Anunciado Overwatch 2

NiBeLHe1M

#206 Cuando pagaste esos 20 o 40€, comprabas Overwatch y todas sus futuras actualizaciones. Así intentó justificar Blizzard que el juego no fuese f2p, aun metiéndote lootboxes por todas partes.

Que es todo lo demas? Todo lo demas es que ahora te sacan un parche y te lo quieren vender como un juego nuevo cuando obviamente no lo es. Y para ello no dudan en engañar a la gente y ponerle un 2 al lado por si cuela esta "nueva forma de hacer secuelas".
Que a ti te da igual pagar X por ese contenido PVE (que, por cierto, parece bastante mediocre) o simplemente lo vas a ignorar? Pues vale. Pero mientras podriamos tener un Overwatch2 de verdad, es decir, un juego nuevo a nivel grafico, pvp, personajes, mapas, habilidades, gameplay y con un PVE tipo Borderlands o loquesea, lo que tenemos es un parche de mierda y a gente aplaudiendo porque Blizzard les hace el favor de dejarles seguir jugando al Overwatch sin pagar mas. Es, efectivamente #205, una locura. Y son medidas que afectan negativamente a la industria y por extension a nosotros como jugadores y consumidores.

1 2 respuestas
noqdy

#211 Oye, que ya puestos me puedes soplar cual es el número del gordo de este año ¿O se trata de hablar con coherencia?

1 1 respuesta
Akucin

#209 L4D es una campaña coop con diferentes modos, entre ellos vs Zombies. Y el contenido con los servidores dedicados y mods es infinito (en el 2 si que metieron contenido posterior, en el 1 no me acuerdo). Ya quisiera el Over acercarse a L4D.

B

Un poquillo decepcionada porque me parece bastante cancerígeno el pve de este juego. Estuve viendo el streaming del nuevo modo pvp competitivo y tampoco parece muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

BernyMoon

#209 Ni siquiera sabemos el precio del pve, así que ya veremos si lo compro o no. Pero repito, todo lo relacionado con PvP SERÁ GRATIS. Si no te gustan las misiones pve no tendrás que pagar ni 1 céntimo por los nuevos mapas, héroes ni modos de juego.

Por no decir que un juego 100% nuevo sería un error ya que dividirias a la comunidad.

NiBeLHe1M

#212 Lo que hablo es simplemente lo confirmado/visto en la Blizzcon. No se si tu estas al tanto o piensas que me estoy inventando algo.

Decade

#211 Locura habría sido hacer ese juego completamente nuevo que tú mencionas y dejar completamente tirados a los que compraron el primero, sobretodo en un juego que Blizzard ha enfocado siempre a nivel competitivo. Eso sólo habría dividido a la comunidad.

1 respuesta
Anubis21

El resumen es: Las campañas que ponían antes en el juego cada x ahora las tienes que pagar, mientras te vas a seguir comiendo Junkenstein, caza del Yeti, etc... Pues vaya faena.

NiBeLHe1M

#217 Te parece una locura hacer un Borderlands utilizando el lore de OW y/o meter una actualizacion que realmente justifique ese salto a Overwatch2?
La locura es que nos quieran vender este parche como un juego nuevo (cuando evidentemente no lo es) y que encima haya gente agradecida porque pueden seguir jugando a algo por lo que ya han pagado.

Hay que tener 0 nivel de exigencia y ganas de tragarse cualquier cosa, para considerar que Blizzard lo esta haciendo bien.

2 respuestas
B

#154 Quiero ver si meterán una beta del PVE o bien esperaré a ver el producto final. Si todo está en lo correcto entonces cae 100% seguro

amenazax

#219 Yo con overwatch 2 esperaba eso, y nos traen el horrible pve de overwatch como juego xD

ekeix

10
Lenix

Salvandole el culo a los franchutes, como siempre.

1 respuesta
B

#223 EEUU salvando, y francesas guapas agradeciéndolo (la poli del vídeo). Lo que siempre fue, lo que es, y lo que siempre será^^

2 1 respuesta
Decade

#219 Me parece bien porque precisamente es una expansión del original, que se llame Overwatch 2 es puro marketing.

Y ni locos van a cobrar 60€ a los que tienen el original, la mierda que les caería sería épica. Al final esto será como la expansión de MH World.

kingsora

#224 EEUU ??

Si no hay ningun americano en el equipo del trailer xd

1 respuesta
B

#226 Sí sí, muy SJW todo...

BernyMoon

7
sagem9

supongo que estará por ahí pero lo dejo por si acaso:

pues no me desagrada, si juegan con el escenario y las habilidades del pj que toca en esas misiones, puede quedar algo muy chulo

1 respuesta
Fyn4r

Dios pero como puede ser tan aburrido xd

Jetxot

#229

De primeras me parece un buen mojon y me interesa cero patatero.

Anda que no molaria una campaña pvp. Y meter a robots con aspecto de heroes de Talon para ir puteando. Rollo L4d2.

No se, es pew pew a robots todo el rato. Los mini boses mueren en cero coma...

No hay ideas jugables, es lo mas predecible que te puedes tirar en cara.

1
B

A mí me gustan sin más, un "ok" las misiones pve del modo normal, por desgracia esa misión está a la misma altura y me temo que quiero algo más poderoso.

Hay pequeñas chispas de esperanza como ese momento de huir a toda prisa o una plataforma en la que Tracer puede saltar, pero me parece muuuuy escaso en ese sentido, sobretodo con las constantes oleadas de roboces esponja.

No sé si es que consideran que hay que disparar y lo suyo no son los plataformas, puzzles o salas a lo roguelite, pero no puedo evitar echarlo mucho de menos (igual que se lo echaba en Destiny, aquí más teniendo en cuenta las distintas mecánicas de cada personaje).

No me jodas que no molaría una ruta donde, dependiendo del personaje escogido, pudieras acceder a distintos caminos. Mei apagando un fuego, Rein destruyendo un muro, Tracer pudiendo pasar saltar de plataforma en plataforma, Lucio yendo por paredes en algún sitio sin suelo... Pero esto no son más que oleadas y más oleadas.

1 1 respuesta
Jetxot

#232

Exacto.

Desidia y conformismo. Un evento de toda la vida, mas largo y con mas scripts.

squa1o

14
Astalonte

y dnd esta soldado 86?XD

1 respuesta
ekeix

" Overwatch 2 will release around 2020, Jeff Kaplan says."

2 1 respuesta
Gerir

#235 76. En su Lore hoy día va en solitario.

1
Hybrid

Es un Overwatch 1.5 maximo, ni por asomo un 2.0 diria yo. Lo del motor bien, supongo que solo los que compren OW2 lo tendran en la parte PvP y PvE. OW1 parece que se queda en coma ... ni siquiera han anunciado nuevo heroe.
Me parece una maniobra muy baja, la de pasarse lo dicho (sacar contenido mas rapido, lo dijeron en el anterio Blizzcon para OW) y directamente reciclen eventos, saquen 3-5 legendarias por evento y un heroe o mapa como mucho hasta OW2, que puede ser en Sep 2020.

En resumen OW2 no vale la pena, OW1 olvidado. Tristisimo.

2 respuestas
B

#236

1 respuesta
rojasu

#238 pero si es el mismo juego :
CONFIRMED: The Overwatch client will eventually merge with the Overwatch 2 client. There will only be one game. "OW2" will be the client that everyone will use. People who have not purchased OW2 will simply have the "PVE" part locked. Just as predicted 👀 "

Lo unico que van a cobrar es el dlc este de pve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales