Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

luissor

#270 No

1 1 respuesta
B

#271 no me jodas... Yo le di follow al tonto de diamond y revenant... Ahora les doy unfollow.

1 respuesta
B

Elnuk deck?

Quería probar algo alrededor de esto por los loles, con +3/+3 a heridos y robo de cartas. Hubiese estado apañado que para los 5 días exclusivos diesen más comodines o directamente todas las cartas.

Sephi19

Alguien sabe las siguientes betas cerradas cuando serán? Lei algo de noviembre...

Supongo que este juego saldrá para enero/febrero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#274 Según #1 del 14 al 19 de noviembre.

Aunque no entiendo bien si es otra modalidad del juego persé, o una beta más amplia.

1 1 respuesta
TrumpWon

EL juego tiene buena pinta. No arriesga nada y bastante genérico pero si busca enganchar al formato a gente que ha jugado LoL solo como pasó en su día con HS pues va a funcionar

Mtra

Desde que descubrí GOG Galaxy 2.0 me la soplan tanto que hayan 1000 launchers XD

1 respuesta
luissor

#272 lo único importante creo es tener lo de los drops activado.

1 respuesta
Ragest

Hale ya lo tengo.

1 respuesta
B

#278 ya lo tengo y tengo 3 streamings abiertos durante muchas horas y nada.

1 respuesta
luissor

#280 joder pues acabará cayendo fijo. No se, yo tengo el prime, pero no creo que influya nada. Y además mi cuenta de riot tiene días de vida.

B

Lel no se si es un bug pero llevo varias veces que me ha tocao ya en la misma cuenta

I

Ha costado pero por fin la tengo, a probarla esta noche.

Vandyos

Se te asigna de forma automatica?

ColdZimeh

#279 ya te ha costado tt

Hoy estaban multiplicando cada hora las betas que daban. A ver si tenéis suerte tts

1 respuesta
Ragest

#285 Lo deje toda la noche xD

1 respuesta
ColdZimeh

#286 así lo saque yo también. Mande en casa a que me encendiesen el pc y desde el curro(estoy de viaje) me conecte solo para dejarlo así 😂

Yinore

#277 ya esta online? :O

1 respuesta
B

1 respuesta
Akucin

#289 Me flipa este monopoli

1
B

A las 13:00 meha tocado, no se si ppr twich o por solicitarla

1 respuesta
Yinore

#291 Que buena, disfrutala.
Yo no sé cuando me tocara :D

ratedx

por fin me salio la invitacion, y justo cuando no tenia los streams abiertos

kingsora

¿Alguien sabe como funciona la prioridad de los lanzamientos de los hechizos veloces?

Acabo de tirar uno, el ha contestado con otro y el suyo ha hecho efecto antes que el mio :/

2 respuestas
tDarka

#294 De izquierda a derecha (el mas nuevo primero)

Mtra

#288 La beta al menos sí (Si te toca)

Sephi19

#275 Gracias por el answer.

No sé vosotros, pero me asombra el buen rollismo que hay en este hilo para ser un juego practicamente del LoL.

M

Mi opinión sobre LoR:

No voy a entrar en comparaciones con otros juegos de cartas. pero diré que visualmente es demasiado bonito e intuitivo. El tutorial básico es muy corto porque no hay mucho que explicar: estas son tus cartas, este es tu mazo, esta es la vida que quitarle al oponente. Ahora a jugar.

Si has jugado al LoL (o TFT o ambas) las facciones, héroes, tecnicismos o localizaciones te serán familiares. Es como jugar a algo nuevo en un entorno que ya conoces y eso facilita mucho a que la experiencia de juego sea de 10.

El factor RNG es casi nulo en este juego, siempre estará el azar a la hora de jugar a un juego de cartas y que no robes lo que quieres en el momento que quieres, o a la hora de hacer mulligan, pero salvo que juegues un mazo de Teemo no existe factor RNG (pequeña explicación: Mazo de Teemo (no sé la nomenclatura de los mazos aún) va de poner setas de Teemo en el mazo del oponen y que cuando robe se vaya haciendo daño. El RNG va porque cuando pones setas puedes ponerla en la misma carta y cuando la robe... zasca.)

Que se pueda mezclar facciones hace que la variedad de mazos sea innumerable (da igual que sean factibles o no, el caso es que se pueden hacer) y aunque haya "pocas" cartas de inicio yo ya he visto infinidad de mazos distintos. Por ahora sólo se pueden mezclar dos facciones.

Las misiones, que dan monedas, y la forma de conseguir cartas me parece un acierto tanto si eres un casual player como si eres hardcore gamer. Misiones diarias y cofre semanal, todo el mundo tiene acceso a ello e igualdad para todos. De 10 este aspecto.

Poco más que decir, por mi parte espero el 2020 con ansia, este juego, y ahora sí voy a nombrar a los dos titanes, tiene lo mejor de MTG y HS y a su vez no tiene sus carencias. Obviamente tarde o temprano se verán los fallos de este juego pero a priori es todo tan bonito...

1 respuesta
HeXaN

El RNG siempre estará en un juego de cartas. Ayer gané dos partidas porque hice dos top decks que les dieron la vuelta.

2 respuestas
B

#298 hay algo más de rng a parte de lo que comentas, pero aún así es verdad que por ahora es bastante bajo.

Invocar cartas del mazo, crear hechizos aleatorios, etc.

Y hay más cosillas a parte de tu vida, atacar y ya. Hay prioridad de hechizos, acciones, etc, y otras cosas que vas aprendiendo mientras juegas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales