Anunciado Mario + Rabbids: Sparks of Hope

MaTrIx

El nuevo Mario táctico para Switch todavía tendrá que esperar a 2022, pero Ubisoft ha desvelado hoy las novedades.

Claramente inspirada por Mario Galaxy, en esta secuela, Mario y su séquito viajarán por toda la galaxia con más opciones tácticas y nuevos elementos de acción.

21
Usopp

Espero que se más JRPG que SRPG como el anterior

1 2 respuestas
MaTrIx

#2 pues yo espero todo lo contrario xDD

25 1 respuesta
Nihon

He visto Rabbid Estela así que espero que también esté Estela con el tema de explorar la galaxia y varios planetas.

¿Será este el auténtico Beyond Good & Evil 2?

Bouzas

Day 1 por aquí.

4
Yerboth

#2 dijo nadie nunca

1 respuesta
seikooc

Pues día 1

Usopp

#3 #6 A mi me aburrió sobremanera el 1, tras la basura de nuevo Paper Mario espero que este sea más como Mario RPG 64, los de GBA.... aunque bueno, supongo que será como el otro si ya tienen hecho todo el trabajo y sólo es añadir cosas.

Para gustos los colores

1 respuesta
Legault

Yo lo unico que pido es que se pueda poner mas difícil xD pero por lo demás el 1 es un juegazo

2
roflmao

#8 es como el primero, no esperes otra cosa. Yo disfrute mogollon del primero pero que en este nuevo los equipos sigan siendo de 3 me ha dado algo de bajona. Será jugado y disfrutado igualmente

Respecto a lo del Paper Mario.. obviamente prefiero al royo 64/cube pero quitando los combates normales de este último que son basura, la historia, personajes y batalla de bosses me encantaron la verdad.

Txortu

Habrá que seguir de cerca a ver si vemos algo más, la verdad que el primero me sorprendió para bien y espero este con ganas

Turamb0

El primero es genial, ganas de este a tope.

sagem9

Y justo antes lo estaba pidiendo en el hilo del E3. Day 1! El primero fue un descubrimiento

PeandPe

Han borrado la ficha de la web, pero era una de las filtraciones.

¡¡Sí, joder!! Day 1 por aquí...

Drowan

Espero que se pueda jugar con Bowser, además le quedaría que ni pintado la habilidad de transformarse en cobertura metiéndose en el caparazón.

1 1 respuesta
MaviFe

Day 1 sin ningún tipo de duda.

ratedx

lo mismo

pankofanto

#15 ojalá se transforme en bowsette por el meme

seikooc

Y borran la ficha ahora.. a buenas horas xD

2 respuestas
ratedx

#19 entre esto, y lo del fallo del DLC de Hyrule Warriors, alguien les boicotea desde dentro.

MaTrIx

#19 a mi me sigue dejando acceder todavía

1 respuesta
seikooc

#21 Whoops
The info you’re looking for can’t be found. You might want to try searching again or explore one of the links below:

1 respuesta
MaTrIx

#22 entras desde el enlace de #1?

Nihon

Si realmente da igual, ya se han colado lo hayan arreglado o no.

GreatKingRat

La tengo en la mano. Ya me doy por satisfecho en este E3.

pumuki14

El primero fue una sorpresa genial. Con este toca dar un paso al frente en novedades.

Me hubiese encantado un Spin off de Splatoon en plan Splatoon + Rabbids, pero por lo poco que se ve en fotos luce genial nivel Luigis mansion 3.

pcgp

gracias por el spoiler, por que es un error, se va a anunciar en la conferencia de Ubi más tarde...

1 respuesta
SkalS

Day 1 por aquí. Juegazo 😍

Undetectable

#27 Pero que spoiler bro? que no te han enseñado la historia xD

1 respuesta
pcgp

#29 de la conferencia, algunos preferimos verlas sin saber todo lo que se va a presentar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Undetectable
  • pcgp
  • Nihon
  • MaTrIx
  • seikooc
  • Usopp