Anunciado un juego de Óliver y Benji para Occcidente: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

thrazz

Captain Tsubasa, más conocido en España como Campeones: Óliver y Benji, es una de las series de dibujos animados más vistas de los años 80 y 90 en muchos países europeos. A pesar de su popularidad, por estas tierras solo hemos visto dos títulos con su licencia: Captain Tsubasa: New Kick Off para Nintendo DS y el juego de móviles Captain Tsubasa: Dream Team.

Con la inyección de nostalgia de Dragon Ball Z: Kakarot bien reciente, Bandai Namco ha anunciado hoy una segunda dosis para este año con un juego de fútbol arcade y gráficos clavados a los del anime.

Los detalles son escasos por ahora, pero prometen, jugabilidad accesible, varios modos y, por supuesto, poder hacer los míticos movimientos de jugones como Óliver Atom, Benji Price, Mark Lenders o los gemelos Derrick y su catapulta infernal.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions saldrá en 2020 para PC, PlayStation 4 y Switch.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions
Captain Tsubasa: Rise of New Champions

52
B

fifa killer im totally in

66
M

¿Porque no sale en Xbox One?

3 respuestas
Jhunter

¿Switch y PC? Pues caerá por duplicado.

Crane

El campo es muy pequeño...

22 1 respuesta
Decade

Pillo catapulta infernal.

15
mva255

el de ps2 me lo pase en japones.

MaTrIx

Supongo que mínimo durará 300 horas a una media de 4 por partido en lo que vas de un lado a otro del campo y los jugadores tardan 10 minutos en lanzar

11 1 respuesta
benjaZUx

Skin de gipsy para Marc Lenders en el primer DLC.

11
ramaGZ

El primer videojuego con campos de fútbol de 400 hectáreas. Vamos!

1
markath

#8 Con cutscenes de 40 minutos recordando su vida antes de tirar.

22
finalform

El gameplay parece a lo Inazuma Eleven. Pillo sitio.
#3 en que?

Beethoven

Los partidos de 3 horas que necesito.

1
Batur

Directo a los feels, esto si que me toca la patata y no Dragon Ball.

Qué cabrones, me acaban de coger por los huevos y no me van a soltar hasta que lo compre.

B

Falta el gameplay.

B

Day.

Fucking.

One.

1
B

#5 deberia de ser del tamaño del mapa del elder Scrolls 2

3
B

seguramente sea mas realista que el fifa

7
Sonjohn

Como sabe bandai que ya tenemos edad para dejarnos el dinero e estos juegos por nostalgia.
Parece que será un inazuma eleven, el juego de NES Tecmo Cup que era un juego basado en esta serie fue de mis favoritos.

2 2 respuestas
Eslas

im in day1

4ug

No tenian un titulo mas feo para ponerle al videojuego? Day one.

1 respuesta
B

my body is ready

Galdor

Creo que no me compro un juego de fútbol desde el World Cup 98 de la N64 pero ESTE si que es un juego de fútbol que me compraría.

Se sabe si el juego tendrá historia o algo de rpg o solo partidos de fútbol?

1 respuesta
Soraghatsu

Probablemente day 1

goLBeRLyyyn

tenga todo mi dinero sr bandai

Kerai

Mola, seguramente caiga para Switch por la nostalgia y porque PES y FIFA son canceres infectos ambos.

C

Y la proporcion de los cuerpos? sera para un dlc?

21
Nujabes

Philip Callahan MVP.

Odio a Bandai.

PERO IM TOTALLY IN

Bane

Espero que mantengan el estilo "jrpg" de los clásicos, puede salir algo divertido

B

Pues aquí caerá para switch por que de fútbol en switch poco y malillo.

Usuarios habituales