Anunciado el próximo Uncharted para PlayStation 4

LoMarraco

#26 Jak 3 aunque jugablemente bueno cerraron la historia como el culo. Para eso alárgalo mas y ciérralo mejor.

Gerir

Otro juego de cubrirse, disparar, y scripts a tutiplén.

Espero que cambien eso para la nueva generación.

ArThoiD

Primera vez que ND repite saga en nueva consola??

Menudo fail, tendrían que haber empezado otra IP y no seguir con los refritos estos...

Madre mía, vaya decepción.

PD: Fnyl pls go t slep

ZaGo

Bienvenido sea un nuevo título de esta gran saga :D

Legionait

sold, como todos los anteriores

Santa

Bueno pues hasta que no salga el juego... de momento no comprare la consola.

EuRyNomE

No sé porque, pero me da que va a ser un Uncharted con varias cositas del último reboot de Tomb Raider.

A mí me ha dejado un poco chof el anuncio, sobre todo por lo de repetir IP en una gen que empieza de 0.

1
pumuki14

Yo tengo sentimientos encontrados la verdad. Por un lado me hypea mucho lo que pueden llegar a hacer ND con un Uncharted en Ps4. Pero la verdad es que me habia hypeado más el rumor que habia salidce unas semanas sobre la nueva iP ambientada en el espacio.

alejo

Escrito por Amy Henning y dirigido por Justin Richmond.

Para los interesados, son la gente detrás de Uncharted 3. Así que Bruce y Druckmann están con la IP nueva, lo cual es una buena noticia.

2
weeheee

Larga vida a Nathan.

1 respuesta
alejo

#40 Nathan no saldrá seguramente. Todo apunta a que se trata de la historia de Sir Francis Drake, como ya se insinuó tiempo atrás.

A mi me suena a nueva IP enmascarada tras el nombre de una franquicia conocida, porque ambientar el juego en 1570 que es donde se supone vivió Francis Drake permite darle una vuelta completa al concepto y su planteamiento.

1 respuesta
Fdkn

1570 significa no shooting

droooools <3

1 respuesta
H

#42 Se cubrirá para tirar patatas a sus enemigos, o cocos, o barriles.

1 respuesta
Fdkn

#43 Igual intenta saltar sobre ellos para que desaparezcan

3 2 respuestas
Sorii34

Aunque se veia venir, me alegra porque la saga uncharted me gusta mucho :)
Eso si quiero alguna nueva IP de ND.

alejo

#44

H

#44 No me extrañaría ni un pelo, después de robar la idea del modo detective y la imagen del mapa del metro, eso sería lo siguiente.

1 respuesta
Fdkn

#47 Al menos cuando hacen algo que otro habia hecho antes, lo hacen mejor.

1 respuesta
Perestroika

Can't wait para ver como le saca partido gráficamente ND a PS4 con esto.

H

#48 Sí, super lógico y bien implementado el modo detective wahahaha

1 respuesta
Fdkn

#50 >Implicando que me refiera al modo detective

Implicando que el modo detective sea bueno en algun juego
La tienes muy adentro :3

1 respuesta
H

#51 Aclárate de lo que hablas y discutimos pues. Límpiate la comisura

Alien_crrpt

Me lo pasare en youtube.

2
LexisACM

Yo me esperaba un Crash, las señales me daban esperanzas pero moriré sin verlo otra vez.

No me hago problemas con el Uncharted, como dice alejo parece ser que será con Sir Francis, y considerando que ND tiene dos estudios la nueva IP será comandada por Druckmann (U2, TLoU), asi que más que satisfecho.

Ahora la queja de que no haya ni siquiera un CGI es porque seguro lo muestran en los VGA, como es lo normal.

Chanrul

#41 Ese de la izquierda no tiene el pelo ligeramente como Antonio Banderas, mi predicción se cumple.

osk1

Mirad sus ojos. Son los ojos de la tristeza.

Rubios

Los que hablais de Black Flag sabeis que lo que han enseado es África y no el Caribe verdad?

Mystee

Uncharted sin Nathan Drake pierde mucho, sobre todo las trescientasmil veces que está apunto de morir y se pone a hacer el gilipollas xDD

1 respuesta
Rubios

Nathan ES Uncharted, no creo que destruyan la IP de esa manera.

1 respuesta
Pseudodiego

#58 #59 Drake, Elena, Sully, Joel, Ellie... Naughty dog es muy buena creando personajes, no creo que les cueste crear otro protagonista igual de genial que Drake.

1

Usuarios habituales