Heroes Might and Magic VI

kOnOrZ

#209 Como cuales?

1 respuesta
I

#210 Bueno, sí y no.

No sólo hay que fijarse en la pegada del ejército, en el factor estratégico también influían los recursos y el tamaño del mapa.

En el 2, jugar con Warlock o Mago en un mapa pequeño vs Caballero o Bárbaro era casi un suicidio; si el adversario (los 2 últimos que he cometando) sabían jugar no ganabas nunca porque desarrollaban todo el potencial del ejército en muy poco tiempo.

Por ejemplo: El Warlock para sacar dragones negros necesitaba tener al menos 50 de azufre (torres + ciénaga) y bastantes gemas para el Laberinto (minotauros), sin contar el oro. En mapas 'normales' eso es mucho tiempo y perder tropas básicas que valían su pasta.

Con el bárbaro sólo hacía falta algo moderado de cristal y madera y hierro, estos últimos eran muy fáciles de conseguir y el trueque en el mercado era muy barato.

#211

-Desbalanceo total en escuelas de magia: La de Tierra y Aire eran Dios y la de Fuego y Agua eran una mierda.

-La mitad de hechizos eran inútiles, tal cual.

-Desbalanceo de ejercitos: Castillo tenía un equilibro y pegada bestial comparado como por ejemplo con Fortaleza e Infierno, en éstos las unidades de rango daban lástima, incluso los Gogs pegaba a sus propios aliados con su disparo.

-Era muy fácil subir las habilidades primarias por el mapa, no era de extrañar ver héroes con 20 en una habilidad, cuando eso en el II era MUY complicado.

-Los héroes de magia eran muy superiores a los de potenciar el ataque físico.

-Habilidades secundarias absurdas como la exploración.

-Castillos con edificios que eran la polla como los mercaderes de artefactos en Torre y Mazmorra, otros que no valían ni para limpiarse el culo.

El gran acierto que hicieron fue, diferenciar la velocidad de la unidad con el espacio que recorría en el mapa, en el 2 daba mucho por culo enfrentarse a las Gárgolas que eran de nivel 2, incluso con un buen ejercito porque al ser voladoras llegaban a todas las unidades a distancia en el primer turno y causaban muchas bajas.

Y por Dios, la banda sonora!!!! :_D

1 1 respuesta
Rebollo

lo que menos me gusta es lo cutre que han dejado las ciudades. Me gustaba mas las del cinco

kOnOrZ

#212 Completamente deacuerdo con lo de los desbalanceos.

Como me gusta entrar al Heroes VI, darle a "partida personalizada" y escuchar los temas del Heroes III "remozados" :_)

1 respuesta
I

#214

Siempre pongo este tema, pero es taaaaan épico y me trae tan buenos recuerdos :qq:

1 1 respuesta
ElRuso

A mi gusto el 3 fue el mejor de la saga. Y estoy totalmente deacuerdo que el 5 fue bastante mejor que HOMM 4, que ese ultimo fue la mayor cagada de New World Computing.

kOnOrZ

#215

Yo desde hace ya muuuucho no hay semana que no me escuche dos o tres veces la BSO del Heroes III xD

4
Railgun

esta http://www.youtube.com/watch?v=86Y447mzPV0 del heroes V tampoco esta mal eh
(subidon min 0:50)

1
Darth

Estoy jugando la campaña y me parece ultra-monotona, ¿mejora con el tiempo?

Siempre he sido un fan de la saga heroes del 1 al 4 pero puf este lo veo muy "King's Bounty".

1 respuesta
kOnOrZ

#219 Yo a los Heroes, a lo que más he viciado han sido las partidas de escaramuza. Es con lo que me divertía realmente.

4
Jraistlin

Vaya, que grata sorpresa, despues del 4 y 5 que se notaba muchisimo que estaban hechas con prisa y sin ganas, estos de black hole han cogido los primeros como modelo y han hecho algun muy decente.
Llevo 2 campañas y me esta encantando, mucha personalizacion del heroe, mucho recurso y cosa que tocar por el mapa , musica bastante lograda, una sorpresa muy grata.
Es lo mas parecido a los hom de 3DO a mi parecer.

K

Pues a mi no me gustó en exceso, aún así hacerlo mejor que el 4 y 5 no era muy difícil.

Ralf1977

Yo tb le estoy empezando a dar a ésto (A mi ritmo, eso sí) y me está gustando bastante. Empecé a jugar a partir del IV (Los tres primeros, la verdad, no tengo ni idea de cómo fueron) y en líneas generales, veo que no está nada mal. Jugué la campaña del prólogo y ahora estoy empezando con...

spoiler
free

Hay alguna forma de jugar por hamachi?

Eigus

Me lo e pillado alfinal y que decir, me parece un buen heroes. E jugado al 2,3,4,5 y ahora a este y me parece que cumple de sobra. Innova en muchos aspectos cosa que me parece bien pero conserva toda su esencia.

I

Al final creo que tendré que jugarlo, por lo que leo igual no me decepciona.

Darth

Sinceramente para mi el Heroes acabó en el 3 como su concepto original de juego. Viendo el 5 y el 6 puedo decir que me gusta más el King's Bounty (aunque sea más arcade).

1 1 respuesta
kOnOrZ

#227 Pues a mi el King's Bounty no me gustó nada. Los compré en Steam creyendo que iban a ser la ostia y que va... no me convencen en absoluto la verdad.

B

Finalmente me he hecho con el juego entero, pero mi padre no lo suelta. A ver si en unos días puedo dar mis impresiones, aunque se sepa que no es el 2 ni el 3. Esos tiempos no volverán.

Enkripted

Estoy por pillármelo, pero yo a lo que le suelo meter más horas es a la campaña. ¿Merece la pena? ¿Es original? ¿Hay algo de historia que enganche?

1 respuesta
kaza

#230 Horas las que quieras a mi me esta llevando bastante tiempo pasarme cada mapa la verdad, voy limpiandolo todo pero tela de largos todos. En el 3 los primeros mapas de cada campaña eran cortitos aqui solo el primero de necropolis me llevo mas de 6 horas...

Inf0

Si tengo 2 ciudades con el portal.. Como me teletransporto? ><

1 respuesta
DaRk-eXe

#232 abre el libro de magias del heroe estando en la ciudad (abajo a la derecha) y ahí te aparece :P

1 respuesta
Inf0

#233 Gracias! ^^

Jraistlin

la campaña si te gusta coger todo, matar todos los bichos, subir level todo lo que puedas, puedes en cada pantalla tirarte horas, yo voy por la segunda campaña tercera mision y ya puedes ir con 3 o 4 heroes pa ir cogiendo cositas que hay mil.

spoiler
boselecta

esta guapo el heroes VI, lo malo es la campaña de las nagas, la 4 y ultima que es algo asi como imposible. Alguien se la ha pasado?

hyteric

Hay alguna manera de comprar online una key para jugar por internet?

1 respuesta
I

¿Hay demo o algo? No quiero comprarlo y que no me tire bien en el PC, es bastante viejo y no me arriesgo :/

1 respuesta
p4l3rm0

#237 http://www.cdkeyhouse.com/video-games/strategy/buy-cd-key-might-magic-heroes-vi_358

#238 http://www.fileplanet.com/221898/220000/fileinfo/Might-&-Magic-Heroes-VI-Demo

1
3 meses después
Aur0n

Siento revivir el tema, pero tengo una duda (para los que lo teneis)

Habeis probado el online con algun amigo? Me lo he pillado ayer con un colega y en el modo multijugador, que forma hay para invitarlo a la partida? Llevamos cosa de 20 minutos probando y nada, lo único darle a refresh 348723498324 veces hasta que sale el nombre de la partida.
Despues de añadirlo a friends no deja desde ahi ni nada.
Gracias de antemano por las respuestas

Usuarios habituales

Tags