Heroes Might and Magic VI

I

Entre la batalla del 2 y del 3, creo que el favorito de cada uno es con el que empezo a jugar a la saga (entre esas dos entregas, las otras son la peste 100%).

El 3 es un gran juego, pero el 2 es sublime, esa inmersión en un mundo de fantasia no la ha conseguido ningún otro juego ni de cerca.

PD: Y claro, yo empecé con el 2 ;D.

Kaos

Yo empecé en el 2 también. Quizás puedas decantarte por uno u otro dependiendo del grado de "añoranza" pero a nivel técnico y jugable me parece que el 3 estaba más completo. El 2 también contó con ese factor sorpresa y novedad que indudablemente te marca.

Hasta que llegó el 3 estuve jugando al 2, tenía un colega con el que nos pegábamos tardes y tardes en hotseat. Será que cogimos el 3 con tantas ganas que fue algo especial :)

_Akiles_

Yo tambien empece con el II, pero fue jugar el III y ver todas las mejoras, etc y me enganché, para mi el III es una obra maestra, es que son incontables la de horas que he pasado con el ese juego.

Dias y dias me tire en el mapa Myth and Legend creo que se llama que tienes que petar a los titanes y el mapa es ENORME, o en All for One que lo habre jugado pff innumerables veces.

SETH

Yo empece en el II y aun me acuerdo perfectamente de la musica y de las criaturas etc..., pero sin duda para mi el mejor y el que mas millones de horas he jugado es el III, es el unico juego del que jamas me aburrire y lo sigo instalando de vez en cuando.

El IV y V para mi no tienen la esencia del II y III, no me gusto nada el 4 y el 5 mejoro un poco pero aun asi .. seguia sin enganchar.

Veremos que tal estara este, pero creo que hay juegos que no deberian evolucionar y este es uno de ellos.

1
I

Para mí los mapas más legendarios son: "Continente perdido" y "Alianza rota", ambos del 2.

Sin olvidar el de "Piramide", era jodidamente difícil xD.

1 1 respuesta
Ebel

El IV tenía una campaña de una especie de nigromante que cuando la jugué me pareció de lo mejorcito. Bueno lo único que salvo al 4 para mi. Yo me quedaría con eso, can las partidas en linea del 2 los mapas enormes de 3 y del 5 me lo compre cuando salio pero la campaña que jugué me aburrió bastante.

4 meses después
bagman

#65 Mielda, me ha picado el gusanillo con Broken Alliance.
WAI! Empiezo con el nigromante!!!

PD: Se sabe de un HIII para Mac???

25 días después
SuSSo

algo nuevo del Heores VI ?

1 respuesta
G4tts

Cuando se sepa algo, lo pondran no crees?

Ahora nos haras entrar a todos a mirar ilusionados y nos partiras el corazon....

3
SuSSo

joder siento causarte tal frustacion

kOnOrZ

#68 Mira, si antes hablas...

Edición coleccionista.
Facción Santuario.

ElRuso

Es que dale que te pego con el puto 3D. Emepze con el 1 ya fue una gran juego, el dos fue un juegazo y el 3 pura obra maestra. Es mejor ni hablar del 4to. El 5 si no por el 3D y el cambio de hex a cuadrado le daria mas oportunidad. De echo hace un par de semanas eche unas partidas al HOMM 5 por LAN con 2 amigos y bweh. Despus de la tercera nos hemos mudado al HOMM 3, y joder que gozada!!!!

A ver si HOMM 6 por lo menos no despciona y se mantenga a la altura.

SuSSo

estoy deacuerdo pero para los que empezamos con el 1 tiene un noseque, que lo hace especial, aunque solo hubiesen 4 castillos. Y en el HOMM3 creo que todos coincidimos con que fue el mejor, de obra maestra

1
RdDraco

Disponible precompra en Steam.
Lanzamiento en Mayo 2011 segun Steam.

kOnOrZ

Vaya mono de Heroes III... lo tengo descargado... creo que no voy a tener más remedio que instalarlo (otra vez).

Liarz

La verdad es que la edición coleccionista es bastante completa. No obstante, yo prefiero la edición normal.

¿Sabéis si han publicado en algún sitio los requisitos del juego?

ElRuso

No creo que los requesitos sean altos, tratandose de un juego por turnos, aunque el V chupaba bastante.

Que es lo que entra en la edicion coleccionista, hay alguna figurita o algo?

