Anunciado Life is Strange: True Colors

rebis

Nueva entrega con nueva protagonista en un nuevo lugar, donde ocurre una desgracia y decide investigar con la ayuda de sus poderes empáticos.

Saldrá para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, PC y Stadia el 10 de septiembre de 2021 al completo, sin entregas episódicas como los anteriores.

1
Aidanciyo

Les cuesta salir de la gente con gorro

19
ZaGo

Aunque el primero siempre será especial, he disfrutado mucho con la precuela y la segunda parte. Tienen sus más y sus menos pero la fórmula al menos a mí me entretiene mucho y son juegos ligeros que sirven bien para cogerlos entre juegos más intensos.

2
benjajim

No les da vergüenza mostrar esos modelos en 2021?

3 3 respuestas
XarevoK

Yo solo he jugado al 1 y creo que no jugaré nunca a un juego con el que empatice tanto con la protagonista.

Y es que encima jugué al juego poco después de ver el efecto mariposa por primera vez.

4
R

parece los sims

poco se habla de que haya salido steph es la mejor

ZaGo

#4 Hay estudios con los que he tirado la toalla, me pasa a menudo con muchos japoneses, sabes que van a ir como dos generaciones siempre por detrás XD

1 respuesta
finalform

Tenia 0 esperanzas y estoy super dentro.

benjajim

#7 Me recuerdan a Telltale, todos sus juegos iguales, con el mismo motor y los mismos modelos de hace 8 años

Cria fama ...

1 2 respuestas
B

Me da miedo que se conviertan en la nueva Telltale

Longview

#9 Los gráficos han mejorado bastante respecto al 1 y 2. No es una barbaridad pero notar se nota.

Recordemos que esto es obra de Dontnod Entertainment, que bastante hacen siendo el estudio que es.

B

Que no os de miedo que sean la nueva Telltale, ya lo son.

Smacks

A mi dejame de gráficos con esta gente, con que me den una historia como la del LiS1 me conformo.

3
Petterrr

Espero que metan mecanicas sumamente nuevas y no caigan en lo mismo de siempre con un par de cambios, sino zzzzzz

1
G

Me la pelan los gráficos.

Dame una buena historia con buenos personajes e innova un poco con mecánicas nuevas, como dicen más arriba y con eso irá de lujo.

Todos los Life is strange me han parecido buenos, así que tienen mi confianza.

4
Abhorash

El primero es tremendo, los demás no los he tocado por desidia...

1 respuesta
finalform

#16 pues before the storm no está nada mal, el 2 no lo he probado.

1
roflmao

before storm es muy bueno tmb, recomendadisimo

1 1 respuesta
NoRelaX

I'm in

gogogo

Joder... a ver si juego a LiS2 de una vez xD

2
Kimura

Poderes empaticos? Tiembla Superman...

1 1 respuesta
Cryoned

el 2 no le llega a la suela de los zapatos al 1, y este veremos.

esperemos que no se queden en estudio de 1 juego y deu

1
KaeliS

#9 No todos los juegos tienen por qué pretender ser realistas. Son juegos, no pelis.

Los modelos de Telltale me parecen súper aceptables y acertados. No sé por qué en ningún caso querrían "mejorar" gráficamente su modelos.

A veces parece que tratéis esas decisiones artísticas como carencias, pero luego a Mario nadie le pide que sea realista, lleva 35 años siendo un muñeco y no veo por qué deberían cambiar eso.

4 1 respuesta
Aidanciyo

Estamos en 2021 ya es hora de la sincronización labial

D4rKNiGhT

Meg griffin el videojuego.

Que desilusión, mira que lo esperaba con ganas pero ver como lo convierten en drama the videogame y más encima ya ni se cortan en poner una charo como protagonista.

Una lastima para lo que ha quedado esta saga. Solo el primero vale la pena, el resto es terrible y este con los “multicolores” ya es que ni lo toco.

3 1 respuesta
finalform

#18

2
A

El LiS 2 tiene algo que ver con el primero? No lo he tocado nunca

2 respuestas
Earh

#27 El que tiene que ver con el 1 es el Before the Storm, el Life is Strange 2 a secas es otra historia totalmente distinta.

1 respuesta
Smacks

#21 A lo mejor cuando entra en contacto con alguna persona que sufre le da un chispazo en la cabeza y revive todo lo que ha pasado esa persona, a saber :rofl:

Longview

#27 Están ambientados en el mismo universo y época, hay detalles y guiños del primero.

Los que se quejan de que el juego tiene elementos inclusivos y demás que se lo mire, Dontnod Entertainment nunca ha escondido el enfoque y la intencionalidad a la hora de hacer videojuegos, ni este, ni en Tell me Why ni en los anteriores LiS, si no os mola ya sabéis donde tenéis que guardar la cartera.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • finalform
  • Cryoned
  • Petterrr
  • Longview
  • Smacks
  • Aidanciyo
  • benjajim