Heroes Might and Magic VI

izverg

hago up que sale este jueves!

Railgun

Aqui otro que se lo pillará, esta saga es mi quema-tiempo

ElRuso

No espero mucho de este nuevo juego, ni creo que la probare :(

Imrahyl

Se sabe algo acerca de la coleccionista? Tienen un jaleo bastante majo ya que en unos sitios aparece el libro de arte como pdf, en otros como libro físico de tapa dura, en unos viene unos heroes y en otros no, en unos unos artefactos y en otros no, etc...

Por no hablar que Ubishop asegura NO vender copias físicas de ninguno de sus juegos, es todo digital (me gustaría saber como demonios se vende una camiseta en formato digital)

Tenía pensado cogerla principalmente por el libro de arte en tapa dura (lo venden en Fnac) ya que el de la Colección Heroes, caja blanca para entendernos, es simplemente espectacular.

Y encima me doy cuenta que sale mañana el dichoso juego, por lo que si quiero cogerlo tendría que ser hoy y evidentemente no voy a pagar ese dineral por un simple pdf. Tanto atraso ha hecho que me olvidara de la fecha de salida XD

1
ReEpER

Pues no lo se chico, solo se que desde hoy , la precarga en steam esta disponible. Yo ya ando por un 10%.

DaRk-eXe

yo compré la cdkey de la preorder pero no es steam :( y la web de ubisoft me tiene ya loco.. de donde coño me bajo el juego que no sea por taringa porque ubisoft me ignora xDD

Dudunbo

Yo tengo edición especial de steam y lo unico que tengo es una key del kingdom ese.

Imrahyl

Os aclaro el tema de la edición coleccionista y su libro de arte ya que los gañanes de Ubisoft no saben ni lo que venden y van dando información confusa.

La edición coleccionista lleva un libro de arte FÍSICO, no digital. Lo digo porque la propia Ubisoft o Game ponen en la ficha del juego que es digital mientras que otras cadenas como Fnac o Amazon sí que ponen la información correcta.

Y doy fé de ello ya que tengo la mía aquí en casa y el libro de arte es de tapa dura y real como la vida misma >< nada de digital ni pdfŽs.

Por cierto, en Fnac de La Gavia (Madrid) tienen aún una edición coleccionista, por si alguno está interesado en ella. No la tienen expuesta pero si que la tienen guardada.

Spie

Contando los minutos pa salir del curro e ir a probarlo. q tal el online y el mumdo persistente del que hablaban ?

1 respuesta
Eigus

Eso que alguien cuente como esta el juego, mola o que?

#189 como que mundo persistente? creo que te as confundido totalmente con el heroes que es un mundo persistente e.

1 respuesta
Spie

tras cinco horas de juego consecutivas, me parece un gran juego. no deja de ser otro heroes pero parece q esta muy bien hecho, la musica muy agradable y la campaña parece q esta guapa.
#190 perdona lo habia entendo mal, creia q ibas a poder moverte y hablar con gente rollo chat pero no ha sido paranoia mia. lo que si hay son agujeros negros q si te acercar lees lo que otras personas ponen :D

1 respuesta
Eigus

Estoy pensandome en pillarlo, pero de momento no e visto muchas opiniones.

Imrahyl

#191 Idem, es otro Heroes más pero no se, me está agradando bastante. Evidentemente no es Heroes III pero si que tiene todas las papeletas para engancharme durante una buena temporada y armar más jaleo que el IV o el V.

Veo muchos detalles de calidad, muchas opciones de personalización, buenas animaciones y bastante fluídas, música muy agradable, sonidos muy aceptables, bastante táctico, etc...

Excelentes retratos y modelados de monstruos y criaturas, vuelta a los origenes en ese aspecto.

Subir de nivel ya no es elegir entre dos opciones y fuera. Ahora tienes puntos de aptitud que has de gastar donde quieras, desde hechizos, gritos de guerra, pasivas, etc...

Según donde gastes tu personaje se inclinará hacia un lado u otro de la balanza, obteniendo otras habilidades en función de su tendencia. Por ejemplo Lágrimas te da Serenidad y Tsunami al máximo, Neutral te da Ojo interior y Sangre te da Tumba acuática y Monzón como extremo. Lágrimas viene a englobar habilidades defensivas mientras que Sangre te da habilidades ofensivas, Neutral se mantiene en el punto medio.

Un inventario bastante extenso, con sets que te dan bonificadores, armas dinásticas que van subiendo de nivel, etc..Hay tambien "perks" para tu dinastía, lo cual hace que se amplíen más las opciones de personalización.

Destacar tiempos de carga bastante rápidos, incluídos los turnos del enemigo.

Las pegas? Ausencia de vista general del pueblo como en las anteriores ediciones, menos variedad de recursos y alguna otra cosa pero que vamos, yo al menos me he acostumbrado aunque lo eche en falta.

Por último, decir que la coleccionista es fantástica, perfectamente presentada. El libro de arte es sublime y la camiseta es un punto. El anillo está bastante curiosete y grabado con lo siguiente: "Lux Dominatoris". Incluye un juego básico con caja standar, con un panfleto en el que viene el código coleccionista. Aparte de eso tambien está el mes del juego navegador y el poster a doble cara con las unidades de cada facción o la portada del juego.

2 1 respuesta
IVaCH

#193 Agree en todo.

Añadir que ahora, las unidades más básicas, no son tan flojas como en todos los demás HoMM, se ha balanceado muchos los tieras, de forma que cada unidad tiene una influencia táctica ENORME.

Lo de la vista de las ciudades que no salgan los edificios que creas ni sea interactiva...es un fallo enorme a mi gusto, le quita el MAGIC del título, es decir le quita mucha mágia al juego...pero hubo muchas críticas en el foro oficial, y han dicho que han tomado nota, probablemente para una futura expansión veamos las típicas ciudades 2D/3D implementadas.

Si te gustan los HoMM, recomendado.

cityhunter

Entonces por lo que leo, merece la pena gastarse 50 pavazos? el V fue la mayor ruina del heroes me quitaron un titulo que esperaba siempre.

#196 Gracias :)

3 respuestas
IVaCH

#195 Hay demo, con escaramuza incluida con todas las razas a probar, bájala antes de gastártelo para convencerte o no :)

2 2 respuestas
B

#196 Muchas gracias, yo también la probaré. Tengo mono de Heroes.

DaRk-eXe

#195 yo me compré el juego por 25€ que merece mas las pena que 50 :P g2play y cia.

no entiendo porque solo me salen 2 heroes para escoger en escaramuza.. y tengo todos comprados con los chorrapuntos esos que te dan.

cityhunter

El juego en combates, tropas y eso esta bien, pero le sigue fallando el mapa parecido al V una basura lo que se queja la gente en el foro oficial, dicen que toman nota los de ubisoft eso espero.

PD: Cuando lo rebajen me lo comprare, de momento me parece caro para lo que es.

1
DaRk-eXe

ahora mismo me han baneado la cuenta del heroes6 comprada en g2play.. manda webos.. veremos a ver que solucion me dan U_U

1 respuesta
guallon

#200 pero la cuenta entera con todos los otros juegos o solo el heroes6??

1 respuesta
DaRk-eXe

#201 es nosteam.. usando la chorrada de ubisoft, no es que me hayan baneado.. simplemenet me han invalidado la key y hasta que meta otra valida no me deja arrancarlo :( xDD

I

Me da miedo probar los Heroes nuevos, adoro los antiguos :qq:

1
Meleagant

#195 ¿El V? El V recuperó todo lo que jodió el IV.

3 2 respuestas
cityhunter

#204 El IV y el V no recupero nada destruyo el juego :)

3
Hmngio

el 4 y el 5 son una puta mierda infumable, la 3 saca el rabo y se lo pone en el hombro al 4 5 y 6 a la vez, y ninguno va conseguir nunca ni si quiera acercarse a la 3 :palm:

2
kOnOrZ

#204 No se a qué V jugaste tu, pero junto al IV fueron dos mierdas tan grandes como la propia Ubilol.

1 respuesta
Meleagant

#207

Pues a mi el V me gustó. ¿Que no era tan bueno como el III? Posiblemente, pero vamos, no me lo comparéis con el IV que ese si que no lo toco ni con un palo.

2
I

Para mí el 2 fue mejor que el 3. Soy de los pocos que lo piensa pero el 3 también tenía muchas 'contras'.

Por orden: 2>>3>>>>>>>>5>>> (infinitos)>>>4.

Al 1 no jugué en su momento y valorarlo 15 años después es complicado.

2 respuestas
Meleagant

#209 Yo he jugado a todos, al que más al II, y me gustaba más el juego en sí que el III. Pero para mi gusto tiene una pega que no tiene el III y es que el que tuviese el castillo que hacía dragones jugaba con demasiada ventaja...

Los dragones negros se fundían todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags