Anunciado nuevo videojuego de las Tortugas Ninja

Vhsephi

Según Doug Rosen, vicepresendiente de Paramount Games, estarían trabajando en un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja.

Este estaría basado en el cómic The last ronin, una historia escrita por Tom Waltz y dibujada por Kevin Eastman, Esau Escorza, Isaac Escorza y Ben Bishop, siendo un título de acción en tercera persona con toques RPG.

Como comparación, ha nombrado las últimas entregas de God of War para que pensemos en lo que podamos esperar de esta entrega.

SINOPSIS de The last ronin

El futuro de la ciudad de Nueva York es oscuro, un campo de batalla urbano de alta tecnología controlado por el Clan del Pie y sus soldados cibernéticos. Pero desde los terrenos baldíos de más allá de las murallas acecha una Tortuga que sobrevive en solitario, el Último Ronin, que emprende una misión desesperada para terminar con el feudo de sangre de su familia de una vez por todas. Llevando con él tan solo los recuerdos de los que dejó atrás, se unirá a nuevos y viejos aliados para reclamar las alcantarillas... o morir en el intento.

Longview

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rpg-accion-aaa-tortugas-ninjas-esta-desarrollo-697574

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Longview
  • Vhsephi