Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

B

#239 El launcher de ahora abarcara todos los juegos probablemente.

Como se nota el boost al drop, ni 5 minutos.

saludi

Pues llevo toda la tarde de hoy mas la de ayer y no cae nada :(

1 2 respuestas
B

#242 pues joder, algo debes estar haciendo mal, tienes la cuenta vinculada y todo correcto?. Yo he puesto a Revenant, Jacobo y otro mas, y en menos de 5 minutos me ha caido en el de jacobo.

1 respuesta
saludi

#243 Sisi vinculado todo correcto, mala suerte

1 respuesta
B

#244 joder, pues ya te digo, yo pensaba que iba a tener que estar un rato con ellos encendido, y he ido a mear y volver y ya estaba. Y lo peor es que no creo que ni la vaya a usar

B

Lo deje un poco a la noche y me ha tocao por fin joder! se viene el vicio

1 respuesta
Yokimitsuro

#242 #246 yo igual ayer todo el dia y no tocaba nada. lo deje por la noche cn revenant y esta mañana tenia drop xD

Jastro

ya tengo la invitacion \o/

tDarka

2 dias con streams en el curro y casa y nada xdddddd

1 respuesta
Jastro

#249 2 datos importantes, comprueba que abajo ponga que tienes los drops activados, tienes que tener el sonido activado, yo lo que he hecho ha sido mutear el firefox entero desde el mezclador de volumen.

1 respuesta
tDarka

#250 Ambas cosas... Y registrado en su pagina web y nada xD
Es mala suerte...


2 respuestas
Yokimitsuro

#251 yo estaba igual hasta que lo deje una noche encedido supongo que por que activaron el x5 en drops... xD prueba a dejarselo una noche a revenant o alguien

1 respuesta
Jastro

#251 y otro dato, tener linkeado en twitch la cuenta de rito, si tienes todo eso, lo siento, eres gafe xD

1 respuesta
tDarka

#252 Cuando dije 2 dias, eran 2 dias. Por el dia en el curro, tarde noche (toda) en casa... xD
#253 Si no esta enlazado el mensaje de drops no sale en verde y te dice que enlaces... TT

1 respuesta
Jastro

#254 si me hubieran dado key, te lo hubiera dado por la penilla que me estas dando xD. Pero va por cuenta T.T

1 respuesta
tDarka

#255 Un usuario ya me ha dejado la cuenta y le estoy muy agradecido!! Pero tampoco quiero ponerme a comprar cartas y demás...
Yo tambien me doy penita TT Gracias igualmente

Edit: YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahora a trabajar...

Sephi19

Ya veo anunciando en unos meses:

Riot Launcher.

1 1 respuesta
B

Me ha llegado un mail esta madrugada. De momento me gusta bastante más que gwent...

ColdZimeh

#235 no. Para eso han hecho el nuevo cliente. Pero hay que esperar a que saquen el jueg lo oficialmente

1 1 respuesta
xJoker13

Ayer todo el dia y nada...y hoy desde las 7 con 10 streams abierto y tampoco...bendita suerte...

B

#259 más les vake... Porque paso de andar descargando 20 clientes...
Que ahora hasta los del GTA hicieron uno.

-Pdt: No me ha gocado nada macho... Y mira que he seguido a revenant que no me cae muy bien...

1 respuesta
ColdZimeh

#261 hay algún hilo por aquí de un “cliente “ para unificar todos los juegos. Creo que lo voy a acabar necesitando xddd

1 respuesta
luissor

Activada y no he jugado al lol en mi vida, me hice cuenta, la vincule con twitch, me puse un canal del juego, me puse a jugar al MTG Arena y a las 3 horas ahí estaba la la cuenta activada.

B

#262 xDD...

No debería de estar este juego en el apartado del lol? Sólo me sale en el de juegos.

HeXaN

¿Y qué más darán los clientes si pulsas la tecla de Windows, escribes tres letras del nombre del juego, pulsas "Enter" y se inicia?

2
B

Creo que en el móvil no va a dar nada... Acabo de entrar desde el PC y me han dado una mini leyenda del TFT y en el móvil ni me lo ha notificado.

YaW

Yo llevo un par de días a full con diversos streamings y tampoco me ha caido nada :(

Jastro

#257 ojala y que separen tft de lol xD

Me da asco tener que instalar el lol para jugar a tft

Me ha llegado hoy, cuando llegue a casa, a viciar :D

1 1 respuesta
B

#268 felicidades... A ver si tengo suerte.

Deberían de hacer un cliente como el de Blizzard, un cliente para todos.

Cuando metieron el tft jodieron el lol.

dirtybastard

Hace falta seguir el canal para pillar drop? Me acabo de enterar JEJ

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales