Anunciado Mario Strikers: Battle League

Batur

El Mario futbolero vuelve después de que los fans de la franquicia lo hayan pedido por activa y por pasiva con este Battle League que nos permitirá jugar ocho personas en una misma Switch y crear nuestros equipos de hasta 20 mediavideros para competir en el online. Llegará el próximo 10 de junio.

16
Usopp

El mejor direct de la historia :)

Tiene pintaza, mira que eran divertidos los anteriores

Txortu

pillamos sitio, que ganitas

RudyLOL

Por fin!! Waluigi Number 1!!

1
Rhisthel

Este juego me levanta más el hype que cualquier zelda. Sorry not sorry.

Dentro desde dia 1

2
Nihon

Lo mejor es que por fin se pueden elegir los 4 personajes del equipo y no sólo un capitán y el resto masillas que era algo que siempre eché en falta.

1 2 respuestas
tDarka

#6 ¿QUE QUEEEEEEEE?? Menos con los jugones ehh? La jugadiña de saltar al croco con Toad o meterte dentro de la portería con Huesitos... Es mas, en el de Wii ojala poder jugar sin capitanes, jugar con los ultrapepinos es asqueroso (los de 2 a 5 goles), se ralentiza mucho el ritmo, pero los de los secundarios va todo bien.

Veo que es algo que han querido corregir en esta entrega o eso me ha parecido ver.

3 2 respuestas
Nihon

#7 Uuuuuh que opinión tan contraria tenemos aquí. Si algo me encantó de Mario Baseball en GC en su día era crear tu equipo eligiendo entre los mil personajes de la franquicia según sus habilidades. Luego iba a Strikers y lo echaba tremendamente en falta, siempre me pareció que estaba muy desaprovechado.

RudyLOL

#6 COMORL?!? Con lo que molaban las Birdos y los hermanos Martillos jajajaja Eran mis casemiros

1 respuesta
Lancexxx

Pillo sitio como Dc en el MV- Team

Nihon

#9 No estoy diciendo que no fueran útiles, pero me chirriaba siempre no poder elegir los jugadores por posición teniendo en cuenta la de personajes que hay en la franquicia. Pero vamos, en lo que a mí respecta aquí me han hecho caso, así que no me puedo quejar.

1 respuesta
tDarka

#11 Si, además también parece que han corregido lo que me molestaba a mi así que todos contentos.

Lo único que me da pereza es lo de personalizar las cosas, pero bueno yo jugare todo en default como siempre.

PhilDunphy

Best Mario Sports Ever. Ya era hora, menuda pintaza tiene.

Majravilla

Lo voy a quemar de una manera que ni el tornado de fuego de Mario

Soulscx

por fin, estas noticias te alegran el mes :drooling_face:

GreatKingRat

Estoy dentrisimo, aunque nunca haya tocado un Mario Strikers

Mr_Satan

Joder es que me llama mucho... Pero me falta mucha info del juego y no sé si estoy dispuesto a pagar 60 euros.

Para que luego digan que nintendo tiene 3 juegos y mediocres, si hasta verano todos los meses hay cosas con mucho nivel.

Rayalz

Después de este Direct se ha abierto un agujero en mi cartera.

1
pumuki14

El autentico Bombazo de la noche y encima con Next Level games. Es imposible que salga malo.
Pienso crear torneo Mediavida este veranilto

1 respuesta
P

Guapísimo.

Bane

Ojalá la switch pueda ofrecer un buen modo online, si miman el juego en ese aspecto puede ser un título de fútbol arcade divertidísimo

1 respuesta
ratedx

#21 ya estan cambiando los servidores desde hace un tiempo

PiTiFiNi

Esos toads dando cabezazos para robar el balón eran lo puto mejor.

D4rKNiGhT

buen pinta!

elsabio

Mola pero después de la decepción del golf/tenis lo cojo con pinzas, no caerá día uno pero tendré el botón de compra muy a mano

1
Mira_ese_OGT

Había vendido la Switch por falta de uso pero tras esto (y en general, de muchos títulos del Direct de ayer) me replanteo fuertemente el volver pillarla.
Vaya vicios al de Cube y sobretodo al de Wii.

B

El mejor juego de la franquicia mario y al que más horas le eché de la wii
Va a ser un must de la consola

2
NaRcO

Se probará ya que no jugué ninguno de los anteriores. Eso sí, estos son los momentos en los que desearía que F-Zero fuese un juego protagonizado por Mario, para que así vendiesen más y sacasen nuevos títulos. Enhorabuena a los fans de Mario Strikers!

Dry-Prime

Los anteriores sólo los jugué para pachangas con los sobrinos y me molaron, aunque el futbol en general me aborrece, el juego era divertido así que este lo pillaré también.

PhilDunphy

#19 No sabía que era de Next Level Games, menos mal, tenía miedo que fueran Camelot los desarrolladores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Rhisthel
  • pumuki14
  • ratedx
  • GreatKingRat
  • tDarka
  • PhilDunphy