Anunciado Rainbow Six Siege X

B

pues si que pueden cuidar su juego competitivo insignia

intelntl

#30 Da igual si es o no woke. Pero es inclusión forzada. Un operador de cualquier cuerpo de policía o militar del mundo no podría trabajar con una lesión medular. A mí este tipo de cosas me sacan del juego.

1 3 respuestas
Petrusin

#32 Tu te das cuenta de que estás jugando a un juego donde hay un señor con un casco que te detecta hasta la marca de los playeros y dónde estás en 2 segundos, colaborando codo con codo con un paisano cuyo culmen tecnológico es un martillo y otro que detecta tu ritmo cardíaco a través del hormigón, verdad?

Mira que a veces las empresas se pasan de modernos, pero se os empieza a ir la pinza de mas a los del bando "todo es woke".

3
Tritoman

#32 te saca eso del juego? si ni ves al personaje xd que maneja dos robots, si eso te saca del juego y no lso 39201312 gagdets raros que hay no sé no sé

Cryoned
#32intelntl:

. Un operador de cualquier cuerpo de policía o militar del mundo no podría trabajar con una lesión medular.

es un operador que está a km de distancia manejando dos drones a través de un ordenador y el cual jamás manejas ni ves en el juego fuera de sus robots.

¿Qué razón de ir en silla de ruedas no le permitiría hacer eso? ¿Una persona en silla de ruedas no puede usar un ordenador?

Has jugado siquiera con skopos? xD

hitsvil

A mí personalmente me sacaron del juego algunos cambios en el meta.

Me gustaba cuando era bastante challenging atacar y romper muros reforzados, podía ser "injusto" porque el equipo atacante lo tenía bastante difícil, pero luego los bandos se cambian así que al fin y al cabo es lo mismo.

Los cambios en las miras hace un par de años no me gustaron, recientemente han intentado volver a lo de antes pero no se siente igual, al menos por mi parte.

Y en el tema operadores, sí que me ha sacado bastante la excesiva flipada con algunos xD. En mi caso empecé a jugar cuando salieron Nomad/Gridlock. Ya había algunos operadores flipadetes como Jackal, pero me parecía un juego bastante realista. Mi sensación ahora es de que se han flipado muchísimo con los gadgets, me apetece 0 jugar la verdad.

Una pena porque yo creo que ha sido mi shooter favorito.

A ver que tal el X.

2 respuestas
S

#36 Joder pues no viste a Blackbeard en su esplendor con el escudo inmortal en la esquina de una ventana haciéndose la partida xD. Pero si es verdad que con cada agente se han venido más y más arriba, por que tampoco hay mucho de donde sacar mas que flipadas xD.

El problema que han tenido son, como todos los juegos del estilo, los chetos (Que por lo que parece no tiene pinta de ir tan mal en anticheat o eso parece) y los bugs que tuvieron una racha de tenerlos a Kilos xD. El de la lavadora de Oregón, Los escudos, los drones que marcaban a todo el mapa etc etc xD.

Sigillatus

Yo lo jugue al principio y me parecia una pasada de juego, nunca le meti muchas horas y por eso me follaban y seguramente por eso deje de jugarlo pero aun asi me parecía un producto muy bien hecho y que sabia perfectamente que quería ofrecer.
Es el tipico juego que no hace falta tocar y cuanto mas añades y modificas peor suele salir.

rojasu

Estaria bien que metiesen una versión terrorista de los operadores para que no chirrie tanto que se enfrentan siempre agentes.
Por pedir que no quede.

1 respuesta
Rubrum

Dejé de jugar una temporada, y al volver había un montón de operadores nuevos, que no sabía que hacía ninguno, y me encontraba más perdido que Spiderman en un descampado. Me acostumbré más o menos, pero dejé de jugar otra temporada y al volver me pasó lo mismo, así que lo dejé abandonado.

El juego necesita tener estabilidad en cuanto a mecánicas y operadores, y una coherencia estética. No mejorar gráficos ni motor...

1 1 respuesta
Cryoned

#40 lo han reducido de 4 a 2 operadores por año y ahora hay una sección dentro del juego que te explica todos los cambios que han ido haciendo por temporada para evitar que la gente se sienta perdida si deja de jugar 6 meses

#39 teóricamente hay un agente terrorista, deimos pero no creo que hagan nunca como en el cs

#36hitsvil:

Me gustaba cuando era bastante challenging atacar y romper muros reforzados, podía ser "injusto" porque el equipo atacante lo tenía bastante difícil, pero luego los bandos se cambian así que al fin y al cabo es lo mismo.

el problema de eso es que las rondas para ganar son impares y siempre hay un equipo que va a defender.

