Anunciado Paper Mario: Origami King

M

espero que no sea obligatorio el uso de los joycons para hacer cosas

Aidanciyo

15
BernyMoon

Se ve bonito.

B

No me gusta nada. Literalmente me descuadra que los personajes sean de papel.

Espero que saquen otro mario porque este no me gusta nada.

B

De que va exactamente? No me mateis pero nunca jugué a uno xD

1 respuesta
P4tr1

Cómo pierde las presentaciones así soltadas a lo random.

Nihon

#35 Historia normal de alguna movida en el universo Mario pero normalmente algo más enrevesado y sobretodo con mucho humor.

2
Calzeta

F

2 3 respuestas
pumuki14

#38

XDDD vaya reflote!.

Oye, algo del combate clásico hay! aunque sea aderezado de una nueva mecánica. Al menos no hay cartitas ni stickers : /

Fireternal

Reservar en una eShop me parece la cosa más ridícula del mundo

1 respuesta
tDarka

#40 Creo que dejan hacer pre descarga, y la gente que tiene mala conexión...

Pero si, en general la eShop es lamentable, toda ella, no se salva nada.

Majravilla

#38 Pero si en el trailer se han visto mas toads que el normal, ya es más que el ultimo

1
B

Se ve genial y demás pero.... cómo es el gameplay?? parecían todo... minijuegos?

FrioneL

Parece muy Mario Odyssey, divertido, con muchas mecanicas distintas.

Espero que sea algo mas. Mario Odyssey es muy disfrutable pero no llega a impactar demasiado.

roflmao

espero que vuelva a ser rolero como la puerta milenaria, es lo que mas echo de menos en esta saga

EnderFX

Impertérritos ante la demostración de músculo de Unreal Engine 5, Nintendo sigue implacable en su exploración de materiales 3D. Después de probar el papel plano y los mundos de lana, lleva su concepto de Labo a la gran pantalla con modelos hechos a base de origami.

Y el año que viene, Luigi's Lentles World, un juego diseñado 100% a base de lentejas 3D.

Me parece muy original, pero como los marios "serie B" de nintendo, ni con un palo. Menos a 60€.

Yonki_Kong

Jodeeeeer que ganas de un Paper Mario, se viene.

B

Hay que reconocerles que son los mejores haciendo cosas bonitas y originales.

redion

#38 perdona pero con sinceridad, los dos ultimos juegos de paper mario continuamente son los mismos toad , tan poco trabajado esta en ese nivel?

1 respuesta
NigthWolf

60 euros eso, madre mia xD

1 respuesta
Calzeta

#49 Con algún cambio de color, pero sí.

Dejar de hacer personajes nuevos fue una petición expresa de Miyamoto.

JinSenpai

diosssss qué pinta de redención tiene esto!! el ángel de la switch ha resucitado otra saga!!

1
Kamikaze11

#50 Envidia por no poder disfrutarlo?

1 respuesta
Jaichi

De verdad estoy leyendo gente que se queja de que los personajes sean de papel cuando de eso se trata la saga y el nombre de Paper Mario? :man_facepalming:

Me encanta como se ve el juego.

3 1 respuesta
Nihon

#54 Voy a asumir que la queja es precisamente sobre los de origami y como desentonan porque de lo contrario no tiene sentido XD.

2
Turamb0

Dios esto es tristísimo xDDD

El fanatismo lleva a caprichos MUY extraños. Pero lo peor no es eso, es que están criticando que una desarrolladora pruebe cosas. No veo nada fácil replantear un sistema de combate por turnos, y esa es justo una de las metas con este título.

1
NigthWolf

#53 Si, arañando las paredes estoy xD

legendcr7

Pintaza pero como no vuelvan a sus raíces RPG este tipo de juegos no funciona.

El de Wii U era un juegazo que perdía todo el sentido al penalizarte por combatir que te hacía gastar objetos y no darte nada a cambio . Una decisión de diseño rarísima a medio camino entre una aventura y un RPG que de alguna forma conseguía empeorar ambos aspectos.

Y era una pena porque el resto del juego era top y tan original como TTYD a pesar de los Toad clones.

pumuki14

Yo creo que con esto ya se ve que la intención de vuelta a los orígenes está.

3
2 meses después
marinn13

alguien sabe a que dia o hora salen los analisis?

Usuarios habituales

  • pumuki14
  • NigthWolf
  • Nihon
  • Calzeta
  • Majravilla
  • DiVerTiMiX
  • Zoanir