Anunciado Overwatch 2

B

Muy bonito el trailer, luego el juego ya ta...

Davor

#177 Lo que tú no sabes es lo que yo sé, pero no voy a perder el tiempo en explicártelo.

Salu2,

2 respuestas
ryuketsuhana

#2 pagar 2 veces x lo mismo NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP (Los que tengan el Overwatch original podrán jugar gratis a la parte competitiva de Overwatch 2) y la campaña?

1 respuesta
B

#182 sobretodo porque sacaron el counter strike global offensive 2.0 con el modo Battle royale full price para todos los poseedores del original.

Allá tu si quieres que una actualización que debería ser gratis o a precio de DLC te la conren full price y con el mismo sistema de monetización de cajitas loot.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#182 Pues hombre, si dices cosas como:

#172Davor:

A mí me parece un acierto y es de agradecer lo que hace Blizzard con este juego, ya que a los que pagamos hace años nos renuevan el juego (decidme un juego al que juguéis que después de tantos años os haya hecho eso...)

Yo me aventuro a pensar que puedes saber muchas cosas, pero no precisamente sobre este tema. Tienes muchísimos ejemplos de juegos que llevan años en continuo desarrollo y recibiendo de forma gratuita actualizaciones mas importantes.

Que Blizzard le ponga un 2 a este Overwatch y te lo quiera vender como una secuela o juego nuevo, es una verguenza. Y lo peor es que hay gente que cae en la trampa e incluso se siente agradecida porque piensa que Blizzard les esta haciendo un favor. Es una locura.

2 respuestas
Yinore

#183 la campaña tendrás que comprártela aparte :D

personaje

#120 Ya, claro. El OW q lo mueve hasta un pc de la prehistoria.

Desde luego algunos teneis unos argumentos ...

1 respuesta
Shikoku

#185 pues como lo que cayeron en dividir el sc2 y cobrarte 180€ por 1 solo juego....

1 respuesta
Yinore

Yo creo que el problema es que no se siente que haya algún avance del juego, no hay evolución para llamarlo Overwatch 2.
Se siente como si fuera Overwatch 1 + expansión de campaña :rolling_eyes:

1 respuesta
pelusilla6

No entiendo lo de "Vamos a volver a lo que era hacer una secuela" o algo asi, y que al final sea un puto DLC xddddddddd

1
NiBeLHe1M

#188 Ahi creo que nadie cayo en una trampa. Todos sabiamos que era un abuso y simplemente pasamos por caja esperando que al menos el contenido fuese decente.

#189 No se siente porque no la hay. A grandes rasgos se puede considerar un parche como cualquier otro, con el extra del "contenido PVE" que ni siquiera parece estar demasiado trabajado.

1 respuesta
Decade

#184 ¿Pero acaso han dicho algo de que te lo vayan a cobrar a full price?

No se sabe nada de eso, de momento toca esperar.

Starshow

El trailer da para pajote y medio, como todos los de blizzard joder, pero tengo serias dudas del pve que nos quieren vender.... de momento tienen mi atención, pero no mi dinero como antaño

Shikoku

#191 ya... Y ahí se sentó un precedente malisimo

darksturm

#179 solo faltaba eso, tener que volver a pasar por caja para seguir jugando online xD

1 respuesta
BernyMoon

#195 Hombre, no hacen eso los fifa, cods y battlefields? Y que yo sepa venden millones pagando por lo mismo una y otra vez. Por no mencionar que no se mantiene nada de un juego para el siguiente.

2 respuestas
Yinore

#196 Quieres que el Overwatch siga el mismo tipo de negocio que el Fifa, Cod, etc.?
Si a ti te gustaría que saquen Overwatch 1 2 3 cada año, bien por ti supongo :)

1 respuesta
GR33N

#187 Yo por aquel entonces no tenía ni ordenador ni posibilidad de tener uno. Pero sí tenía PS4.

No se, no es tan difícil de entender.

rojasu

Menuda historia se han montado para sacar un dlc de pago pve xD

Retourned

Coño que buena noticia, de tener un juego muerto a sacar una segunda parte para matarla en breve también.

10/10

Xakanova

LLeva gustandome OW desde que salio por jugabilidad personajes etc, si que es cierto que deberian darle mas protagonismo al lore pq tienen una buena base, pero da la impreson que ni blizzard sabe el rumbo y el tipo de juego que quieren que OW sea. La verdad sea dicha, tambien me toca los cojones que me tengan 3 años matando a los mismos bichos en halloween pq si sacan algo antes se quedan sin ideas para el OW2.

Hazzard

Alguien sabe donde está Soldado 76? Me hubiera gustado verle en el trailer.

BernyMoon

#197 A mi lo que me interesa de Overwatch es el PvP, y con Overwatch 2 no me van a cobrar ni 1 euro por los nuevos mapas, modos y personajes. Que problema hay?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#203 El problema es todo lo demas. Otra cosa es que a ti personalmente te importe una mierda.

1 respuesta
noqdy

#185 Pero si no sabes ni el contenido que va a tener ni el precio. Locura dice... /facepalm

1 respuesta
BernyMoon

#204 Que es todo lo demás? Yo pagué 20€ por Overwatch hace ya 3 años y desde entonces no me han cobrado nada. Ahora meterán bastante contenido de golpe para el PVP y no me lo van a cobrar. Que malos los de Blizzard por hacerme pagar 20€ hace años, anunciar una expansión pvp gratis por tener el original y darme la opción de pagar más por el pve.

1 respuesta
darksturm

#196 no comparemos esos juegos anuales a esto xD

1 respuesta
BernyMoon

#207 No lo voy a comparar, uno te lo dan gratis por tener el original y en el otro te cobran los 60 o 70 euros de turno.

1 respuesta
Jetxot

#160

Nose si estas anticuado. Pero yo recuerdo comprar el L4D2 y los tios no sacaron contenido nuevo ni que les fuera la vida en ello. Reciclaron, a los dos años, los del 1. Y despues metieron un par que eran muy cortas. Ni zombies nuevos, ni armas ni skins ni nada.

Anda que si me dicen de pagar 5 euros para una campaña nueva no los ponia.

Creo que lo que estamos acostumbrados es a pagar poco o nada por contenido continuo. Abuso que viene precedido por un abuso en lo opuesto, pagar por todo en el mal llamado F2P.

1 2 respuestas
darksturm

#208 xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales