Anunciado Overwatch 2

BNET

#118

1
kraqen

Pues las misiones PvE no es que fueran estelares para nada en el original.

Y el traíler algo de cringe con como trataban de meter las líneas de voz de los personajes en el guión.

Fyn4r

#116 que tienen que ver las plataformas con las actualizaciones del motor?

Además, si hacen los mismos cambios en ambos juegos, para que quieren 2 juegos? Serían exactamente iguales salvo por el nombre

1 respuesta
Cryoned

#104 si el problema del pve no es que no sea pvp, es que el pve es pvp con bots, se ve casi igual de mecánicas, de mapas, modos y posibilidades.

Yo qué sé, métele bosses gigantes, mapas abiertos, posibilidades, algo que lo diferencie de un modo tutorial xD

Y ya que se ponen, pues han pasado 4 años y está a punto de salir la próxima generación de consolas, mete un upgrade gráfico.

1 respuesta
H

#118 En el OW por desgracia no solo hay quejas de incesl si quieres llamarlos asi.

Si sacan un personaje negro pues otro puto negro, si sacan otra mujer pues otra mujer, si sacan otro personaje hetero pues otro hetero, si sacan otro blanco igual etc...

Siempre hay quejas de alguien cada vez que anuncian un nuevo heroe.

1 respuesta
Cryoned

#125

Lo que me resulta curioso, es cómo algunos juegos han conseguido evitar esa clase de gente, como rainbow six siege por ejemplo. Hay 50/50 de mujeres y hombres, hay negros, blancos, asiáticos, gordas, bajitos, calvos, rapadas, etc y no han tenido un frente tóxico de ese tipo.

No sé qué atrae a esa gente a unos juegos si y otros no, es bastante curioso.

1 respuesta
Hazzard

Por cierto, la cinemática es una barbaridad.

7
Jetstream

#126 la innecesidad de skill , y de refuerzo positivo continuo porque son copitos de nieve terriblemente fragiles, que yo sepa en el rainbow six tienes que git gud para hacer algo , en overwatch tienes personajes que solo con estornudar en la direccion general de un enemigo ya pueden sacarse oro en daños o mensajitos de " has abadito a X " cuando a lo sumo le han hecho un 11% de daño total ...

1 respuesta
WeFun4U

#7 De ese argumento aprendí que la solución siempre había estado delante de mis narices

spoiler
1 respuesta
mkkkl

Todo el que habla de que en OW no hace falta skill imagino que ha sido Master/GM con la pija en algún momento. ¿Verdad?

ekeix

#123 Me refiero a que si es update gráfico y también sale para todas las plataformas disponibles es que no tiene pinta de que separen nada de nada. Parche gordo para todo el mundo cuando salga y update para todos usuarios y plataformas por igual. Sería lo más lógico.


#124 La cinemática es vs un boss gigante. Entiendo que habrán bosses tochos pero no lo han enseñado en el gameplay aun por no spoilear o porque no está ready. Espero dificultad, combos y puzzles a lo largo de las misiones. Por ejemplo en la cinemática Rein y Brigitte hacen un escudo más grande juntando sus escudos. Mei y Tracer han hecho un combo con la bombona de hielo y la pulse bomb. Parece ser que premiarán u obligarán a hacer combos específicos para según qué situación.

Yo solo pido un lore con sentido. Y no misiones random a lo Destiny con el Lore desperdigado por ahí y pierdan una oportunidad de oro.

Mecánicamente tiene que seguir el core del juego original, si no, no podría llamarse OW 2. El update del motor gráfico seguramente sea para que a los devs les den más oportunidades y herramientas de hacer algo más espectacular que los 4 eventos acuales de PVE que tiene el OW, que están bien la primera vez, pero en el fondo sabes que son potato total.


#128Jetstream:

en overwatch tienes personajes que solo con estornudar en la direccion general de un enemigo ya pueden sacarse oro en daños o mensajitos de " has abadito a X " cuando a lo sumo le han hecho un 11% de daño total ...

En overwatch las medallas no sirven para NADA. Engañan al jugador mediocre que cree que ha hecho mucho cuando en realidad posiblemente hasta reste en el equipo. Los "kills" que son eliminaciones en realidad son asistencias. Los kills los ponen en otro lado y sólo en algunos héroes. Intentar contentar a los casuals con cosas casual-friendly es la moda para Blizzard :psyduck:

tsukiyomi

#129 lo sé, pero me mareo menos con el lucioball

1 respuesta
WeFun4U

#132 Nah, pásate al lado oscuro :P

Gerir

La música del trailer es increíble.

Urien

El trailer es espectacular pero hasta ahí.

No hay nada sobre OW1. Ni héroes, ni mapas. Basicamente lo que han dicho es para dentro de X tiempo (tampoco tenemos fecha), que puede ser 1 mes o 1 año. Y mientras tanto OW1 sin contenido. Bueno si. Enjoy todas las skins...

Creo que lo sensato es hacer drop y, si eso, volver cuando esté el 2 con héroes nuevos que al menos pueda aprovechar el modo competitivo.

pJ_KoKo

#104 Se puede decir las cosas sin faltar, puse precios oficiales y hablé de resellers.
Claro que sé dónde comprar más barato.
Así que lo de no pisparse te lo puedes guardar.

CapitanCreep

#2 como tu pudieron engañar si literalmente pusieron el juego gratis ANTES de sacarlo para que la gente lo probara?

1 respuesta
B

llamarlo overwatch 2.... a mi me parece un update grande pero nada mas, lo veo una excusa para cobrarnos 20-40 euros mas cuando si no recuerdo al sacar overwatch dijeron que todo lo que sacasen del juego seria gratuito.

El primer video me gusto mucho y me dio bastantes feels de cuando lo jugue a saco

BernyMoon

Los feels.

1 respuesta
D

#137 porque metieron personajes y cambiaron otros para hacer el juego mas lento con el tiempo

Antes era un fps
Ahora es un simulador de escudos

3 respuestas
Hyox10

#139 crinjeado

1
TheGameNick

Han cogido Overwatch, han metido bots y un poco de historia y lo llaman juego nuevo.

2 respuestas
D

#142 Bueno este ow cae day one...

B

#142 este es el nivel de los usuarios de mediavida. Xd

CapitanCreep

#140 que ahora se esté en un meta de escudos (que no lo sé, porque ahora no juego al ow, estoy viciado a otras cosas) no hace que el juego deje de ser un fps o que te sientas estafado.

Con las exageraciones y las reducciones al absurdo no solucionáis nada, solo quedáis como haters

1
Jetxot

#140

Realmente esto se soluciona poniendo un escudo por equipo. Porque el problema es tener a un Sigma+Rein u Orisa. Por equipo. Son cuatro escudos. Uno por equipo lo veo muy bien y le añade el componente estrategico. Pero es que el actual double shield es una locura, sobretodo con Orisa que se lo petas pero te saca uno nuevo y entero cada diez segundos. Puedes estar 25 segundos disparando a los escudos de un equipo que defiende. Y claro, te obliga a coger picks de boost damage, como Junk, cuya ulti da una pereza enorme y se siente muy inusta.

Podrian bloquear a un tanke con escudo por equipo y tan tranquilos. Ademas tienes tres shield tanks muy diferentes. Y sino vas a doble off tank o doble dive y listos.

necro_x

#140 Se nota que no sabes mucho del juego. Supongo que actualmente no lo jugaras o de manera muy casual.
Es verdad que el juego a ido cambiando pero es necesario para que siga siendo jugado. Al igual que en league of legends, los cambios aparecen y los héroes van cambiando a mejor o peor de manera intencionada o no.
Por ponerte de ejemplo: Mercy fue prácticamente enterrada siendo inviable jugar en composiciones salvo la PharaMercy. U otro ejemplo, Brigitte.

Actualmente juego a nivel competitivo. He jugado contra la selección española, Directos benéficos, equipos tiers 1, contenders, Andromeda, numerosos torneos etc.
Te puedo dar la razón en parte por el tema de escudos, pero actualmente aun que la comp favorita es Orisha + Sigma (escudos) para nada es un meta frustrante como la que fue con la Goat. Básicamente por que son escudos muy fácil de ignorar. Ademas, se juega otras composiciones cuando antes era imposible. Los cambios de elegir Rol y que este sea independiente del otro, da mejor juego en general. Sin contar la posibilidad de crear modos y diferentes estilos de juego.

Bueno podría poner numerosos ejemplos y pruebas para que veas que tus comentarios son incorrectos y supongo que solo estas frustrado o directamente odias el juego.

sagem9

Entiendo que en el pve se podrá ir a las diferentes localizaciones desde el mapeado de la base y hacer misiones, aunque por lo que veo serán lineales... No como Destiny, que llegabas a un mundo y tenías libertad. Estaría bien que hicieran esto último, pero bueno...

Jetxot

A todo esto la cinematica es una pasada.

Cuando sale Genji, Rein, Echo... Madre mia el subidon.

ekeix

Pues eso, al final es un solo juego. Como Fortnite Chapter 2

CONFIRMED: The Overwatch client will eventually merge with the Overwatch 2 client. There will only be one game. "OW2" will be the client that everyone will use. People who have not purchased OW2 will simply have the "PVE" part locked. Just as predicted 👀 "


Primera vez que banean mapas de rankeds. Curiosamente del puto modo 2CP...


6 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales