Heroes Might and Magic VI

Railgun

joder estoy jugando la campaña y ya en el primer mapa de los undead sudando sangre.

Como es posible que tengas que enfrentar tus tropas de tier1 con tropas elites tier2 ?¿? por otro lado como quieras limpiar el mapa entero te puedes tirar toda una tarde facilmente.....

2 meses después
sheva7

Hola! una pregunta... el Héroes VI tan solo tiene 2 escenarios en la campaña tutorial? El caso es que me gusta enterarme de toda la historia y tiene un final raro si de verdad es ese...

5 meses después
Existencia

Parezco un nigromante reviviendo este hilo, en fins.
Estoy con el juego bastante avanzado, lo compré casi recién salido y comparandólo en la actualidad v 1.8.1 creo, es un juego totalmente nuevo. Quizás no sea como el III que a tantos nos gustó, pero hoy por hoy me arriesgo a afirmar que es muy buen juego y el que más sobra le hace, paga la pena estar atento a algunas ofertas que puedan salir en estas fechas, la semana pasada, mediante la tienda francesa de Ubisoft me salió un DLC por 99 céntimos.
Las campañas y en concreto algunos mapas son largos y duros, muy duros, con parches los han nivelado, y desde hace meses tenemos vista de las ciudades, algunas como Santuario son preciosas.

http://www.gamersgate.com/img/screenshots/DLC-MMH6DLC2/357808_mmh6_townscreen_sanctuary_medium.jpg
Son muchas horas de juego, hace un año no lo diría pero lo recomiendo.

3
2 meses después
Meleagant

Vengo a hacer un poco de necromancer.

Lo he estado jugando un par de semanas. Me gustan mucho algunas ideas nuevas como la facilidad para teletransportarse a las ciudades y el control de los recursos por zonas, que evitan esas partidas eternas en las que cualquier heroe de mierda con 3 unidades te iba robando todos los recursos a la que te movías un poco.

Por otro lado encuentro que la dificultad es totalmente excesiva. Jugando partidas contra varios CPUs de dificultad normal, me revientan siempre incluso llevando el máximo de unidades de mi castillo que podía tener por tiempo y mejoradas al máximo, con héroes curtidísimos de nivel igual o más alto que el de la CPU. Suelo escoger magia a lo mejor es eso, porque vienen y sus unidades reparten como 3x las mias.

¿Esto es normal? ¿Se corrigió en algún parche posterior? (tengo la 1.1.1 creo).

1 respuesta
-Orb-

#244
Yo también lo jugué en su día y la dificultad es muy alta y no soy para nada novato en este juego, lo llevo jugando desde el II... Te puedes dar con un canto en los dientes si ganas a la CPU en normal creeme.

En lo que la han cagado un poco es en el tema de requisitos mínimos, no tengo un PC tan malo para que ese juego me fuese TAN TAN mal, bajándolo todo y seguía sin ir fluido. Ni que fuera un shooter, me recordó a cuando salio el Neverwinter nights 2 sin depuración alguna.

1 mes después
Al3s

Tengo una duda existencial. Acabo de instalar el Uplay con el Trials Evolution y he activado el juego con una vieja cuenta que ya tenía hecha. La verdad que ni siquiera recordaba para que juego la había creado y al echar un vistazo he visto que era por el Assasin's Creed II que casi no jugué en su dia. Lo extraño viene cuando en la página web de Uplay al mirar la lista de "Mis Juegos" me sale el Trials, el ACII y (oh, sorpresa) el Might and Magic Heroes VI. Este último no lo he comprado, por lo que me parece rarisimo que me salga pero luego en el propio programa no me da la opción de descargarlo como si me pasa con el ACII. ¿Alguien tiene idea de a que puede ser debido esto?

1 año después
Zhilak

Buenas! Y perdón por reflotar el hilo, pero tengo una duda con el juego y me está matando xD. La única opción que encuentro para cambiarle el idioma es meterme en lo de Regedit, pero no siempre me funciona y a la que salgo tengo que volverlo a hacer. Es un coñazo impresionante. Alguien sabe c´pomo hacerlo de manera perpetua? Gracias :)

1 mes después
B

Hola amigos, aquí Necromancer, dos preguntas relacionadas:

  • Si decido comprar este juego por Steam, ¿no hay un pack que incluya el Heroes VI + Shades of Darkness? Es que me intentan colar las otras dos expansiones que no me interesan para nada.

  • ¿Hay alguna web donde pillarse estos dos juegos más barato que en Steam?

Gracias

1 respuesta
javifugitivo

#248 Igual te interesa esta oferta:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/ThemeID.8605700/productID.264636300/Might-Magic-Heroes-VI-Complete-Edition

Te sale la complete edition por 10 euros

1 respuesta
ArThoiD

Yo no lo recomiendo, dejé de jugarlo cuando me empezó a crashear sin sentido cada 2x3, sumado a otros múltiples fallos... hasta la polla de Ubishit

B

#249 ¿Esa Complete Edition incluye el Shades of Darkness?, porque según esto no:

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#251 Creo que sí,porque la Shades of Darkness es la que te permite llevar los Dark-Elf.
Yo lo he pillado asi que te diré cuando lo instale.

Edito: Te confirmo que sí que viene,me sale en el programa de Uplay en la sección juegos ;-)

14 días después
B

¿Sigue dando problemas el DRM? Está de oferta en steam hasta el 30 de junio, el juego con todas las expansiones por 23€... Pero he leído que da bastante asco el DRM de ubisoft y que a veces no puedes ni jugar.

¿Alguien sabe algo?

1 respuesta
ArThoiD

#253 Yo dejé de jugarlo hace un tiempo porque estaba hasta la polla de crashes sin sentido e idas de pinza de Ubishit.

Pero bueno, habrá a quien le vaya bien.... supongo...

1 1 respuesta
B

#254 Vale, entonce sudo de regalar 23€.

Tocará jugar al V, que está bastante bien.

1 respuesta
javifugitivo

#255 Estaba hace dos semanas a 10 euros.. yo también pasaría. El DRM lo que he jugador, no me ha dado problemas, la verdad.

1 respuesta
B

#256 ¿Es mejor el V que el VI? Porque el III me parece bastante mejor que el V...

2 respuestas
ArThoiD

#257 Has probado los Kings Bounty?? Supongo que sí, pero just guessing. O el Age of Wonders 3 mismo, que yo aparqué hace poco porque es jodidamente difícil xD

1 respuesta
B

#258 La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención; el age of wonders lo tengo y está bien, pero le falta algo :(

1 respuesta
ArThoiD

#259 Los Kings Bounty a mi me encantan xD

Mucho más divertidos que los Heroes en mi opinión.

javifugitivo

#257 Yo he jugado a ambos, y por ahora me gusta más el 6, menos infantil y con una trama muy desarrollada. Eso sí, en mi opinión, el 6 es jodídisimo a pesar de muchas ventajas que tiene, se me hace difícil, difícil.

1 1 respuesta
B

#261 Puf, es que no sé si pillarlo...

Usuarios habituales

Tags