Anunciado un juego de Óliver y Benji para Occcidente: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

pezespada

#177 vaya paja cayó, encima no es sólo selecciones

tDarka

Que poco realista, el portero del New Team parando chuts.

PD: Ojala poder jugar con el karateka de delantero.

1 1 respuesta
Danitori

#182

Se llaman Morisaki y Ken. Un poco de cultura general por favor...

TripyLSD

A tomar por culo.

No me gustan los juegos de futbol.

Sólo he visto 3 segundos del video y ya lo quiero comprar ME CAGO EN DIOS

Venga ese hype YA JODER

finalform

Incluso mejor de lo que esperaba.

darksturm

#180 Traducido, no doblado

Voces japonesas, pinta muy muy guapo

1 respuesta
Fuury

#186 "Voces en japonés como la del eufórico narrador que serán debidamente traducidas a nuestro idioma."

El notas del video dice eso.

2 respuestas
pezespada

#187 pues eso: traducido, no doblado.

los gráficos molan a saco pero la jugabilidad por ahora apesta. al parecer está en alpha aún, a ver si lo pulen. no pido que sea un FIFA/PES a nivel jugable pero arcade no es sinónimo de simple. que le den cañita, tiene mucho potencial.

1 respuesta
darksturm

#187 Uhm, que raro, pero bueno veremos como queda de ser asi xD, ah pero has dicho traducidas, claro, en el texto, las voces dudo muchisimo que las doblen, no se suele hacer en juegos asi.

Fuury

#188 Una de dos, o se ha equivocado de palabra y queria decir dobladas o no sabe hablar. Porque esta claramente hablando de las voces.

1 respuesta
TripyLSD

Yo quiero hacer el tiro gitano de Mark Lenders ya, y así va a ser, venga traducido al castellano o tenga que gritarlo yo mientras aporreo el mando.

Me da igual cómo se llamase en el original.

darksturm

#190 a mi es que ya viendo que tiene el juego con voces en japones con el texto traducido... Podria ser que prefiera jugar con voces en japo, pero yo si fuera de prensa mostraria el doblaje la verdad, asi que yo no contaria con ello la verdad, aunque tampoco me preocupa

weeheee

Pues a mi me parece que esta tremendo el juego xD, si ponen un singleplayer decente. Puede caer.

Danitori

A mi me es igual en que idioma venga. Siento cierta pasión por como los japoneses pronuncian el ingles:

DURUABORO SOTO! -----> (Drive shot)

1 respuesta
HeXaN

Joder, esto contra un colega tiene que ser la polla. Es como jugar a la serie.

darksturm

#194 El engrish de los japos siempre ha sido mitico xDDDDD
Hay ganas de jugarlo con amigos ya

1

Usuarios habituales