Anunciado y lanzado el remaster de TES IV: Oblivion

Batur

Se confirma la filtración de hace unos días y Bethesda acaba de anunciar y lanzar una versión remasterizada de The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Con un trabajo detrás que bien podría considerarse como remake, se ha publicado este video especial donde integrantes de Bethesda (creadores del juego original) y Virtuos Games (creadores de la versión remasterizada) hablan sobre este nuevo proyecto.

El juego ya está disponible en PS5, Xbox y PC y entra en el Game Pass.

35
Sonos

Instalando

1
hybridtheory

Bajando en Game Pass, masivo bro

1
cerverus94

Instalando gracias al Gamepass. Nos vemos!

RolandDes

A tope con esto y a tope con el Game Pass.

Tarles

Esta noche le echamos 6-8 horitas de tranqui.

UsuarioD2024

55€ un remake (que no entiendo porque lo han llamado remaster), con la posibilidad de comprarlo a 45€ en instagaming o de probarlo a precio café en XGP mientras otros por un remaster/port te cascan 90€. Las comparaciones son odiosas. Me mantengo en mi cruzada anti day 1, pero estas nuevas imágenes me han hypeado, que alivio no verlo tan marronido joder.

6
Springs

Espectacular, ojalá la industria haga más mierdas así.

7
ColdZimeh

Ansioso estoy.

ArThoiD

Yo lo jugaré más adelante, supongo que los mods no irán, esperaba que dijesen algo al respecto ya que el 80% del éxito de TES es gracias a la comunidad modder....

1 respuesta
Nexter

@Fyd yo tenga está por aqui, ¿es la que tu dices?

8 2 respuestas
danix64

Ha pasado de descargar a 800mbps a 60mbps cuando ya vva por el 85% xd se nota que todo el mundo está descargandolo

Fyd

#11 SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Que venia con una moneda tambien.

1 respuesta
Calzoncillo

Ojalá MS compre más compañías.

Gana el gaming. Ganamos todos.

4
DarkRaptor

Prefiero mil veces esta clase de anuncios locos llenos de hype e ilusión que el rollo anuncio a 4 años vista. Qué tarde más maja he echado viendo el stream en directo con amigos.

23 1 respuesta
Fyd

#15 La verdad es que ha molado bastante la tension de estos dias xD.

2 1 respuesta
Vireca

Ojalá más juegos con UE5 hicieran esto. Si no quieres que Lumen te coma todo el rendimiento, que lo puedas desactivar y te use el trazado de rayos normal del motor o el normal que tenga UE5 si es un juego con un solo motor grafico

3 1 respuesta
Aur0n

Descargando esos 120gb frescos.

Calzeta

#10 Han confirmado que no hay soporte para mods. Otra cosa es que la naturaleza se abra camino...

1 respuesta
tofreak

Que me estais dando ganas de jugarlo de verdad

ArThoiD

#19 eso es un poco putada, pero bueno.

Yo lo jugaría vanilla de todos modos... Es un juego nuevo.

Perico97

#16 Bueno en realidad nos la hemos montado nosotros también con las filtraciones xD (Que normal, pero el estudio no dijo ni mu hasta ahora)

Estos shadowdrops y anuncios igual van en contra de las "reglas" del marketing salvaje que se montan algunas empresas pero me parecen muchísimo más saludables para la industria y para nosotros, te metes una hypeada de 1 día, sale el juego y listo.

2
cosca

Chavales cambiad el server de descarga a París, yo usaba Madrid (vivo en Madrid), he puesto París y he pasado de 20 a 100mb de velocidad de descarga. @Nomadwind me dio el consejo.

2 2 respuestas
Woh

Sin soporte para mods xdd pasando pues.

1 respuesta
Xetroz

#13 una moneda y un cuadernito si mal no recuerdo. Aún la sigo conservando, de los pocos juegos de pc que tengo bien conservados.

Al fin el remake del TES bueno.

tsukiyomi

Bajando también, la putada es que estoy con baldurs en la run del dark urge xd

Por cierto, alguien planea darle en steam deck? Que comente impresiones pls

Leonidasxx

esto no tira, esta pillada la descarga...

DiAbLo0o

En físico para PS5 no creo que salga, no?

1
Sonos

50% esto es eterno

Perico97

#24 ¿Que mods? xD

Lleva menos de 1 hora a la venta y ya se está deseando trocear la experiencia, jugarlo vanilla por dios.

2 1 respuesta