La bola rosa más cuiqui del universo está de vuelta pero está vez lo hará en un título de carreras, con fecha para 2025 y dirigido por Masahiro Sakurai (saga Smash Bros).
Anunciado Kirby Air Riders
Lanzo duda, oficialmente va a ser de carreras?? Al principio he dado por hecho que si pero igual se puede explorar por ahí con la estrella y solo es un elemento para moverse por el mapa? Ni idea de si está confirmado, gracias
Creo que todo el mundo ha reaccionado igual al verlo... tienes de salida un juego de carreras tocho, ip potente, con pack de consola + juego... y vas y en la propia compañía me sacas a la vez otro juego de carreras ""similar"".
No se entiende la estrategia la verdad.
He podido probar un poco, nada, los primeros tests y ya veo mil cosas para aprender y sólo es el 1% xD
He jugado hoy el modo air ride, es muy bonito y entretenido, pero aun no me convence que sea un juego full price. Los otros dos modos a menos que tengas NSO no se pueden tocar.
Probado, nada de tutoriales, estos juegos no se aprenden, se juegan!
Lo que creo que no hay es carreras full online, no? Solo hay online mundo abierto y no acabo de pillar muy bien cual es la gracia.
Para ir siempre rapidillo la gracia es darle a la absorber bichos cuando los vayas encontrando con la b. No se parece en nada al mario kart respecto a controles.
Bueno ya me cansé. No está mal, es divertido, pero no llega a ser un MK y complejidad no tiene demasiada. Está chulo, pero no a precio de triple A.
Lo del mundo abierto no llego a entender cual es la gracia, le pasa lo mismo que al world. Tampoco entiendo que en la beta test no deje carreras online.
Es curioso porque si en el modo carreras se pudiese acelerar, hubiera muchos circuitos, fueran más vueltas y un poco menos frenético sería un juego que me atraería mucho más.
El otro modo, el de la ciudad, no me he enterado de na, se en que consiste pero jugándolo es todo caos y no lo disfruto.

.