Anunciado Overwatch 2

Hazzard

#70 que estás hablando, si de salida es cuando hubo el mayor hype, aun recuerdo con las betas la que se formó.

1
sagem9

lo dije en el hilo de la blizzcon, lo dije en el directo y lo seguiré diciendo; un apex de overwatch hubiera sido un acierto

1 2 respuestas
Loler

Al ver el trailer me ha molado, pero vamos, cobrar por el pve... pufff, lamentable.

Drulo

#92 es que no hay juego más apex-like que OW. Me sorprende que Blizzard ni lo intente

1 respuesta
Yerboth

#20 Como los 40 fines de semana gratuitos que han puesto en estos años? La playerbase no va a crecer, si meten mucho contenido y tal atraerá a los que lo tienen dropeado

mkkkl
#90kingsora:

eso significa que OW ya está mas que done, ni heroes nuevos ni mapas ni nada hasta que salga OW 2

OW va a recibir nuevos héroes, mapas, eventos y parches con total seguridad por lo menos hasta que salga OW2, que entonces imagino que compartirán ese tipo de cosas.

1 respuesta
Hazzard

Por cierto, menudas tijeretas se marca Tracer

2 respuestas
Sefirot3689

#97 Nada que no se supiera ya desde hace bastante tiempo tbh

1 respuesta
Cryoned

#92 #94 A mi me da la impresión de que no quieren meter ese lore en un juego de ese tipo.

kingsora

#96 Escuchando a Jeff a mi me ha quedado claro que no, de hecho a pedido "comprension" con ellos y que entiendan que estan ahora mismo centrados en OW 2, si fuesen a meter heroe o mapa nuevo antes de OW 2 lo hubiesen anunciado aqui en la Blizzcon.

1
Apedreador

#97 excepto en China, que le pusieron una barba de puta madre.

1 respuesta
Yeep

#101 Normal, que se nos enfada el Winnieh de Poo.

Hazzard

#98 ya lo sé, en el cómic, pero me ha hecho gracia el gesto.

ekeix

Veo a la peña muy muy perdida por aquí. Esto es lo que gran parte de la comunidad llevaba pidiendo años. Un Overwatch PVE y con contenido constante. Como eso solo pasaba con 1-2 eventos al año en el OW original pues han decidido darle al "OW 2" eso.

¿Qué cambia para los jugadores actuales que solo les interesa el PVP? Nada.
¿Quieres seguir jugando al PVP porque no te interesa el PVE que han anunciado? Pues perfecto, tendrás mapas, héroes, skins etc tal cual los estás teniendo ahora sin cobrarte nada.
¿Quieres jugar al PVE del OW 2? Pues paga cuando lo anuncien.

Si te gusta el PVE, y esto va a ser mucho mejor que los eventos con un equipo de desarrollo exclusivo porque en verdad es un juego a parte, ya que tan solo se comparte el Lore y poco más. Si quieres eso qué menos que pagar, después de 3-4 años no querer pagar es de rata total si te interesa lo que has visto. Por favor, que os están dando un juego nuevo y también lo queréis gratis? Además que aun ni han anunciado precio :psyduck:

¿Que no te gusta lo que han anunciado? Sigue al PvP
¿Que no te gusta tampoco el PvP? Uninstall y al siguiente juego a que te partan la cara.

Y tampoco es un motor nuevo como habían dicho los rumores, es simplemente upgradear el actual, como hacen con el del WoW de vez en cuando.


#70pJ_KoKo:

Sacar un juego exclusivamente mp al precio que salió sin historia ni nada y que en la salida daba auténtica pena hasta que metieron los modos y todo lo que pusieron con el primer big update.

O sea, que el primer anuncio y gameplay oficial que sacaron donde decían que era un juego multijugador competitivo basado en el juego en equipo no te quedó claro. Aun así decidiste comprarlo pensado que no sería un juego exclusivo al PVP y te sentiste engañado? Perdona compañero, pero es que lo que tienes que hacer es informarte antes de qué coño compras. El PVE lo han ido añadiendo con el tiempo y a cuentagotas como reclamo de la comunidad, tanto que ahora le dan un modo/juego completamente nuevo y paralelo solo para eso.

Y no, no costó 60 pavos. Pero si no te pispabas de lo que iba el juego dudo que te pisparas de cómo comprar la Origins edition por menos de 60€.


#90 Yo he leído que todo el ritmo de contenido seguirá su curso tal cual, mapas, héroes o lo que sea. Lo único es que el evento de Archives de este año no tendrá misión PVE nueva, obviamente porque están desarollando un juego nuevo para eso.

Hay gente que dice que ya solo los del OW2 tendrán el update gráfico, otros que lo tendrán todos... Yo creo que el juego es ya OW 2 para todos a falta de salida oficial y que cuando metan el PVE decides pagar o no, pero el resto supongo que seguirá tal cual.

Claro que intentarán rascar por todos lados y habrán eventos/skins exclusivos o polladas de esas entre el juego PVE y PVP, pero seguro vaya.. y así obligan a más de uno a pasar por el aro para darle vida a ambos juegos y sacar pasta con cosméticos. Mientras solo sea es no hay de qué preocuparse.

12 5 respuestas
Fyn4r

Una cosa, el OW2 va a tener mejoras gráficas? Van a tener 2 clientes distintos jugando entre si? Eso para rl mundo competitivo en su un poco wtf

1 respuesta
B

Viendo al presentador se entiende el rollito SJW que lleva el juego (con todos los respetos).

Es acojonante que él solito se haya cargado la BlizzCon de los anuncios más esperados en años x_D Vaya bajona.

El juego no lo levantaban ni metiendo el modo PVE gratis... como para encima cobrarlo, telita.

1 respuesta
kingsora
#104ekeix:

Yo he leído que todo el ritmo de contenido seguirá su curso tal cual, mapas, héroes o lo que sea. Lo único es que el evento de Archives de este año no tendrá misión PVE nueva, obviamente porque están desarollando un juego nuevo para eso.

Como digo en #100 yo he entendido que no, y tiene todo el sentido, porque si fuesen a sacar un personaje nuevo lo habrían anunciado en el panel y la unica que han anunciado es Sourjeon como primer personaje que entra con OW 2

1 respuesta
mkkkl

#105 Hablaron de engine updates e imagino que se aplicarán a ambos juegos.

1 respuesta
Yeep

#106 Hasta que aparece el gobierno chino/ruso y ponen el culo en pompa para que le metan tijerazos(no de los que le gustan a tracer) al trasfondo de su personaje para poder vender.

Fyn4r

#108 entonces para que hacen otro juego? Xd

1 respuesta
ekeix

#107 Bueno seguirá su curso cuando ellos decidan las fechas. Pero cuando Sourjeon salga, saldrá para todos los jugadores, OW 1 y 2. Jeff ha dicho que cuando en la beta sacaron Dva, Genji y Mei a la vez fue una locura y que le gustó. Asi que tiene pinta de que con el OW 2 van a sacar 2-3 héroes a la vez y todos los mapas nuevos. O sea que al final te compensa la espera.

#110 No te rayes mucho. Si han anunciado el juego para todas las plataformas disponibles es que será un parche gordo y ya para todos, gráficos etc.. A todos nos pondrá OW 2 seguramente en la pantalla de inicio, y si has pagado ese extra que pidan cuando salga pues accederás a los modos PVE. Si no pagas pues todo sigue igual.

2 respuestas
Zh3RoX
#104ekeix:

ritmo de contenido

1 mapa y 1 heroe cada 6 meses.

1 respuesta
Fyn4r

#111 eso es lo que yo suponia pero Kaplan habló de "crossplay" (No recuerdo el término concreto) entre ambas versiones entonces me esta taladrando la cabeza muchísimo xd

1 respuesta
kingsora

#111 yo reconozco que juego poco a OW ahora mismo pero me parece una cagada tener un juego sin buen contenido nuevo casi 1 año (o mas porque no sabemos cuando va a salir), desde que salio Sigma a principios de Agosto por mucho que luego me vayas a meter 2-3 personajes a la vez.

1 respuesta
B

#104 Hay muchíiiiisima gente que ni siquiera tiene interés alguno en OW y se nota por las críticas de mierda que se ven por aquí, normal que haya mucho perdido.

1 respuesta
ekeix

#112 #114 Ritmo de contenido no son solo héroes y mapas. Son eventos, skins y toda la mierda que traiga, y eso sigue su curso. Yo será que soy un oldschool de la hostia pero en este tipo de juegos la verdad es que este contenido no me hace especial ilusión. Está claro que gusta un mapita o héroe nuevo de vez en cuando. Las skins se las curran mucho y tal, pero yo no juego por eso. Yo soy feliz cuando balancean el juego y arreglan los metas de mierda que hacen a veces. Lo otro me es secundario, a mi el juego me parece suficientemente interesante y divertido como para obligarme a jugarlo sólo cuando meten mapas o héroes.

¿Que no van a haber héroes o mapas en un tiempo hasta que salga oficialmente el OW 2? Bueno, ya cuando salga y os pongan 2-3 héroes y 3-4 mapas de sopetón sin tener que pagar un duro ya no tendréis excusa para lo del contenido. No nos tiremos las manos a la cabeza que ahora sabemos de verdad que están trabajando en cosas que en teoría mejorarán el juego.


#113

Jeff Kaplan: "For all original players of Overwatch, you will get to play on all of the same maps as Overwatch 2 players, including all of the brand new maps. And you will get to play with all of the same heroes. It will be a shared multiplayer environment where no one gets left behind."News & Discussion

Me extrañaría muchísimo que haya gente jugando con el motor gráfico desactualizado y otros con el upgrade en la misma partida. Lo vería inviable vamos :psyduck:

Que lo hayan anunciado para todas las plataformas da a entender que el update es para todos por igual, pagues o no.


#115 Muchísima gente se delata sola con las cosas que dice de que no tienen ni puta idea del juego y hablan por tirar mierda sin más. Yo la verdad es que no pierdo el tiempo en algo que no me gusta/interesa como para ponerme a spammear un foro.

1 respuesta
BNET

lo importante es que tenga muchos personajes LGTBIQ multiraza con pelos de colores

Agrael120

Entre los bronces diciendo que el juego es mierda y los incels llorando porque salen mujeres...

3 2 respuestas
danyWTF

Overwatch """""""""2"""""""""

GR33N

#53 no entiendes que hay gente que no tiene pc verdad? entonces la opción es o jugarlo en consola o no jugarlo. Desde luego el nombre te viene al dedillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales