Anunciado PES 2019

JaCtAeSt

#60 Desde el desconocimiento: han arreglado ya las transiciones entre animaciones? A mi siempre me ha parecido que la animación de correr, la de dar el pase, etc están muy bien, pero a la hora de enlazarlas queda robótico.

También es verdad que al PES juego 10-15 partidos al año porque a mis amigos es lo que les gusta y cuando nos juntamos no les puedo hacer jugar al fifa ni a bombas xdd

Vivimos un panorama negro, fifa lleva unos cuantos años relajándose y pensando más en los billetes que le da ultimate team que en mejorar el juego y los amigos de konami parece que van hacia atrás en vez de hacia delante xd.

3
B

El día que 2K se decida en sacar un juego de fútbol, que tiemble EA, Kocknami y su puta madre.

2 respuestas
Kerai

#62 Yo siempre lo digo por aqui, lo mismo que tu. Lo bueno que tiene PES es sobre todo la jugabilidad, pero tiene muchas contras, el online es basura, la IA de la maquina es lamentable, cargas de menus que parece que estas jugando en una PSX de hace 20 años y mil cosas mas que hacen que por muy bueno que sea jugablemente no deje de ser un mojon como el FIFA. Ojala entrara al mercado 2K para hacer juegos de futbol

1
weeheee

#58
Jugabilidad a años luz dep de fifa

Curiosamente, en lo unico o de las pocas cosas que tiene el PES en que se mea al FIFA. Es en la jugabilidad.

2 respuestas
Freyre

Cómo siempre cuando salga la demo le daré un try, pero lleva siendo años una puta mierda de juego con detalles muy buenos

Me uno al pray de que ojalá los de 2K hicieran algo.

1
Kerai

#64 Es que justo quise decir eso, se ve que lo entendiste mal. FIFA parece un arcade de los 90

Edit, te has equivocado citando tío, que me lías!!!!!!!!!

1V4N

#64 y la cara de los jugadores mea pes por el fifa lo que quiero
Y lo del myclub a la gente no le gusta pk aunque pagues note sale tan rapido una plantilla buena que desde que los juegos son pay to win se piensa que por pagar mas ya tienes el equipo mas rapidamente

Kerai

Ya han comentado en varios medios como meristation o IGN, que lo han podido probar y la jugabilidad cambia bastante porque hay nuevas animaciones y en función de a la velocidad que te llegue el balón controlarás de una manera u otra, más o menos forzado el control me imagino. Los porteros según comentan siguen siendo Yashin todos y poco más en ese aspecto

Lo que he leído negativo es que han cambiado el sistema de cansancio y en la segunda parte estarán más cansados y dan lugar a que se rompa el partido. Pero según han comentado esta un poco roto porque pasa siempre. También dicen que han cambiado la IA, aunque según he leído lo que han hecho es que tengan órdenes distintas cada equipo y no jueguen todos como el barsa de Guardiola.

Poco más, habrá que esperar a la Demo. Del online no han comentado nada, imagino que será el mismo pufo, aunque iban a tocarlo y estaban pensando en el cross play.

Majravilla

Por dios espero que añadan nuevos comentarios, no aguanto más los 3 de Maldini cada vez que se falla una contra

1 respuesta
Kerai

#69 Haz como yo, juega escuchando música o a algún YouTuber que te mole. Con los comentarios quitados. A mí me va genial

1 respuesta
Von_Valiar

#70 Anda que no. Usar el spotify desde el móvil y jugar sin sonido en el pro.

Yo me lo pienso pillar. El 2017 me gustó, el 2018 me gustó más y en este espero que todo siga igual, que mejoren un poco a los porteros y empeoren en general a los jugadores para que sea más jodido marcar

2 respuestas
B

#62 2K que se centre en que su NBA no de sida.

2
M

#71 Y recuerda que arreglen el tema de los delanteros tanque que rematan TODO: CR, Lukaku, Ibra.... Da mucha grima la verdad xd. O que cuando selecciones un central para defender se quede clavado y te joda todo el esquema defensivo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#2 Licencias, que en PC el día 1 ya están arregladas.

