Heroes Might and Magic VI

ReEpER

? eliminando el dragon de hueso?

Es una demo y el ultimo tier no esta desbloqueado. Sistema de zonas en que te refieres yo he jugado, y lo he visto muy parecido, lo unico, que no puedes ver tu "castillo" como en otros heroes, y eso a mi me encantaba.

9 días después
Drakeer

Ahora mismo si os apuntáis a lo de IGN Prime con la trial gratuita podéis pillar una clave para la beta.

1 2 respuestas
ArThoiD

#122 Gracias, acabo de hacerlo xD

kOnOrZ

Nice, gracias por avisar.

D4rKNiGhT

Poner link!! que lo de IGN prime se tiene que pagar!!

2 respuestas
ArThoiD

#125 No, hay un trial gratis de 1 mes XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#126 pero hay que poner visa :(

#129 me refiero a que, si pongo la visa. Luego puedo cancelarlo? es que quiero jugar a la demo con mi cuenta de ubi...(tengo cuenta btw).

1 respuesta
ElRuso

Los que habeis porbado la demo, compartir los opiniones porfa

kOnOrZ

#125 Y aunque pongamos link de descarga necesitas una key para tu ubiaccount.

#127 Hombre me imagino que sí podrás cancelarlo, yo desde luego no pienso pagar una mensualidad para esto xD

EDIT: En tu cuenta de IGN puedes poner que no renueve el Prime automáticamente.

2 respuestas
ArThoiD

Pues a mi de momento se me ha petado a los 10 segundos y me va a 30fps con un E8500 + GTX260 (y se ve como el culo)... no sé si será la puta imagen que me la bajé en links y no de la web oficial pero vamos.... me tiene contento.

#129 Podrias decir cómo hacerlo? THX

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ok, hecho. A ver si lo bajo.

kOnOrZ

#130 Tienes que loguear, ir al apartado MyIGN --> Prime --> Billing info (está abajo a la derecha) --> Manage Account y ahí lo tienes.

Bueno, igual este link también funciona xD: https://login.ign.com/Subscribe/Manage/MySubscription.aspx

1 respuesta
ArThoiD

#132 Vale ya de puta madre.

D4rKNiGhT

Esta cancelado y todo. Vamos, vamos!!! babas, por jugarlo :D

Drakeer

El cliente lo estais bajando directamente de Ubisoft? Porque es un solo archivo gordo y me gustaría mejor bajarlo en partes rollo Megaupload...

kOnOrZ

Ya lo tengo instalado. De momento lo he ejecutado para ver como iba y tal, pero veo que minimizado sigue sonando la música, que es sencillamente cojonuda, así que ahí lo tengo sonando mientras sigo currando. Esta tarde le daré tralla.

D4rKNiGhT

Lo probe una horita (ahora lo probare algo mas) ayer por la noche. Pse...me ha defraudado, especialmente la interfaz, la cual le falta información y que sea mas intuitivo para nuevos players. En cuanto a la interfaz del castillo es horrorosa.

Seguiré informando a medida que pase jugando.

1 respuesta
Drakeer

#137 Pues yo lo he estado probando unas horitas, y me ha encantado. Tanto el diseño gráfico, como los combates.

La verdad es que lo único que no me ha gustado es la interfaz de la ciudad, que es una ventana pequeña donde no se ve bien lo que has construido y lo que no. Pero por ejemplo, el diseño y animaciones tanto de escenarios como de criaturas en los combates está genial.

Le tengo que dar más caña, pero las impresiones iniciales son bastante mejor de los esperado.

Si el online de este juego lo implementan bien, competitivo, con sus ligas o su matchmaking bien hecho, sin lags ni desconexiones... para mi será compra el dia de salida.

1 respuesta
kOnOrZ

Os habéis fijado que en el menú de campaña, cuando sale el mapita para elegir campaña, a veces suenan temas de la BSO de Heroes III? Ya sólo con eso me han ganado xDDD

#141 Beta

ArThoiD

Pero os va bien???

A mi me iba reventadísimo y encima me petó al escritorio a los 5 minutos......... no sé si será porque le puse la clave desde una ISO que me bajé vagueando por ahí.

_Akiles_

El juego ya ha salido o estais hablando de la beta ?

2 respuestas
ArThoiD

#141 Beta.

_Akiles_

Ok gracias, ya me habia hecho ilusiones.

1 respuesta
ArThoiD

#143 #122

Drakeer

A mi me va bien, pero el juego no está muy bien optimizado que digamos. Espero que lo mejoren en la release. Eso si, aún ni un "crasheo".

Y la música de piano que ponen de fondo me encanta.

D4rKNiGhT

#138 Esa ventanita de la ciudad es malisima. No se ve bien que construyes como bien dices y además le falta información (ejemplo: pasar el mouse por arriba y que se vea una ventanita con información de donde has posado el mouse).

Hay muchos de estos detalles que se echan en falta. También, otra cosa, es el libro de hechizos. Que coño significan esos 3 símbolos? No quiero tener que ir a un foro para entenderlo, quiero que tenga una wiki in-game o explicación con el boton derecho del mouse.

Drakeer

Que pena que la en la beta no haya multiplayer online, me está encantado el juego.

Lo único malo es lo ya dicho, las ciudades que no son interactivas y se ven solo en un cuadradito pequeño ahí sin gracia. Y luego también, la distribución de los hechizos en los menús no se si es la más adecuada. No se quién propuso ponerlos como en un libro, a mi me gustaría así teniendo que pasar páginas y tal y cual.

A ver si sacan alguna actualización con juego online pronto.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#147 Por cierto, a ti se te ha caído al juego a las 2 horas seguidas de estar jugando? lo probé hace 2 días y se me bloqueo con su consiguiente caída.

1 respuesta
Drakeer

#148 No, la verdad es que no me ha tirado aún al escritorio.

Lo único que no está muy bien optimizado el motor gráfico, me tira regular cuando debería de ir como la seda.

ElRuso

Es verdad que solo hay 3 recursos? Si es asi, os gusta, afecta a gameplay?

Los detalles pequenyos que habian antes, como el movimiento del hero basandose en movimiento de la creatura mas lenta o el movimiento por terrenos siguen presentes?

Los turnos de combate son estilo HOMM3 o mas HOMM5?

Usuarios habituales

Tags