Heroes Might and Magic VI

Sinso

#86 Pues mira, lo voy a comprar ahora mismo, me vendrá bien para pasar el rato cuando me rayo en el poker.

¿Las expansiones son imprescindibles o con el juego original me basta?

pd: lástima que no esté en steam.

1 respuesta
B

Con el original te basta.

I

Tengo bastantes ganas de esto, podría haber una demo o algo xD. No sé si en mi PC irá del todo bien, no es nuevo que digamos... :(

F

Ya ha salido la fecha oficial para el juego y lo han puesto en los foros oficiales. Vamos a tener que esperar hasta junio pero espero que valga la pena. : D

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/5861060878/m/4691069519

US - 21st June
Europe - 23rd June
UK - 24th June

1
izverg

#91 las expansiones son razas nuevas. algo parecido como pasaba en el age of empires.

no se si lo de junio es mejor o peor xD x un lado es mejor xq sera despues de examenes, y por otro es un puto mes mas :/

yo no se que teneis contra el 5, tiene un puñao de cosas intersantes, muchas mas cosas personalizables y muchas mas combinaciones, graficos q no sacan los ojos como el 3. ademas de que el portico a la cuidad no te hace ser dios (puesto q solo te teletransporta a TU ciudad mas cercana).

kOnOrZ

Que los gráficos del 3 sacan los ojos? lol...

3
1 mes después
p4l3rm0

Buenas y malas noticias.

Malas por que el juego se vuelve a retrasar hasta Septiembre, buenas por que es para corregir bugs y dejar el juego lo mas pulido posible.

1 respuesta
BahamutxD

#97 Psss me estan retrasando todo a lo que le tengo el ojo echado :( Duke Nukem y este

Shephiroth

lol owneds.... sin asco

dr_Rouman

Ojalá cojan cosas de los fantásticos King's Bounty, sobre todo en el combate que son muy completos.

1 respuesta
Backlash

#100 Si cogieran los mejor de los heroes, y del kings bounty, saldria un must have importantisimo. Esperemos que no tengan la soberbia de no cojer nada, y que sean listos.

PS: Encontre el kings bounty armored princess original a 3€ esta navidad xD

18 días después
D

¿Qué tal está el juego?

ElRuso

Todavia no ha salido

I

Lo quiero! llevo un par de días recordando viejos tiempos con el 2 y el 3; son intemporales.

kOnOrZ

Banda sonora por Rob King yeah!!!

2 2 respuestas
I

#105 Buenísima noticia, para mí son la del 2 y 3 son posiblemente las mejores bandas sonoras jamás hechas en un videojuego, me alegra que en el 6 se vaya a cuidar mucho ese aspecto.

1
kaamii

k putada el retraso, espero que valga la pena.

Habrá que rejugar el 5..

10 días después
izverg

ha salido un video de la beta
http://videos.es.ubi.com/videos/dp8wl7j1-Might-Magic-Heroes-6-Beta-trailer.htm

ademas, si haceis la pre-order tendreis acceso a la beta el 28 de junio.

F

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=GEN&id=cw4db5ccfb4371c&tipo=art&c=1

Se ha retrasado hasta septiembre. Me cago en la puta madre de Ubisoft. -_-

Espero que el retraso signifique que van a darme un juego impecable.

Eigus

Hace tiempo que se retraso a septiembre... de echo si leyeras mas arriba lo dicen...

1
25 días después
F

La Beta de Heroes VI of might and magic se filtro.

ElRuso

Y que tal esta? Pinta bien?

Kayder

Cumplo con los requisitos para recomendado salvo la gráfica que tengo una 4850 de 512 cuando 512 es lo mínimo de memoria que pide. Si alguien con una gráfica similiar ha probado/vaya a probar la beta le agradecería que comentara si va bien, porque sin comprar el juego no hay beta y por mi parte sin beta (o demo) no lo compro así que es la pescadilla que se muerde la cola. Tengo debilidad por esta saga pero no voy a tirar el dinero en algo que me vaya horrible.

F

La beta está bien pero solamente te dejan jugar con nigromante y modo campaña. : O

D

#105 http://www.youtube.com/watch?v=y8tXAc7ur7M&feature=related :D

2 respuestas
kOnOrZ

#115 La boca agua oiga!

D4rKNiGhT

Inserto #115

Sin duda, lo mejor de Heroes, es su banda sonora.

ReEpER

calificar de "lo mejor" es pasarse.

Heroes para mi es un juego al que jugar y relajarse de ahi sus bso.

D

Estoy muy decepcionado, no entiendo xq cada estudio q coge la saga HOMM tiene q reinventar la rueda.

Otra vez montones de cambios en los ejercitos y en la jugabilidad. Esta vez se han cargado ni mas ni menos q al warlock y al mago, acojonante, y faltan criaturas mitiquísimas como el dragón de hueso. El diseño en general de unidades y ejercitos deja bastante que desear. El nuevo ejercito es espantoso.

En la jugabilidad han eliminado varios recursos clásicos y han puesto un sistema de zonas de control supersimplón entre otros cambios.

Como jugador desde Heroes 2 estoy harto de tanto cambio, imaginad q en Starcraft 2 hubieran eliminado el Terran, cambiado la mitad de las unidades Protoss, eliminado el gas vespeno y cambiado el sistema por uno de puntos de control como el de w40k dow y tendreis un atisbo de lo q digo.

Dan la impresión de no haber jugado jamás a Heroes 2 y 3.

Mewtwo

pues sinceramente el 3 me gusto pero el cuatro quiitando que no te dejaban hacer de todo que eso me dolio, me encanto lo de poder atacar con el heroe como si fuera un criatura mas con su vida.

Aun recuerdo a mi Rion :qq: era dios xD

el 5 clavado al tres no le vi ninguna pega asi importante.

tengo esperanzas en que me guste este

Usuarios habituales

Tags