Anunciado Project Hospital, el "sucesor" de Theme Hospital

F

Oxymoron Games (extrabajadores de 2K Czech) anunciaron en el día de ayer el desarrollo de Project Hospital, el "sucesor" de Theme Hospital.

Es un estudio nuevo, con sede en Praga y formado por veteranos de la industria que trabajaron en Mafia II y III, Euro Truck Simulator, Quatum Break... Según ellos se cansaron de los juegos triple A y prefieren desarrollar juegos a los que ellos les gustaría jugar.

Los desarrolladores no esconden la influencia del título de Bullfrog (en el tráiler indican que el juego 'cura la nostalgia'), y creen que pueden aportar una nueva perspectiva a un simulador que hace muchos años que no recibe una nueva entrega.

Project Hospital contará con gestión de personal, salas de hospital y diagnóstico de pacientes. Saldrá en PC a lo largo de 2018.

Fuente


Hasta que vea los cabezones no me creo nada...

28
A

Espero que les salga bien, theme hospital era un juegazo

2
Kenderr

Buena noticia.

B

La cura para los cabezones era explotarles la cabeza xDDD Pues no le metí horas ni nada.

Good old times

2 1 respuesta
Kb

Joder, que buenos tiempos...

2
A

#4 y la de los peludos quemarle el pelo si no me equivoco

1
Kalgator

nunca superará al theme hospital.

Usopp

No entiendo porque no han usado un estilo más desenfadado cómo el antiguo, a ver que sale de todo esto.

5
Khaleck

Tiene un corte más serio, para mí que no pondrán enfermases extravagantes :/

MaTrIx

Si les sale bien le jugare sin duda alguna menudo juegazo fue theme hospital.....

KeTo

Cosa más fea de sprites, cojones.

5
AikonCWD

UN VIP HA ENTRADO EN EL EDIFICIOOOOOOO

Por dios, como no respeten la voz de la recepcionista pegando gritos 24x7, ni será un Theme Hospital ni será nada xD

6
UnLiMiTeD

Me parece que es puro marketing eso de decir "El sucesor de Theme Hospital".

Es un juego de gestion hospitalaria, pero no tiene nada que ver con Theme Hospital. Este era puro humor, y por lo que veo del Proyecto este... poco humor van a usar.

17 1 respuesta
NewLife

Habrá que ver como evoluciona

DiSKuN

Pues me parece como mas "serio". L agracia de Theme Hospital es que todo era un cachondeo.

Matar las ratas a escopetazos!

Turkit0

Han salido muchos "sucesores" del Theme Hospital y al final eran todo caca... a ver que tal este

Ivlas

Nada q no se haya dicho ya, esto es un simulador de hospitales, nada q ver con lo q deberia ser el sucesor de theme hospital.

B

tanto cuesta hacer un theme hospital con un engine de los ultimos años?

5
V

Esto poco tiene que ver con theme hospital. Es eso, un simulador de hospitales.

F

Habláis como si Theme Hospital no fuera un simulador de Hospitales :cry:

Os recuerdo que BullFrog también fue víctima de EA :regan:

AREK

Pido una moción de censura para retirar el nombre de "Theme Hospital" de la cabecera como reclamo publicitario, hacía tiempo que no me habia sentido tan violado.

2
Xustis

No vomiiiteeeennnn.

1
B

Un minuto de silencio por Bullfrog.

6
AikonCWD

Etiquetar a cualquier simulador como "el theme hospital..." es el mismo meme que etiquetar a cualquier mierda como "el darksouls de..." que tanto se usa por estos lares xD. A mi al menos me hace gracia leer cosas así.

1 respuesta
F

#24 Yo creo que igualar a Theme Hospital es imposible, aparte creo que todos tenemos un muy buen recuerdo de él. Que juegazo.

1
Shogun2124

Pillo sitio

1
Meleagant

He pensado lo mismo que #13, esos gráficos, esas hojas Excel...

Será gestión hospitalaria, pero no tiene nada que ver con Theme Hospital.

Korso

Que timado me he sentido al ver el trailer tras leer el título.

3
Ozonoo4

Que sea un juego de gestion ambientado en un hospital no lo convierte en el sucesor de Theme Hospital. Sin pacientes con super lenguas, no vale nada.

Vaya vendehumos los de oxyMORON y vaya clickbait lo de #1 ...

1 respuesta
F

#29 :cry: :cry: :cry: :cry: Son ellos quien dicen que "Cures tu nostalgia" :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags