Ufff se ve muy bien el combate, pero huele a dauntless de lejos macho, lo iremos viendo pero por ahora, estoy out
#25 el nuevo monster hunter, que también tiene buena pinta, lo han hecho cartoon también
Este tipo de juego están enfocadas a las nuevas generaciones y por eso nos parece "feo/aburrido", dudo que me interese.
Nunca he entendido eso de hacer un juego para nuevas generaciones... cuando estas tienen 0 interés en el mundo porque no han jugado un juego de la saga.
Pensaba que habrían aprendido tras el juego de lego, pero supongo que guerrilla se ha quedado en un estudio que hace juegos chorras de HZD? el próximo igual es un mario kart? un arena shooter? un clon de lol? de rust? o de tarkov?
PD.- el de NCsoft pinta bonito y mantiene el estilo visual que le ha dado los millones de unidades vendidas... a ver si NCsoft no la caga mucho con la monetización.
Recordar que el actual jefe de Playstation Studios y director ejecutivo (CEO) de Sony Interactive Entertainment (SIE) es Hermen Hulst y este señor fue director general y jefe de estudio de Guerrilla Games. De ahí su pesadez con expandir la IP horizon. Este juego ya salio en algun leak hace años.
https://twistedvoxel.com/horizon-multiplayer-game-concept-art-prototype-footage/
#28 con la diferencia de que ese ( NCSoft) no sale en PS5 algo que no se por que.
Han tachado todas las boxes del mundo con los personajes xd
Lo de que una persona con sobrepeso y una pata de palo sea ágil cuál felino no me dejará nunca de sorprender. Les encanta romantizar la obesidad a esta gente.
Nace muerto.
Ver el trailer ha sido como mirarle a los ojos a una persona en muerte cerebral: Ves una carcasa, pero no ves alma.
La parte en la que presentan a los personajes no podría ser más genérica. Su puta madre.
#41 Es rage-bait falso xD, son las mujeres del estudio y la foto es del día de la mujer;
En lo personal, disfruté mucho de ambos juegos mainline de HZ pero me parece que Sony está sobreexplotando la saga más de la cuenta (Lego, ahora este juego y seguro que algún spin-off más) y la están saturando demasiado, el mundo y lore de HZ están bien pero de cara a un tercer juego y no para estar sacando spinoffs anuales xD (Que además nada o casi nada tienen que ver con los dos juegos principales)
#45 Es la segunda vez que lo hace, hace poco en un juego de playground que es un estudio con sus 400 trabajadores hizo el mismo tipo de comentario, puso una imagen con 40 mujeres del estudio también por el día de la mujer xd
Si por el fuera, ni una sola mujer podría trabajar en la industria
#41 Lo que me hacia falta saber para ver el hostion que se va a pegar este juego
Una pena
Una generación entera tirada a la basura por la puta codicia y los GaaS.
Estas tu que me subo a otra generación de consolas tan mierda como esta.
Podríamos haber tenido Horizon 3 el año que viene fácilmente. Ahora lo tendremos en 2030 y sólo digital.
Para vosotros, jugadores.
Generación perdida, miles de millones quemados y GaaS slop. What a time to be alive.