Y los que defienden ya tienen ventaja en todos los mapas principalmente porque los atacantes tienen que usar 2 minutos de los 3 para romper gadgets y luego queda poco tiempo para plantar.

1 respuesta
hitsvil

#41 sí, tienes razón, pero también estaba el punto de teamplay y de saber compenetrarse para fakear algo, entretenerlos por un lado y abrir otro, etc. Eso me encantaba.

Entiendo que sea injusto el tema de que sean impares las rondas, pero bueno, es igual para todo el mundo, unas veces atacas primero y otras defiendes.

Seré un pollavieja pero me encantaba el R6 de 2019-2021 y a partir de ahí me ha costado mucho siempre.

1
SaRev0K

Buen vicio le pegué en su día, le daré otro tiento.

chevo

Buah, la que van a liar.
Conociendo a esta gente, si se lanza en abril, no se puede volver a jugar con normalidad hasta después del verano.

Vandalus

lo que me crea dudas es: "No es Siege 2, ni tampoco es una actualización más. Es una evolución importante."

No es ninguna update, ni un juego nuevo, entonces que coño xD

22 días después
Vireca

Pensé que alguien postearía esto. Hoy a las 18:00 anuncio del juego con streamers

Tengo ganas de ver que han hecho, y espero que no sea solo un rework visual. El juego tiene demasiado relleno con los personajes y se pisan unos a otros con las mismas habilidades. Ojalá redujeran el plantel a 20-25 operadores (y ya me parecen muchos) y monetizaran completamente con skins, ofreciendo mapas y personaje gratis y dando lugar a un modelo F2P sin pagar por operadores
Disfruté muchisimo el juego en PS4 en season 2 y nunca he vuelto a tocarlo debido a la ingente cantidad de personajes y mapas por aprender

1 1 respuesta
Vandalus

#46 opino igual, volver ahora se me hace imposible y un rework visual a lo cs2 no va arreglar eso.

Lo bueno sería cambiar totalmente el juego pero no va ser así, dado que la gente ha pagado pjs skins y demás y los lloros serían épicos. Otra cosa sería sacar algo paralelo para otro tipo de público.

Veremos qué sacan

sagem9
1 respuesta
Vandalus

pffff menuda chusta decepción total

Lancexxx

El modo que nadie pidió… menuda basura

Vireca

Que puta mierda es esta? xD

No esperaba nada y aún así me han decepcionado. Literalmente Ubisoft pegándose un tiro en el pie con el único juego que los mantiene a flote

No creo que tanto hype que han creado como si esto fuera una versión nueva del juego sea para añadir 1 modo de juego nuevo

1 1 respuesta
Vandalus

No es Siege 2, ni tampoco es una actualización más. Es una evolución importante.

Y luego esta puta basura, increíble

Con suerte se va todo a la mierda pronto y hacen algo nuevo.

1 respuesta
Vireca

#52 nah, que quiebre Ubisoft. Total, no se va a perder nada importante

1 respuesta
Vandalus

#53 +1 es que joder, que mejora grafica hay? es que menudo humo han metido estas semanas para esta mierda xd

Vireca

Pedazo de update:

verseker

Joder, la mierda es minina.

No viene mal recordar que este juego fue como esa relación que termina y de la que te acuerdas siempre, pero se te pasa al verla zorrear en insta:

Desde la beta hasta la season de Chacal.

Vireca

Estoy viendo el stream de Lirik y están enseñando más cosas nuevas. Han cambiado la iluminación y literalmente como ha dicho Lirik, han cambiado las bombillas de amarillas a blancas xd

1
Vandalus

buff puedes sprintar haciendo rapel y por fin pasar por las esquinas sin volver a sacar la cuerda (tantos años para esto), increble xddd

nada que les jodan, ahi se queda el juego sin instalar

buff lo de los extintores y desactivar el detector de metales, es revolucionario y lo cambia todo....... y la peña aplaudiendo xd

espero que los que estan ahi no hayan pagado un duro, porque es para pegarle fuego

rojasu

una simple update tocha no? cambios gráficos, de sonido y algunos detalles nuevos de mecánicas, sin contar el nuevo modo.
Yo lo veo bien la verdad.

1 respuesta
Vandalus

#59 pues eso una simple update, si lo anuncias como tal, pues vale.
Pero aquí mucho rainbow six siege "X" , es una evolución importante.... y luego pues un simple update, es que tela el humito de estas semanas

1 1 respuesta