Aidanciyo

#71 spotify en el movil ? hola multitarea :psyduck:

1 respuesta
Von_Valiar

#73 A mi CR y lukaku me dan miedo, son dos bestias que corren un huevo, tienen mucha fuerza y rematan de puta madre.

Ibra no tanto porque se cansa rápido.

#75 Yo uso el móvil para cambiar de canción, aunque lo reproduzca en ps4 :/

fraJiscow

Pues para mí PES ha mejorado la hostia, aunque tiene muchas cosas aun que pulir. Tengo muchas esperanzas en este 2019 y solo espero que seáis más los que os animeis en la version PC, hijos de puta.

1
B

https://pt.ign.com/pro-evolution-soccer-2019-pc/64055/news/pes-servidores-dedicados-fora-dos-planos-da-konami

Ni con un palo oiga! he acabado este año hasta las narices de los que van perdiendo y meten lag para que les den el partido como nulo y no les cuente en las stats

Hace años que no disfruto un juego de futbol en condiciones

2 respuestas
Von_Valiar

#78 A mi en ps4 me va por norma general, muy bien.

1 respuesta
B

#79 En ps4 no se como va el tema pork soy usuario de pc pero lo que comento es la tonica general de muchos y si van a seguir con el p2p conmigo que no cuenten y me jode pork el 2018 es un juegazo y este 2019 por lo que he visto se ve mejor pero para jugar offline yo no me compro un juego de futbol...aun asi le voy a dar un try a la demo que tiene online pero siendo p2p me temo lo peor

1 respuesta
fraJiscow

Algo que me parecía ridículo y odiaba fuerte del 18 es que al jugar cooperativo te emparejara contra gente que jugaba cooperativo pero con la IA como compañeros, qué puto sentido tiene eso macho.

Luego la PESLeague que te emparejaba con gente de brasil y tenías que jugar con un lag del copón. Hablo de la versión PC y entiendo que se debe a que hay pocos usuarios, pero prefiero no jugar que hacerlo así.

3
f0restLOL

No soy el mas indicado para decir esto,pero algo que fui aprendiendo es que las comparaciones entre FIFA y PES no valen para absolutamente nada,ninguno de los dos esta haciendo lo que tiene que hacer,ninguno de los dos mejora como debería....probar ambos y elegir el que mas os guste ,da igual cuanta comunidad haya en uno u otro,ni las licencias ( aun que obviamente se disfruta teniendo todas ) ,si te lo pasas mejor con uno ,ese es el que hay que comprar.

Este será el primer PES que probare con la madurez suficiente como para entender que si me lo paso mejor con el,pues el juego de futbol a elegir este año y si no,pues seguiré en el FIFA

Von_Valiar

#80 Por eso ni se me paso por la cabeza usarlo en pc. Recuerdo en el PES6 que tenia que andar con el netlimiter por que habia peña que ponia el emule en su parte, cuando me tocaba en la mia les putaba limitando la subida a 4-5kbps. xD

Aidanciyo

Yo es que después de jugar al PES me es imposible volver al FIFA me parece de chiste, las físicas y el realismo en general parece un futbolin.
Otra cosa sea la calidad del online y cosas asi.

1 respuesta
pipinero

habrá que darle un intento a la demo, tengo mucha ganas de pes pero me echa para atrás su modo online.

Von_Valiar

#84 Yo deje de jugar en el pes6 hasta el pes17, tanto fifa como pes me parecian infumables. xD

Ni fifa vs pes ni similar, o gusta o no gusta sin ser un fanboy.

1 respuesta
B

#86 ¿Y sabes lo mas grave? que Pes 6 tenia servers dedicados...xdxd

1 respuesta
Von_Valiar

#87 ¿Si? Pense que en la partida era p2p. :/

1 respuesta
B

#88 http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1255679/

Asi de primer link

Son unos desgraciaos...

1 respuesta
Von_Valiar

#89 Si, eso eran las salas para crear partida, pero una vez dentro del partido, pense que era p2p.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Kerai
  • Von_Valiar
  • fraJiscow
  • OviedoSergio
  • monopatin
  • Majravilla