Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

Lucy__

Otra del team Slytherin!

Espero que se pueda elegir la casa que mas te guste

sagem9

Como fan de la saga desde bien pequeño, siempre he deseado un juego así. Llevo dando el coñazo con este juego hace mucho y no veía la hora de que saliese a la luz. Es mejor de lo que esperaba. Hoy me voy a dormir feliz y con el trailer en bucle

13 1 respuesta
B

Aún no me creo que esto sea cierto. Un sueño hecho realidad.

2
Dredston

#62 dame un abrazo hermano, los sueños de mucha gente se han visto cumplidos

2
Dredston

Voy a llorar

Fornax

Polla en mano me hallo. #TeamHuflepuff for the win, aunque un Slytherin que mire por encima del hombro al resto de estudiantes por los loles estaría guay también

Bluex

Dale Ravenclaw !

B

#48 mucho sangre sucia rondando el hilo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#68 Habrá que hacer una purga, que una al año no hace daño

Fornax

Chiquis, que es en 1800. Está hecho así para no mostrar ningún personaje de los libros (salvo fantasmas y demás) y tener barra libre para crear la historia.

1 respuesta
dynamic

y que requisitos pedirá? por ir haciendome un PC nuevo vaya xD

D4rKNiGhT

#71 me has roto el kokoro. Bueno, por lo menos podremos cagar en los pasillos.

dynamic

Muerte a los sangre sucia

3
Fornax

Si las filtraciones son correctas, puedes elegir que tu personaje sea hijo de muggles, mestizo o sangre limpia. Anda que no me voy a descojonar si para hacerte Slytherin tienes que ser mago 100%

3 respuestas
Anezka

#75 Voldemort era mestizo, así que no creo... iría en contra del lore, pero a saber.

3 respuestas
Kosovar

Voy a hacerme a un chaval rapado que josea con magia

Fornax

#76 Ya, pero Slytherin quería sólo sangre limpia en su casa. Lo que ocurre que es que Voldemort no deja de ser descendiente de un fundador y entiendo que el Sombrero le acepta por eso.

2 respuestas
C

#47 wtf? que diceS? xd

el trailer promete mucho. Ojala full run slytheryn y mortifago o algo similar

Rusky7

POR FIN. Estoy chillando. Después de los continuos rumores desmentidos al momento va y me encuentro esta noticia.

Day1 para pc.

Celestine

#75 En Slytherin tienes que ser o sangre limpia o mestizo. Sólo está prohibida la entrada a los sangre sucia.

1 respuesta
Anezka

#78 Y Snape? También es mestizo. Yo creo que realmente el sombrero no hace ascos a eso, aunque generalmente la mayoría de alumnos sean de familia pura.

1 respuesta
-pata

¡Harry se las está garchando a todas!

46
dynamic

Voy a ir ahorrando para un PC tocho porque creo que este juego va a pedir bastante al ser mundo abierto y con bastantes muñecos por todos lados

Fornax

#81 #82 Pues a lo mejor tenéis razón y es sólo que tengas parte de mago, aunque a saber.

Decade

Los que no son de Ravenclaw son unos parguelas.

9 2 respuestas
Iree7

Go Slytherin!!!

Lucy__

#78 La odiosa Dolores Umbridge tambien es mestiza y pertenece Slytherin

B

Pues nada el mejor juego de la conferencia next gen de Sony no es un exclusivo. Quién te ha visto y quién te ve...

Perico97

#86 Cuando un hufflepuff te destruya vienes a decir lo mismo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12