Heroes Might and Magic VI

Desper4doS

es cierto que el 3 fue mitiquísimo, y con el 4 la cagaron a lo grande. Pero el 5 me pareció que recuperaron un poco la esencia del 3, pero con gráficos en 3D y tal.....

Las partidas en el piso con los compis de piso eran flipantes. Jugábamos con un par de extensiones, no recuerdo los nombres, pero en una te daban los Enanos como nueva raza...

Probaremos este a ver que tal

kaamii

Mi padre es el mayor experto de este juego del mundo yo creo xDDDDDDDDD

Lleva jugando desde que salio el uno casi todos los días a esta saga.

Yo no se la de miles de veces que se los habrá pasado. No se por qué pero no le gusta otro juego que no sea este, siempre se compra alguno y termina volviendo a jugar al HoMM.

Cuando le diga que sale el 6, se va a poner nervioso jajajajaa

SuSSo

Pues a mi me gusto mucho mas el Heroes I que el II... con 4 castillos solamente y demas pero fue el que me engancho..

Tengo todos y sin duda alguna el HeroesIII es el mejor con diferencia, el H V me lo esperaba bastante peor despues de ver el IV, pero es un buen juego

S

Muy buen juego, de estrategia por turnos de lo mejor que hay me vicie al 1,2,3 y 5 .

Sladerng

pues ahora tenemos que acaba de salir el elemental war of magic :P

ElKedao

El I y II cojonudos, pero para el mi el III sublime, de hecho a día de hoy puedes jugar sin que los gráficos te quemen la vista. El IV fue una cagada monumental y el V si no hubiera estado tan mal optimizado...

Liarz

Yo he jugado a esta saga desde el III, y personalmente me quedo con ese. El V también lo veo bastante bien, salvo que tiene algunos fallos y no está nada optimizado. En cuanto al VI, habrá que esperar para probarlo..

Adjunto dos vídeos in-game del VI:

Movimientos en el mapa
Parte de una batalla

S

Ahora mismo tenéis el Heroes V para jugar gratis online.

KuS

Pues con la chorrada vuelvo a tener un vicio al II muy tonto... xD

_Akiles_

Para mi las batallas en este juego pierden todo el encanto que tenian cuando eran 2D, no se, me pongo a ver las del V o VI y me aburren.

S

#40 Pues yo las veo iguales pero con mejores gráficos, creo que el problema está en como gestionas el mundo general, movimiento de heroes, misiones, recursos, etc.

Las batallas del KingŽs bounty si que son tediosas, siempre ocurre lo mismo. Si has jugado al heroes y luego juegas al kingŽs bounty es como si te diesen una patada en los cojones.

kOnOrZ

#39 Yo ya tengo instalado (oooootra vez) el III y viciando como un cabrón xD

_Akiles_

Yo el III lo he ido instalando/borrando a lo largo de pff todos estos años, de vez en cuando me da por viciar - se me pasan las horas volando con lo de otro turno mas - creo que ya he jugado todos los mapas L y XL de la expansion.

Eso si, nunca he sido capaz de ganar a una maquina en el modo mas dificil sin jugar con el castillo de los behemoths.

Desper4doS

#38 donde esta eso????

S

#44 en #5 lo tienes aunque los servidores ahora están en mantenimiento.

Desper4doS

ostras no me habia fijao!! Voy a probarlo :D

Danke!

Payomeke

#46 si vives en españa te dice q nanai

S

#47 usa una web de proxies y problem solved.

I

Llevo jugando desde que salió el II y a partir del IV todo es una gran mierda. Directamente el IV es para colgarles de los cojones, en el V levantan cabeza pero no me gusta la forma en la que está implementado el 3D.

En el III se les fue la perola metiendo tantos ejércitos y tan descompensados, fortaleza (excepto las Gorgonas que eran lo mejor de su nivel), Bastión eran una gran mierda, sólo valían para mapas enanos y con muchos recursos básicos, en mapas ya medianos no tenían nada que hacer contra los otros ejércitos, e Infierno directamente era la puta peste y un castillo carísimo. Los héroes mágicos eran muy superiores a los físicos y se pasaron con los potenciadores de estadísticas en los mapas; era bastante cotidiano ver a héroes con todo 2x, y eso es una aberración xD.

Quiero un remake del II, con la misma banda sonora, ese ambiente mágico y los gráficos mejorados pero en 2D por Dios.

#21 Me pasa lo mismo, de hecho, hace años (pero años eh xD), con mi antigua cuenta te pasé un enlace a una web como rusa dónde estaba para descargar ese tema en mp3, no estaba ni youtube xD.

#43 "nunca he sido capaz de ganar a una maquina en el modo mas dificil sin jugar con el castillo de los behemoths. "

¿En serio? Con Castillo, Murallas y Nigromante sacando rápido vampios, en mapas mediano es fácil, con Mazmorra y Torre en mapas grandes, una vez sacas dragones/titanes, igual. Lo demás es hacer muchos héroes para hacer cadenas de transporte de criaturas, luchar contra todo, pillar el máximo de castillos que puedas y quedarte pronto con las minas.

_Akiles_

#49 todo eso lo hacia, lo que me costaba era mantener y defender los castillos, o que derepente te venga con un ejercito de la hostia, con el heroe petado de nivel y te destruya.

I

Normalmente con tropas básicas y construido el castillo se podía defender bastante bien la mayoría, está claro de que si es su héroe principal te folla vivo y te los va a quitar, pero con héroes secundarios, teniendo el castillo con defensas enteras y bichos de los tres primeros niveles, la cosa se les pone más cuesta arriba.

:________(

B

#49 lel, cierto xDD Fuiste mi héroe :_

_Akiles_

Hombre cada castillo tenia su proposito, Bastion era para la defensa, Inferno era para ir con el heroe y reventar a magias subiendo el spell power, etc

Thanat0s

#21 Joder que recuerdos me ha traido esa canción.

Que vicios me pegué al Heroes I y al II (sobre todo a este último).

El III y el IV también los jugué pero menos.

A ver que tal está este nuevo, que ganas tengo.

Kaneas

Yo al ultimo que jugé y que me gustó bastante (pero nunca como el III o el II ... pero si muchísimo me gustó) fue uno que tenia 1 o 2 exes y que en una exe salian la ciudad de los enanos y en otra orcos... no se que numero era.. :S

B

Heroe 20/20 Ataque defensa

Heroe 20/20 Potencia Conocimiento.

Orbe que hacia que no se pudieran lanzar hechizos en las batalals con el primero.

El 2º heroe con suerte sobrevive un turno entero y puede huir, aunque realmente da igual, en el momento que el pirmero te ataque te va a arrasar. Y esto me ha pasado 200000 veces en el puto heroes 3.

Y sí, el infierno y el bastion son la caca de la vaca.

En un mapa contrareloj te encuentras que, plantan un tio en un castillo en la quinta puñeta con un pedazo ejercico, 30/30 atauqe defensa y con ese orbe equipado. Incluso con los 20/20 te viola analmente si no le sacas un 30/40% de tropas.

izverg

#55 ese es el 5 con ambas expansiones (una para los enanos, y otra para los orcos).

Thanat0s

Joder, estoy por instalar el heroes II de nuevo y pasármelo xd

Kaneas

Yo estoy viciando al Kings bounty ese que me recomendasteis y para pasar el mono está muy bien, recomendado :D

Kaos

El 3 es el mejor pero de calle, le he echado cientos de horas. Y el 2 tampoco estaba mal. Los sucesivos siempre me han dado sensación de incompletos, los veía faltos de opciones o con cosas esenciales que no estaban.

Yo creo que la compañía, después del 3, apostó por intentar llegar a un público menos apegado a la saga, haciéndolo más simple con la intención de llegar a más gente. Al menos esa es la sensación que da al jugar al IV y al V. Mi primera impresión jugando al IV nunca la olvidaré, me pegue un buen rato buscando la versión para ver si era una demo o un trial, veía cosas tan esenciales y q ya no estaban q no lo podía entender.

Si Héroes vuelve a ser lo que era en el III, será una compra asegurada. Sobre todo deberían currarse el sistema de combates, pq a fin de cuentas la exploración del mapa, en términos generales, si que ha ido mejorando con más detalles, objetos, tipos de terreno, etc. No sé si era en el 4 o el 5 pero se fundieron el estado de "Defensivo" y sólo podías o pasar de turno o moverte/atacar. A mi gusto el estado defensivo era de los puntos más estratégicos del combate.

Ahora bien, lo que nunca llegarán a igualar es la BSO del III. Épica.

Usuarios habituales

Tags