Anunciado y lanzado el remaster de TES IV: Oblivion

spyro512

pero habrá glitches o no

lo mejor de este juego eran los glitches

10
Rikki

Mega IN le seguiré la pista pero espero a que me llegue el PC nuevo y si puedo pillar alguna key por 30-40eur más worth aun

Disfruten señores!

Sonos

#60 si venden bien deberían sin duda

hybridtheory

la descarga en xbox va fatal

1 respuesta
1 comentario moderado
MrJ

Qué tal el rendimiento en Pc?

Que hasta la noche no puedo darle

K

A ver como sale de bugs

Vain92

#64 Y en Steam. Voy por el 34% porque la descarga va a medio gas.

Vireca

#65 joder, han tardado 2h

Ragde050

Que duro lo que estoy viendo con la IA y los enemigos en el directo de revenant. Espero que con un parche sea fixeable.

DarkRaptor

Yo me tengo que esperar un par de semanas para jugarlo por desgracia. Mejor, periodo de buffer y a ver qué tal.

Bul0

En play ya está ? Porque no me sale

1 respuesta
Aur0n

#72 si, hace 1h aprox. Pones “Oblivion” en el buscador y listo.

1 respuesta
B

He estado viendo requisitos y pide como mínimo una Rx 5700 o una 1070ti, asi que si me lo compro lo mas seguro que iré a por la versión de Ps5. Y digo si me lo compro porque he estado viendo gameplays y en efecto es mas remaster que remake. Es decir, el juego original está ahi, el movimiento del personaje, el modo en el que se habla con los Npcs, los menús, el combate, etc. Incluso hasta los mismos artes que tenía el juego original para elegir las clases y subclases. Tiene un lavado de cara muy evidente, afín a los tiempos que corren, pero ya.
A mi de primeras no me ha gustado, lo siento mucho. El original no me gustó por lo mismo y este creo que tampoco.

1
ariiiii_00

Os dije que salía hoy.

Ya lo estoy bajando, que ganazas. Y encima vienen con las expansiones que nunca las he jugado. ¿Son buenas?

2 2 respuestas
DarkRaptor

Shivering isles es TOP. De lo más divertido que ha salido en un DLC para TES si te gusta Sheogorath

3
Imperator21

Baldur gate tendrá que esperar

alfema

Yo compré la versión original en el 2011, pero los graficotes me tiraron para atrás, quizás será cuestión de darle una segunda oportunidad, pero con algún mod que mejore los gráficos.

Perico97

#73 A mí no me aparece... extraño porque desde el browser web si xD

Woh

#30 hombre el juego no deja de ser un remaster, ya me lo he pasado muchas veces y le he metido cientos de horas, no es que sea un juego nuevo.

Vamos no me juego un tes sin mods ( que es por lo que se hizo grande este Oblivion) no borracho de jagger

B

#75 Shivering Isles es la puta hostia

2
Tritoman

En gamepass es solo para consola no? Que leo todo el rato que en PC vale 50 euros y Xbox (gamepass)

1 respuesta
Kenseo

Pues toca hacerse un mago

dvneil

#82 yo estoy bajandolo en pc gamepass ultimate

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Remaster? Wtf. Parece un remake en toda regla.

TRON

Wtfff ya se puede comprar y todo. Descargando.

Ojalá haya salido bien porque las screenshots prometían mucho, ya me veo perdiendo 200h. Morrowind tiene un hueco especial en mi corazón pero Oblivion tiene un encanto y comedia que me encanta.

1
Cryoned

#17 lumen es la iluminación por defecto de UE5, no hay otro raytracing y salvo excepción tampoco juego UE5 que te deje desactivar lumen, como mucho bajar la calidad.

1 respuesta
Inm0

Al final han tocado el combate? En los leaks se decia algo de combate mas dark souls con roll y tal?

2 respuestas
wajaromau

Esro se merece una portada no? Bendito. Megaton.

B

#88 hay varios gamplays de yankis jugandolo ya y el combate lo veo exactamente igual que en el original.
Yo de momento estoy off, lo siento.