Anunciado un nuevo beat 'em up de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Galdor

Que juegazo, me he pasado el modo historia con Mikey. 6 personajes quedan aun y viendo lo poco que he visto con Donatello cada uno completamente diferente.

Las fases que menos me han gustado las del monopatin.

wolfa

Esta tarde lo hemos probado un rato y nos ha encantado, con ganas de seguirlo.

Por cierto, ¿alguien tiene por ahí la viñeta donde una tortuga le quita a otra la pizza estando completo de vida? Creo que jugaban en la NES o SNES. Me acuerdo vagamente, pero no la encuentro. :(

1 respuesta
verseker

#152 Acabas de describir mi puta infancia. No sé si será un meme, pero me cagoendios. @Xreal hijodeputa

1 respuesta
Drakkon

Me lo acabo de pasar con Donatello, además de probar un poco a otros personajes, y el juego me parece divertidísimo. Creo que está un par de peldaños por debajo del Streets of Rage 4, cuyos personajes son mucho más variados y me ha parecido más profundo, pero el viaje a la infancia que te pegas con este es impagable.

La banda sonora está muy bien, las animaciones están muy bien, el diseño de fases es bastante variado, los cameos geniales... Todo de sobresaliente. Como ya se ha dicho por aquí, nerfearía un poco el taunt, que llevar el especial cargado constantemente es demasiado poderoso... y creo que ya está. Por lo demás no tengo quejas.

Ahora queda pasárselo en Arcade, que seguro que la cosa resulta bastante más complicada.

1 1 respuesta
Ralf1977

#154 Pues yo el tema de la variedad de personajes (Vale, son 4 tortugas, una rata y 2 humanos, con eso poco puedes hacer) veo que cumple. Hice 2 runs en historia con April, estoy ahora en otro con Donatello y la diferencia es bestial (El siguiente pretendo que sea con Michelangelo) porque April es un personaje que no para de moverse, pegar, si haces los golpes adecuados cuando los malos te intentan pegar estás ya en Saturno, y en cambio Donatello pega desde su casa y se aprovecha el alcance, pero Dios, qué lento es el pobre.

Yo he ido probando al resto del plantel la primera fase y mi orden de atractivo sería (De mayor a menor):

April
Michelangelo
Leonardo
Donatello
Casey Jones
Rafael
Mr. Splinter

1 respuesta
Drakkon

#155 Es curioso que yo lo he hecho justo al revés, primero Donatello y luego April. Claro, para mi el shock ha sido lo contrario, con Donatello pegaba cómodamente desde mi casa, mientras que con April me muevo muy rápido, pero tengo que pegar a bocajarro.

La verdad es que me lo paso genial. La próxima quiero intentarla con Splinter que es el más lento, creo, y luego probar con Michelangelo que después de April es el más rápido.

1 respuesta
Ralf1977

#156 De Splinter no he visto mucho (No me gusta demasiado el PJ) pero creo que si vas con Michelangelo o Rafael aún vas a tener menos alcance que con April.

Mi siguiente run será con Michelangelo, lo que probé me gustó mucho, me da que es un poco la antítesis de Donatello.

1 respuesta
Drakkon

#157 Probé un poco a Rafael y te confirmo que su alcance es ridículo. De hecho notaba que me estaban linchando porque claro, yo me posicionaba a una distancia en la que no hacía más que pegar al aire.

Por probar he probado un poco a todos. Michelangelo me parece tal vez el más divertido de los que me quedan, pero quiero ir alternando una vuelta con una tortuga y una vuelta con un PJ que no sea una tortuga... así que ahora que lo pienso, el próximo no debería ser Splinter xD

Lo que sí que me está costando es intentar completar fases sin recibir daño. Siempre se me escapa algún desgraciado que me da un golpecito a traición...

MrBlaze12

Lo he probado hace un ratillo con el gamepass y muy divertido! Mañana a darle caña con Donatello.

wolfa

#153 Sí, una pena no encontrar la imagen. :sweat_smile:

Mr_Satan

Llevo ya un buen rato jugado y me está encantando. Creo que le voy a dar mucha caña, aunque ses una o 2 peleas antes de irme a la cama.

Se nota que el juego ha sido mimado, a mi me transmite ese cariño que le han dedicado.

Pineappleman

Soy el único que usa a Leonardo? 😂

2 respuestas
Drakkon

#162 Probablemente :rofl:

seikooc

#162 yo también xd desde la nes el más op

juanps100

Pues nada, al final ha caído para la ps5, he quedado con un amigo para darle en coop local mientras nos cenábamos unas pizzas para completar el conjunto.
Hemos completado hasta el nivel 11 en difícil, la semana que viene espero acabarlo.

El juego divertido. Los jefes un poco coñazos y los escenarios un pelín más currados hubiese estado mejor pero por lo demás lo que esperaba del juego.

1 mes después
alexsanro

Puees nada me acaba de llegar la edición chachi, estoy muy contento con la calidad porque es todo metálico, excepto por el antifaz que esperaba fuera de tela y es de fieltro y no puedo ponérmelo bien para hacer la coña xD

10 meses después
TitoPhil
1
3 meses después
Vhsephi
1

Usuarios habituales

  • TitoPhil
  • Drakkon
  • Mr_Satan
  • Ralf1977
  • Galdor
  • darksturm
  • Siberet