1 respuesta
ElRuso

Me acabo de fijar que el titulo del juego es:
Might & Magic: Heroes VI ya no es HOMM si no MMH :(

No edito mi post anterior, pq no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
Kaneas

Yo como no dan la talla, ultimamente estoy viciando tela al Kings bounty.. que no es igual pero se parece :/

Liarz

#77 Cito lo que han comentado en Anaitgames sobre el contenido de la edición coleccionista:
Además de la caja bonita, los extras más interesantes serán un mapa para un jugador (que añade tres o cuatro horas de juego extra), cuatro héroes exclusivos para el juego, dos ítems también exclusivos, un mes de suscripción gratuita para Heroes Kingdoms (un nuevo juego de la franquicia para navegadores), un anillo conmemorativo (sólo un fan de Might & Magic podría ir con un anillo por la vida sin estar casado —ni molar: alguna gente molona puede permitirse un anillo o dos—), un libro de arte de 164 páginas, un CD con la banda sonora, una camiseta y, por fin, un póster.

Si tienes más curiosidad, aquí tienes un vídeo con el unboxing de la edición.

qu4ker
  • Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (all 32/64 bit)

  • Procesador: mínimo --> Intel Pentium Core 2 Duo E4400 @ 2.0 Ghz, AMD Athlon X2 5000+ @ 2.6 Ghz
    Recomendado --> Intel Pentium Core 2 @ Duo E6400 @ 2.00 Ghz, AMD Athlon II X2 240 @ 2.8 Ghz

  • RAM: 1 GB for Windows XP and 1.5GB for Vista / Windows 7 (2 GB recomendado)

  • Tarjeta gráfica: 512 MB, DirectX 9.0c (1 GB, DirectX 9.0c recomendado)

  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible (recommended)

  • Espacio en disco:8 GB

  • Multiplayer: 128 kBit/s de subida

========================================
"SUPPORTED VIDEO CARDS AT THE TIME OF RELEASE"

First list to be completed :

  • Minimal: NVidia GeForce 8600GTS, ATI Radeon HD 2600XT, both with 512MB of VRAM
  • Recommended: NVidia GeForce 8800GTX, ATI Radeon HD 3870 both with 1 GB of VRAM

The video card has to have/support:

  • Minimum 512 MB of Video RAM
  • Vertex Shader 3.0
  • Pixel Shader 3.0
  • Vertex Texture support with R32F or R16F format
  • Render Target support with R32F and G16R16F format

Nada de MAC de momento. Solo PC.

No han dicho nada sólido del sistema DRM que meterán. Solo citan este artículo.

Fuente

EDIT: me acabo de fijar que en el foro que antes se conocía como Torre de Marfil, tienen un recopilatorio muy chulo sobre todas las características del juego. Paso de copy&paste porque es un tochaco considerable. Podéis leerlo aquí.

1 respuesta
Liarz

#81 No están nada mal esos requisitos, gracias por la información!

La comunidad de la Torre de Marfil va muy bien para informarse sobre la saga. La visito desde hace tiempo. Sin embargo, el diseño de la página deja mucho que desear.. No les vendría mal un cambio de imagen :cool:

kOnOrZ

#78 Si, yo también me fijé en eso, y aunque pueda parecer una bobada me toca bastante la moral. Puta Ubilol... ¿por qué tiene que cambiar el nombre?

Sinso

Flageladme, pero yo le habré echado 23453245435345 horas al II y al III no he jugado, en cambio el IV me lo compré original xd y si, fue una mierda xd

Habrá que retomar la saga digo yo.

1 respuesta
dr_Rouman

Saldrá a 20€ aquí? El 5 también costaba muchísimo más en Steam.

1 respuesta
kOnOrZ

#84 Pues sí, deberíamos flagelarte, pero sería demasiado cruel acabar con tu vida sin que hubieras probado antes Heroes III, así que aún tienes tiempo para redimirte.

1 respuesta
SDKyo

#85 Precompra en steam a 49,99€ gl & hf

Kayder

Y 79,95€ la coleccionista, o al menos en la página del juego.

xTr3m1S

Hoy me he enterado de que existe este juego y no sé si pillarlo, me da a mí que van a petar esta saga a base de DLCs, a lo Civilization.

1 respuesta
varial

#89 yo igual que tu, me entere hoy al entrar en steam, buff la de horas que me tire jugando al III... esas partidas multijugador con los colegas son inolvidables xD, hay que ver que tal esta este.

Usuarios habituales

Tags