Anunciado Overwatch 2

Mystee

#330 Prime gaming

Belvis

Yo he intentado reclamarlas, pero a mi de overwtach no me sale nada.
https://gaming.amazon.com/home?ingress=twch

tarzanete

Igual es a partir de abril

ekeix

Ya lo han activado

isnotavail
ekeix

James Gunn ft Overwatch o qué xdd

Ya podrían hacer eso de las skins más a menudo.

GR33N

Supongo que hace falta tener Amazon Prime para que te caigan los drops no?

F

ekeix

Tracer sin gafas + mensajito antes de empezar las partidas

ekeix

Guilds + Battle Pass

1
7 días después
ekeix
3
Mystee

Vamooo

2
GR33N

amo amo amo amo amo

ekeix

mañana

2
ekeix

Leaaaaaak

Está megabroken lol

Blacksep

Para cuando podremos probar la beta abierta?

1 respuesta
ekeix

#345 La closed beta está a la vuelta de la esquina, dependiendo de cómo vaya eso pues podríamos saber más o menos, pero con Blizzard es siempre una incógnita, igual en verano o tal vez en navidades...

ekeix

leak, puede ser fake.

Mystee
ekeix

Están on fire hoy

AlecHolland

Se me hace tan raro todo esto...no da vibes de OW2, si no más bien de un megaparche necesario y MUY tardío. Da un poco de rabia, la verdad, yo lo disfruté muchísimo en su día.

5
Jetxot

Curioso que teniendo en cuenta que habra solo un tanke por equipo, esten priorizando movilidad y no escudos.

A ver que le hacen a Roadhog y Sigma en cuanto a movilidad.

ekeix
1 1 respuesta
GR33N

#352

E3-NeOz

pues me han dado la beta de momento he jugado 3 partidas y parece que sea el Overwatch al 150% de velocidad y con 1 personaje menos , no se como tomarmelo pero como alguien que lleva jugando casi desde launch , me parece raro el modo 5v5 de esta beta

1 respuesta
radius

No se justifica el 2 la verdad, por lo menos para los que dejamos el juego hace tiempo, supongo que lo hacen por marketing.
Parece un parche gordo + un futuro modo pve.

1 respuesta
Mystee

#355 El 2 es el modo pve, el resto son arreglos que no podían hacer con el motor gráfico del 1 según han dicho ellos

Lawgiver

Yo es que no se quien es el genio que decidió ponerle un 2 a un "remake" o un parche gordo como decís.

Un PJ nuevo, el juego practicamente igual sin ningún rework destacable, no sé Rick

1 respuesta
ekeix

#357 Es la primera beta pública, tranquilo. De aquí a que salga el juego más héroes sufrirán reworks tochos, presentarán 4-5 héroes más y otros muchos mapas nuevos.

Veo a mucho usuario molesto o confundido con el 2, cuando hace años que ya se sabe lo que era. Si te gusta el 1 te va a gustar el 2, es el mismo juego pero con un modo PVE en mente y cambios de balanceo en el PVP.

Jetxot

Al menos no estas pagando por el "2". Prefiero esto a que hagan un juego "nuevo" y a pagar 40 pavos mas por algo totalmente parecido.

El juego siempre ha sido cojonudo pero lo dejaron morir, no fueron valientes, y si para ser valientes han de meterle un 2 pues ok.

Balanceo radical de clases y gameplay mas rapido y dinamico. Esto era lo mas importante y lo que han hecho.

Luego para mi lo de arreglar los smurf es importante y ya veremos que hacen.

Y el 5 v5 quiero probarlo, me hace gracia porque soy tank. Siempre he pensado que a este juego le sobra support y le falta dps. Lo ideal para mi seria un 5v5 con un tank y un healer solo, pero bueno, quitar un tank ya es un paso de gigante.

ekeix

Mejor frase es imposible que resuma al juego ahora mismo

No es lo que han añadido, es más bien lo que han quitado.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales