Anunciado Overwatch 2

amenazax

#270 Es que lo llegan a hacer secuela típica, dejando atras overwatch 1 y fusilan la IP

graveland

Por ahi vi algun comentario que decia que mostrarían mas material en la próxima blizzcon... si es cierto ¿Como piensan mantener el juego sin contenido hasta entonces? :psyduck:

1 respuesta
Hybrid

#272 Es lo que preocupa, las fechas. Basicamente han anunciado algo en el futuro y el "pasado", osea OW, lo dejan "muerto" hasta entonces. Tambien dijeron que iban a sacar contenido mas a menudo y asi estamos, Sigma salio tarde y Echo dudo que salga este año.

Genial.

1 1 respuesta
B

#273 Echo probablemente salga para mediados del año que viene si es que tienen pensado ir trabajando con todo con OW2.

Es muy arriesgado dejar el juego sin casi contenido nuevo, si este año la gente ya se quejaba por ello... No quiero imaginar un año o dos hasta que salga OW 2 (que sinceramente creo que saldrá justo junto la PS5)

1
Thanat0s

No pasa nada, repiten eventos de los años anteriores con un ligero cambio o sin él y ya está... oh wait, que es lo que van a meter en el OW2.

¡Pues skins que molan mucho para todos y ya está!

ColdZimeh

Yo tengo el recuerdo (puede que sea falso) de que dijeron cuando salió que el juego estaba en desarrollo y que tendría muchísimo contenido gratuito, incluyendo PvE. Pero vaya, cada día me doy cuenta de que tengo más falsos recuerdos, así que.. xd

Aún así, por 10€ puedo plantearme comprar el DLC de los 4 mapas PvE, por más, que les peten.

1 respuesta
Lizardus

#276
Si han cobrado 15 un pesonaje en diablo 3 me da que va a ser mucho más.

1 respuesta
ColdZimeh

#277 Yo que sé, igual se dan cuenta que renta más tener mucho público porque es más fácil de colar luego skins y demás. Pero no sé, igual no.

Hybrid

En cuanto a precios, quien se crea que esto va a bajar de 30 chavos ... tiene una ilusion y optimismo dignos de envidia vaya. Lo peor es que da igual el numero de heroes y mapas nuevos que traiga, van a llegar tarde. Por no decir tardisimo.

1 respuesta
ColdZimeh

#279 lo mío es un deseo más que otra cosa, saldrá a 60€ en consola 45€ en PC mínimo

1 1 respuesta
mikail

yo cuento unos 40 en consola, si lo sacan a 60 se van a meter una ostia guapa, almenos yo me esperaria un tiempo a pillarlo.

Hybrid

#280 Si tiene toda la pinta. Dependiendo de las misiones que metan y como quieran hacer digamos la monetizacion.
Lo mismo sacan el juego a 39,99 y los futuros "capitulos" para extender historia como HL2 los ponen a 12,99 o 10 pavos aprox. Ya depende del modelo que quieran adoptar.

B

Uff qué ganitas , me encato el overwatch y espero qué este de la talla

ColdZimeh

xddd

Ronjoujoujou

Entonces, el OW2 no se sabe cuando llegará. Supongamos que son 2 o 3 años tirando por lo máx.

Que va a pasar con el Ow actual? Por que está cerca de la muerte.

1 respuesta
amenazax

#285 Y han dicho que solo meteran un personaje de contenido hasta el release xd

1 respuesta
Hazzard

La canción es bestial

3
ekeix

#286 Han dicho que al menos un héroe más saldrá. Y no que solamente saldrá uno más.

allday

¿Pero qué sentido tiene llamarle a un juego OW 2, cuando el juego base y el moto gráfico es exactamente lo mismo que hay ahora y solo añades un modo PVE? (según lo que han dicho)

Es que no entiendo nada con Blissard de verdad

2 respuestas
Culebrazo

#289 pues que dijeron que no iban a cobrar por dlcs

Y como quieren cobrar, pues meten un par de historias y a campeonar

1 respuesta
A

#290 #289 Yo espero que el modo historia no sea solo abrirse enmedio entre montones de mobs estupidos.

3 respuestas
Thanat0s

#291 Eso es, ni más ni menos xD

Othax

#291 Pues tengo malas noticias para ti, hermano.

Ronjoujoujou

#291 Vamos como el evento de los robots que es un PVE simbólico.

Espero que sea lo contrario a ese evento o vaya porquería de pve.

1 2 respuestas
rojasu

#294 puedes ver gameplays ya de como será.

ekeix

A mi lo que me huele fatal es lo que han repetido mil veces en la Blizzcon. Misiones “highly replayable”... eso es os vamos a dar 5 misiones y las vais a repetir hasta el infinito, y eso en un juego pve puede ser aburrido de cojones

#294 Yo espero que al menos tenga historia guapa o haya que hacer algo más en las misiones que pegarte con bichos, pero no tiene pinta.

1 respuesta
Lizardus

#296

De lo que tiene pinta es de ser un Left 4 Dead capado , por que por lo menos en este existía la posibilidad de encarnar a los zombies en un pvp que estaba mas que interesante. Vamos, que las misiones serán un pasillo a lo sumo con alguna bifurcación, masillas roboticos ( que harán las veces de zombi ) y meterán robots especiales npcs que en los próximos meses serán vendidos como la puta pana , no siendo otra cosa mas que la enésima reencarnacion del tanque ( roboc grande ), alguno que sea capaz de controlar hordas ( el boomer ) , otro con ataque de rango etc .
Lo suyo seria que esos robots tambien pudiesen ser usados en el pvp básico, pero me da que no.

A

No solo eso, que las misiones tuvieran algun elemento de plataformas, o puzzles, o alguna mierda, pero me temo que no

macthet

haceros a la idea de la posibilidad de que este modo pve/historia sean 5-10€ para 5-10horas y a dropear el juego de nuevo por otros 5 años

2 meses después
ekeix

Tweets de la cuenta oficial de Playstation Brasil, ya borrados. OW2 saldría para 2020 pese a que aun no tiene fecha oficial.


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales