Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

Alfrik

#210 Sigue funcionando, tienes que vincular la cuenta de twitch con la de riot y rezar xD

2 respuestas
Jastro

#211 si lo consigues te mandan un mail supongo no?

1 respuesta
Alfrik

#212 Yo estoy atento a las notificaciones de twitch y al mail si (porque no estoy seguro de si te cae por drop de twitch te dicen algo al correo)

1 respuesta
squa1o

#211 Y luego rezar un poco más para que te pase del puto log-in, que el fondo del menú está guay y tal pero ya me estoy cansando de verlo rito...

Kaki3

#203 Han confirmado un reset, pero no han dicho en qué momento.

sraam

#213 Cuando te cae recibes notificación por twitch y un correo.

Mystee

Soy al único que el "icono" del Riot Client no le funciona y cada vez tiene que clickar en la descarga del cliente?

B

Ostia puta, como te surja un imprevisto y en un turno no hagas nada hasta el último instante (quizás quedarte AFK un turno, juraría que si llegué a hacer algo), gl con los siguiente turnos, no sé si habrá sido bug o qué pero ni tiempo para toser.

1 respuesta
javih_

Alguno que haya jugado contra el mazo de setas de teemo? no esta algo roto eso? o ganas el early o gg
Pongo aquí 3 mazos que ha estado probando evangelion hoy:

CEAQGAIFAYQDAAQCAEAQOJAHAECQWDYUDYRSOOQCAMAQCFAYE4FACBIBDMQSQKJKFMYTIOI
CEAQEAIBAMKAEAIBAU5A2AIBAEDQWDAYEESCMKBJFY2DOAQBAECQ6BIBAEDASDITE4
CEBACAIDG4BACBJLGUBAGAIDBQLRUBQBAUNSEJZIGI4AEBIBAUQSGKRUHEEACAYEBEGQ6EZGGM4A
Si alguno sabe una web de mazos que lo ponga.

2 respuestas
ANG

#218 A mi lo que me pasa es que en las fases de bloqueo no me deja reaccionar, es como que el juego la pasa automáticamente en mi turno de bloquear...

1 respuesta
kingsora

#219 https://lor.mobalytics.gg/decks

B

#220 puede ser por diferentes motivos, en esos momentos solo puedes realizar dos acciones, hechizos o jugar cartas en mesa.

Si por ejemplo la unidad enemiga tiene la habilidad "invisibilidad" solo puedes bloquear con cartas con invisibilidad, por lo que si no tienes nada con lo que interactuar, el juego automáticamente pasa de turno.

El modo pasa turno automático se puede desactivar en el menú de Esc, solo te aporta poder pensar más las jugadas, de otra forma lo que da es dinamismo al juego si ambos lo tenéis activado.

#219 ayudaría si pusieses de qué va cada uno. Yo también tengo varios, si alguien pregunta por alguno lo pongo.

Para webs de decks imagino que con san google no hace falta mucho más.

TRippY

Me puedo hacer la coleccion entera a base de comodines? Entonces no entiendo un carajo del porqué de los sobrecitos y eso jaja

Ragest

Drops x5 en Twitch

1 respuesta
sagem9

toda la tarde con streams abiertos y nada... jode

squa1o

#224 info info

1 respuesta
Mtra

Bueno al final me ha caido tambien, no por twitch ya que no me ha salido notificacion ahí ni teniendo 2 días x5-x10 streams abiertos, sino directamente al mail supongo que por jugar :S

Ragest

#226

1
B

Me acabo de dar cuenta de que los streamings que tienen el deck puesto en un lateral, no solo puedes ver el deck y cada una de las cartas, sino que si pones el ratón en una carta ingame twitch te lo reconoce y te indica que hace la carta. WTF?

Ahí el tío está con el ratón sobre la avalancha y sin embargo me deja ver la greenglade.

Btw, hubiese estado gracioso no indicar lo de que tiene que tener el addon, me habría hecho gracia ver alguno intentando hacerlo sin exito xD.

1 1 respuesta
ratedx

#229 twitch desde hace un tiempo esta creando plugins automaticos para streamers con cosas asi, en el lol te vincula al OPGG y actualiza al momento en HS hace igual que el Runaterra y no se cuales mas tiene

1 respuesta
B

#230 pero el de OPGG me parece lo más básico que existe, este es auténtica brujería.

1 respuesta
ratedx

#231 en HS ya estaba puesto tambien y puedes copiar el deck para exportarlo al juego

1 respuesta
B

#232 ya no solo el hecho de ver el deck que es una capa sobre el streaming, es una addon aparte, es que puedes seleccionar en el área de juego de la pantalla del streamer y seleccionar sobre lo que está el haciendo, por eso.

Si estaba en el HS pues me sigue sorprendiendo jaja.

1 respuesta
ratedx

#233 si ya se como funciona xd

B

Tiene Riot pensado hacer un cliente para cada juego?

2 respuestas
TRippY

#235 Sí, y cuanto más incómodo sea para el jugador, mejor.

1 2 respuestas
B

#236 vaya tela... pues como sea igual que el del lol... Vamos apañados.

B

#236 lo prefiero así, cuando metieron el tft, el lol solo daba problemas.

1 respuesta
B

#238 pues ya verás cuando tengas 5 clientes...

2 respuestas
B

#239 no voy a estar jugando a 5 juegos a la vez :sweat_smile:

Aún así metieron update al cliente de lol, quizás todo de cara al futuro, ten en cuenta que por ahora le queda a esto, y no les merece la pena fastidiar sus dos juegos con algo que va a estar 5 días. Mejor tener algo a parte con lo que poder trastear sin arriesgar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales