Anunciado Hogwarts Legacy, el juego de mundo abierto de Harry Potter

BioGnomic

Pfffff ponme 2, vaya vicio le voy a meter a esto

Fornax

#86 Yo pensaba eso también de los Ravenclaw, pero es que fue desarrollarlos en el último libro y ésto es lo que mejor resume a la casa:

byJoTaeFe

Los pelos de las piernas, los brazos y los huevos como escarpias. Ya sueño con mi bufanda verde ondeando sobre los cadáveres de sucios muggles. #TeamSlytherin

2
Decade

#90 ¿A destruirme como Cedric Diggory o como Nymphadora Tonks?

1 3 respuestas
Perico97

#94 BASTA, mi casa me exige respeto hacia las otras casas pero no toleraré tales afirmaciones, ya nos veremos por el colegio guiño.

9
C

como tenga online esto... el gta magico

2 1 respuesta
Fornax

#94 Pues Cedric fue campeón de Hogwarts sin trampas y Tonks era morfomaga, siendo la puta hostia.

1
blv_nevermor

#94 Lo de Tonks es un golpe muy bajo xD

D4rKNiGhT

#96 eso estaba pensando ahora. Ojalá tenga un gameplay bueno.

1 1 respuesta
Kalgator

#76 Voldemort es hitler, odia a los sangresucia siendo el uno, como hitler alzaba la raza aria cuando tenía 0 de raza XD

1
Celestine

36
C

#99 pinta que si. Nah espero que además tenga un single player e historia decentes

1
Perico97

Bullying a hufflepuff ya no que llevamos 4 páginas por dios xD

JaviStar

Primera run siempre con hufflepuff en modo dificil para gamers. Luego ya la buena con alguna de las otras 3. Gryffindor en mi caso

Yuzu

Como me voy a puto reventar siendo de slytherin insultando a sangre sucias.

1
magnaram

Es normal que los supremacistas de slytherin y los enchufados de gryffindor siempre hagan bullyng a la gente humilde de Hufflepuff. Anda ahi a la mierda

9
TRON

Este juego ha sido con diferencia el que lo ha petado más de la presentación, está todo el mundo deseando un juego así.

Exor720

Ravenclaw BTW

imagine roleplaying

Woh

Que me voy a hacer un Slytherin lo saben hasta en Pokón.

Ukmadorian

Se supone que esto es mmorpg?

Tiene muy buena pinta pero llevo años sin jugar un single player.

Si no tiene online supongo que me lo descargaré en algún momento

Slytherin sin duda

2 respuestas
roflmao

gryffindor a muerte!

TRON

#110

#110Ukmadorian:

Se supone que esto es mmorpg

Perico97

#110 Es un RPG, entiendo que con elecciones (Por las pinceladas que dan) y demás, la verdad que tengo los dientes larguísimos, todo pinta demasiado bien.

1 respuesta
Exor720

#113 Pues molaria que fuese un mmorpg... pero muchisimo.

phiny2

ojalá te seleccione una casa al azar y vaya por cuenta comprada para que no se pueda hacer un personaje hasta que te salga la casa que quieras jejej

1 respuesta
Ukmadorian

#115 Probablemente sea como lo típico ...
El sombrero preguntará .. cómo eres... valiente.. exigente..fiel... etc etc y te sacará una casa

O directamente la elijas

1 respuesta
MrBigel

Espero que sea singleplayer, aunque tiene un potencial tremendo como mmorpg es carne de farmeo insano.

Perico97

#116 A mí me huele más a minicuestionario la verdad, hablar con el sombrero básicamente.

1 respuesta
maliaradia

Vendido!por aqui una de Slytherin!

He visto el tweet de mediavida del filtrado de hace dos años. No nos haran esperar mas de lo ue han tardao en presentarlo, verdad? VERDAD? Lo necesito ya, enero del 2021, es cuestion de vida o muerte.

4 2 respuestas
Perico97

#119 Yo te diría que abril/mayo podría ser la fecha perfectamente, tienen unas semanitas de relax para ir hypeando a los fans y listo, no les veo metiéndose en octubre/noviembre (Y jugársela a que títulos más gordos les quiten protagonismo), saben que este juego vende por el mero hecho de llevar Hogwarts en el nombre y si encima lo sacan en meses despejados tienen ventas aseguradas a dolor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • JaviStar
  • SikorZ
  • Fornax
  • Perico97
  • D4rKNiGhT
  • xtreme12