Anunciado Neo: The World Ends With You

B

Square Enix acaba de anunciar la segunda parte de The World Ends With You, que saldrá en verano de 2021 para PlayStation 4 y Switch.

Neo: The World Ends With You nos llevará a las calles de Shibuya para participar en el Juego de los segadores, un siniestro concurso a vida o muerte.

9
Orteku

Pierde un poco la gracia de la Nintendo DS, se ve algo más genérico, pero habrá que juzgarlo cuando se tenga entre manos.

Ivanport

Esperaba pachinko o gacha así que de putísima madre.

1
A

¿Que cojones? Minanimoto jugando al juego ¿Esto es secuela? No puedo esperar por saber más

1 respuesta
finalform

Estoy IN

GasaiDovis

Minamimoto LET'S GOOOOOOOO

#4 si ves el final del capitulo extra del final mix lo entiendes

1 respuesta
A

#6 Metemelo en spoiler que no me acuerdo bien

1 respuesta
beneyto

Joder pero si es Roxas/Ventus. Nomura bro ...

Veremos que tal sale este.

R

parece el mismo sistema de combate, uf

Nihon

No me acuerdo de un carajo del juego y al terminarlo no me hizo mucho tilín de más así que se le seguirá la pista y ya.

1
Galian

la version de swich del 1 me parecio malisima este tiene mejor pinta

1 respuesta
GasaiDovis

#7

spoiler
Zegatron

#11 Por?

1 respuesta
Galian

#13 esta muy mal echa la version de ds es mil veces mejor hace tiempo que lo jugue pero recuerdo que la jugabilidad era malisima en swich , y daba un huevo de problemas con la pantalla tactil

1 respuesta
A

TWEWY 2 ya está calling

4
BlackBeasT

#14 Se jugaba mejor con el movimiento del joycon pero si en ds era mucho mejor.

alexsanro

#1 PS4/Switch?? El uno esta para la ps4??

1 respuesta
raul_ct

Oh yeah

2 1 respuesta
Bane

El 1 de DS es de lo más top de la consola. Ganas de esta segunda parte

privet

Queremos un Kingdom Hearts 4, no esto Nomura

3 respuestas
B

Pillarme una Swis, lo mejor que he hecho nunca.

eimdal

#20 despues de lo que hizo con el 3 no, no queremos un kh4

4 1 respuesta
Doest

Anda raro

Nihon

#20 Puestos a elegir secuelas de juegos olvidados de Square-Enix yo prefiero nuevo FF Tactics.

4
privet

#22 ¿Qué hizo?

1 respuesta
angelrcd

De los mejores juegos de la DS
#20 habla por ti

Yerboth

Veo que soy el único que ha entrado al hilo pensando que sería un juego de Matrix, cierro al salir.

1
D4rKNiGhT

Venía hypeado esperando ver unos sprites sexys o un tipo 3D más currado pero joder...

Zhelion

diooooossssss qué recuerdos el 1. el estilo que tiene me encanta y siempre he buscado más juegos o animes de este palo, pero sin mucho éxito. a decir verdad, no me pasé el 1 porque tenía como 16 años y se volvía puto difícil el juego; acabé mirando un gameplay. que si la estatua de hachiko, que si preparar platos de ramen, que si el beyblades ese que había... pf, increíble.

1 respuesta
finalform

#17 no, de hecho por jugabilidad es imposible para ps4

Usuarios habituales