Anunciado Inside Xbox, el nuevo servicio de noticias de Xbox One

Batur

Microsoft acaba de anunciar Inside Xbox, un nuevo servicio de noticias en vivo parecido a los Nintendo Direct y que tendrá lugar una vez al mes.

Gracias a Inside Xbox no solo conoceremos novedades sobre los juegos y sus desarrollos, sino que además será una nueva vía a través de la cual el equipo de Xbox comunicará noticias y reportajes a los seguidores de la consola.

Según apunta su descripción también se hablará sobre futuras novedades que lleguen al servicio de Xbox Game Pass, nuevas actualizaciones de la consola, etc.

Su debut tendrá lugar el próximo sábado día 10 de marzo a las 21:00 hora española y estará centrado principalmente en el proceso de desarrollo de Sea of Thieves, juego que saldrá el próximo 20 de marzo.

Fuente

4
B

.

2
D4rKNiGhT

Me parece cojonudo, la dirección de Xbox ahora es algo que es un ejemplo. Lo único es que falta algún juego que otro, pero por lo demás estoy más que contento y mi elección, con gran diferencia para los juegos multi.

4
Batur

Quiero creer que si van a hacer esto de forma mensual es porque están seguros de tener contenido y juegos como para hacerlo, que ahora mismo con Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 en el horizonte pa pocos programas tienen...

De cualquier forma se agradece esta nueva iniciativa.

2 respuestas
Khaleck

Yo creo que están preparando el terreno haciendo todas estas cosas, compra de empresas, game pass, esto. A ver si la pobre recibe lo que se merece.

B

Ahora que la gente no espera absolutamente nada de Xbox es el momento perfecto para soltar bombazos

benjajim

#4 En el E3 hará lo de siempre: anunciar juegos para su salida inminente. Esperemos un otoño movidito

Y más retro , por supuesto.

1 respuesta
-

Ya pueden empezar a ponerse las pilas para Xbox Two X.

B

#7

El E3 va a ser, Gears of war, Forza y Halo, Y LO SABEIS.

1 respuesta
Popino

Gears of Quak, ForzZZzz y Hello.

Menudos vendehumos.

H

#4 Del State of Decay 2 de momento no se sabe nada no?Espero que salga en pc al mismo tiempo que en la xbox por que llevo mucho tiempo esperandolo y como tenga que esperar mas soy capaz de comprarme una xbox solo para jugarlo xD.

1 respuesta
Mr_Potato

#11 Sale a la vez. pero en la Windows Store. Debería haber un port a Steam mas adelante de todos modos.

1 respuesta
H

#12 Me lo comprare en la Windows Store hasta que salga en Steam ya que como dices el primero salio en Steam asi que supongo que tarde o temprano lo sacaran en Steam.

Para usar la Windows Store hacia falta tener alguna cuenta de microsoft o algo?

privet

la gente quiere juegos y no estas chorradas, lo veo venir.. halo 6 forza 25, y gears 10.. Una exclusiva de 1 año, venderan juegos como exclusivos en la conferencia ( como hace sony) y pista

benjajim

#9 Mientras me sigan dando split-screens y no hagan como con Halo 5 ...

Con que sea real el rumor de Vanquish 2 a mi me vale

D4rKNiGhT

a ver, este e3 anunciarán la serie de halo y con ello halo 6, eso esta clarisimo, pero espero sobretodo el nuevo producto de remedy. Además de nuevas sorpresas con el juego ciberpunk de 2.5D.

1 respuesta
Mr_Potato

Nintendo direct me gusta bastante pero esto lo veo mas como videos con entrevistas de juegos ya conocidos y pocas novedades y creo que sera un aburrimiento, espero equivocarme.

B

#16

El The last night si que hace gusilla, pero si tu baza en un evento cómo el E3 es un indie, estás jodido.

El de remedy va a ser multi, así que meh.

1 respuesta
Batur

#18 Que el megaton va a ser este ni cotiza.

1 respuesta
Popino

#19 Qué overrated par favar.

Gaseosus

Yo a tope con microchó

Solo se leen cosas buenas, ahora falta lo más importante, JUEGOS, espero un E3 de 10.

B

¿Y que hay dentro de la caja? Pq juegos ya sabemos que no.

T

La verdad es que Microsoft está haciendo y lanzando cosas guay, ya sólo le falta algo, aunque de poca importancia, que la ponga al nivel de Sony de nuevo: PUTOSJUEGOS

tribas

Deberían comprar Sega. Sé que es un rumor y que jamás pasará pero sería una alianza genial.

Fumasca

Me parece una tonteria como una casa pero bueno Microsoft things xd

Sonos

A las 21 horas empieza, veremos que se cuentan.

Bouzas

10 min guys, a ver si enseñan algo chulo

Batur

Os pongo live desde el curro, pa que luego digáis que no os cuido.

2 respuestas
Bouzas

#28 Pero que curro ni que curro, si tu unico trabajo es este foro.

Eskimo

Empiezan con mal pie si su reclamo es PUBG y Farcry 5.

Usuarios habituales