiler

Usuarios habituales

Tags